Hola a tod@s, vendo una batería Varta Funstart YTX14-BS, Batería AGM Sellada Sin mantenimiento total. Las baterías Varta YTX14BS utilizan tecnología AGM, electrólito absorbido en fibra de vidrio. Se pueden colocar en cualquier posición y tienen una muy baja auto descarga.Ha sido comprada hace unos meses en Internet, pero la situación de los bornes es con positivo a la izquierda, justo la contraria de la que necesito, me dieron la referencia por teléfono equivocadamente. Me decido a anunciarla, porque me estorba en el trastero y no encuentro a quien le sirva entre los conocidos. Se entregaría bien cargada y prácticamente sin uso, solo la he utilizado para arrancar con pinzas un par de veces a otras motos. Se encuentra en Valladolid.Es válida, entre otras muchas motos, para la R1200GS, la F650GS y la F800DIMENSIONES:Largo 152(mm)Ancho 88(mm)Alto 147(mm) Podéis contactar conmigo en el 617902028, también por email en
[email protected] precio sería 45€ más 10€ de portes.Muchas gracias y un saludo.

Última edición por
Yago el Martes, 20 Noviembre 2012, 21:59, editado 1 vez en total.