Indicador de Marchas GIPRO DS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Re: Indicador de Marchas GIPRO DS

Mensaje por Forkita »

Koldo, eres un MANITAS con todas las letras. :bien: Yo te he visto trabajar en más de una cosa; quiero decir, que te he visto hacer de varios oficios y siempre me has dejado impresionado. :aplauso: Te gusta hacerlo bien y siempre lo consigues.Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
zaka
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Mensaje por zaka »

Se que este hilo tiene ya unos mesecitos :D pero no puedo dejar de dar las gracias por el tutorial que puso DON PACO (creo que fue el) porque ayer puse siguiendo sus instrucciones el indicador de marchas y toma de corriente, en un plis plas :D Este foro es una joya para los usuarios de la DEU :ola:GRACIAS !!! V sssssssssssssss

A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
alcoa2347
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Fede

Mensaje por alcoa2347 »

Muchas gracias por vuestros excelentes tutoriales.He visto que han puesto a la venta un indicador GIPRO sin carcasa de dimensiones exteriores más reducidas, adjunto el enlace:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6658" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenA Alguien se le ocurre como montarlo, quizás podría ser dentro del cuadro?Saludos

Responder

Volver a “Mecánica”