DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC.

Foro para anunciar las kedadas locales.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:Toñi también asistirá y con suerte hasta me lleva :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Y si no te lleva, nosotros te vamos a buscar!!!!! :bien: :bien: Un abrazo!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DeuBCN escribió:Toñi también asistirá y con suerte hasta me lleva :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Te llevara en moto, supongo... :twisted: Sin comentarios. Espero y deseo que estes mejorando. A ver si te doy un toque una tarde de estas y charlamos un rato.Se te hecha de menos en el Paddock y en las salidas. Precisamente en la salida a Sort se te ha mencionado mientras desayunabamos. Muchos recuerdos y animos de Garfield, Erni & Yolanda, Pau, Guillem y un servidor.Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nosotros también os encontramos a faltar. Es mucho tiempo sin reirnos juntos sobre cualquier tonteria.cuantas veces hemos hablado de motores, chasis, de si es buena o mala esta moto y ahora me montaria aunque fuera en una Derbi Variant :lol: :lol: :lol: :lol: por Dios ... como hecho de menos salir en moto. como hecho de menos frenar y reducir a la entrada de una curva. Como hecho de menos la incomodidad de la chaqueta, los guantes, las botas ..... :sorry:

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:
Y si no te lleva, nosotros te vamos a buscar!!!!! :bien: :bien: Un abrazo!!!!
Erni, no es un problema de chofer ..... es un problema de algodones ........ algodones para mi culo :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

He hecho un encaje de bolillos y al final podemos ir.Seguramente dormiremos en Muntanyola y el domingo nos reuniremos con vosotros en Tavertet o en el Restaurante (ya quedaremos previamente).Espero la confirmación de los organizadores. Si hay problemas de cupo en el Restaurant nos llevaremos la "carmanyola".Salu2222222222222.

francesville
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Amigo Fede, apunta a Alba y al menda. Zenkio. :birras: :vss

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Buenos días tripones.Habría que empezar a concretar la lista definitiva de asistentes para llamar al restaurante con el total de comensales, ya que reservamos mesa para 25 y vamos a ser algunos más.Tambien el lugar de encuentro y, si hace buen tiempo, quien vá en moto o en carruaje y si vamos a desayunar o no(Porqué siempre estaremos pensando en lo mismo?)Francesville, pareces la princesita deshojando la margarita (Ahora voy, ahora no) y es que los de Tarragona sois así de impredecibles y de cachondos, claro.Pues eso, a cerrar el tema que ya va siendo hora.Como vamos a comer y como nos vamos a reir....... :comer: :comer: :comer: :encuentro: :encuentro: :encuentro:

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

francesville escribió:He hecho un encaje de bolillos y al final podemos ir.Seguramente dormiremos en Muntanyola y el domingo nos reuniremos con vosotros en Tavertet o en el Restaurante (ya quedaremos previamente).Espero la confirmación de los organizadores. Si hay problemas de cupo en el Restaurant nos llevaremos la "carmanyola".Salu2222222222222.
Mira por donde aprenderemos hacer encaje de bolillos el domingo :desternillante: :desternillante: CONFIRMO mi asistencia y la de CRIS a la comida en el fuyiloquesea

ANI
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Yo también me confirmo

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

aunque ya está comunicado a fede por wassap, apuntad a Daniel por favor, pero no comerá menú, con un plato va que arde.Por cierto, ¿abrimos lista para menús o no es necesario?Saludos!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bien, pues a dia de hoy la cosa esta como sigue:DINAR DE NADAL DIA 02 DE DICIEMBRE DE 2012.-Ribesville & Lidia.-Carber & Boni.-Fdvill & Montse.-Garfield & Eva & peques.-Guillemville & Angeles.-Erni & Yolanda & Daniel.-Manfer & Anna & Anna Jr.-Crivier & Cristina.-Pau & Celia.-Kikure16 & Mari.-Ani.-Yosimura.-Francesville & Alba.Confirmados a dia de hoy:- 24 Adultos y 4 peques.Quedan por confirmar:-Ferran & Angels.-Marchelo & Monica.Finalmente DeuBcn causa baja. Puesto al habla con el me comenta que no esta recuperado y sigue en tratamiento por su dolencia de espalda. Le hecharemos de menos (igual que a otros que no vendran), y desde aqui aprovecho para desearle una rapida y satisfactoria recuperacion que seguro que compartireis todos. Espero volver a verte pronto sobre la moto, Amic!!!!Ahora solo queda coordinar el encuentro con la mayoria de vosotros.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:Finalmente DeuBcn causa baja. Puesto al habla con el me comenta que no esta recuperado y sigue en tratamiento por su dolencia de espalda.
En realidad, donde la espalda pierde su honorable nombre :evil: : que te recuperes pronto Genis!!De momento confirmamos asistencia. Si hubiese un cambio de última hora se lo comunicaré a Fede.Vssssssssss

Imagen
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

ANI escribió:Yo también me confirmo
Ahora ya solo nos falta el obispo :desternillante: :desternillante:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bien, pues confirmados los pre-apuntados, y esperando que algun indeciso acabe decidiendose, actualizo la lista de asistentes.Ayer Carber acabo de reservar mesa y le pidieron que en la medida de lo posible supieramos el menu que ibamos a comer, asi que os pediria que expresarais aqui lo que vais a pedir.DINAR DE NADAL DIA 02 DE DICIEMBRE DE 2012.-Ribesville & Lidia.-Carber & Boni.-Fdvill & Montse. 2 Menu nº 1.-Garfield & Eva & peques.-Guillemville & Angeles & Peque.-Erni & Yolanda & Daniel.-Manfer & Anna & Anna Jr.-Crivier & Cristina.-Pau & Celia.-Kikure16 & Mari.-Ani.-Yosimura.-Francesville & Alba.-Ferran & Angels. 2 Menus nº 2.-Marchelo & Monica.Confirmados a dia de hoy:- 28 Adultos y 5 peques.Y ahora solo nos queda coordinar el punto de encuentro.Quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Miércoles, 28 Noviembre 2012, 17:45, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

2 menús nº 2Vssssssss

Imagen
YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Bueno como veo que ya estoy confirmado, pues nada mas, lo que no se al final como iremos,igual si sigue este viento podiamos ir incluso................. en globo, que llegariamos antes. Saludos y hasta el domingo. apuntame un menu 1º con Xai, Lomo y Butifarra a la brasa -
Última edición por YOSHIMURA el Jueves, 29 Noviembre 2012, 19:05, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Kedadas”