pensando en una deaville 700

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
sergio c
MARCA: kawasaki
MODELO: z 750
COLOR: negro
Nombre Real: sergio

pensando en una deaville 700

Mensaje por sergio c »

hola compañeros me acabo de presentar en el foro y quiero plantearos tema.tengo una z 750 con 3 años reciencumplidos y 20000km y es mi segunda moto siempre e tenido naked y estoy cansado de la conduccion que estas motos requieren y ahora quiero cambiar a una moto para viajar en compañia de mi mujer. tengo la posibilidad de comprar una deaville de 2006 con 33.000 km y me gustaria que me hablarais de la honda ,pros y contras...os dejo el enlace del anuncio para que veais la moto gracias :bien: y :birras: http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 277939.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: pensando en una deaville 700

Mensaje por Adell »

Sergio , la DV está fenomenal de aspecto y precio . Así que decídete a por ella , que harás una buena compra y muy cómoda para viajar en compañía .-Salu2P.D.... ah , se me olvidaba tu pregunta de pros y contras . Pues pros todo son ventajas si buscas una moto dura , fiable , cómoda y relativamente tranquila . Contras , si te gusta una moto muy nerviosa y con salidas de GP , esta moto es muy equilibrada y para gente responsable con la velocidad .-
Última edición por Adell el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:26, editado 1 vez en total.

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compiCreo que no encontraras por aki ningún comentario negativo de la Dv, excepto que da bastante calorcito.La moto es fiableComodacon capacidad de carga5L de consumo a los 100un poco escasa de potencia pero suficiente, escasa para ir dos si se pretende hacer adelantamientos como con la nakey seguro que un largo etc, que te irán comentandoSaludossssss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo mejor que puedes hacer es leer el apartado de "Pruebas de la Deauville" donde hay compañeros que explican un poco cuales son sus impresiones sobre esta moto. Te dejo el enlace pero este apartado puedes encontrarlo en el Índice General. http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=60" onclick="window.open(this.href);return false;Cosas positivas muchas. Cosas negativas para mí solo una, que el motor tiene poca chicha. Eso siempre dependerá de tu estilo de conducción y de lo que le pides a ese motor. Si vienes de una Z750 igual la encuentras "corta".Si tuvieras ocasión, prueba una y así las sensaciones que tengas serán más reales que leer un texto.Por cierto, te recomiendo pillar una que tenga ABS. No sé si la del enlace que has puesto lo tiene pero yo de tí, la compraba con el.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

+ 1 a todo lo que han dicho pero creo que falta decir que es bastante barata de mantenimiento.He hecho viajes a Francia +- 1200 km en un día y fenomenal. Solo pero con las maletas repletas y con velocidad de unos 140 a 150 km/h por autopista sin problemas para adelantar y muy comoda. En contra tiene, principalmente, el calor que sube del motor y que es bastante molesto en verano aunque no en invierno.A ver ese komando paelas si se animan a ponerse en contacto contigo. ;)Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
pection
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

Mensaje por pection »

Yo pasé de una naked (cb 500) a la Deauville, en mi caso el cambio fue grande (a mejor).Olvídate de la paliza que te pega el viento a poco que vayas a 120, si buscas moto cómoda, segura, fiable, económica... es tu moto.Si buscas sensaciones, pues molaba más la CB.Recomendación, como dice corchopan. Prueba una en un concesionario Honda.Respecto a la que has puesto en el link, no estoy al dia sobre precios, depende del estado de la moto, si conoces al dueño, etc... supongo que te has mirado el mercadillo, hay cosas muy buenas y de gente del foro.Si te sirve de orientación, la que tengo tiene ABS, es del 2006, la compré en el 2010 con 1.150 Kms, con algún extra más y casi el mismo precio. Ahora va por los 23.000, sin ningun problema.Saludos desde Mataró

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pasate por el post de mercadillo y mira que hay varias en venta y creo que encontraras varias posibilidades mira esta está la primera,menos KM y mas barata y maletas anchas.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=10900" onclick="window.open(this.href);return false;Pero mira que hay mas y creo que la que tu as puesto tambien esta.

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

+1Me uno a los comentarios.Respecto al ABS yo tb dudaba al ppo y al final la compre con el....y despues de un año puedo afirmar q es la mejor inversion.Añadir a los pros este foro que te sacara de mas de una.En contra pues...yo echo de menos una 6 marcha y un indicador de marcha engranada ee serie...Por lo demas enamora!!VsssEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo también me pasaria por el mercadillo donde encontraras motos mas equipadas por ese precioEs una opinion

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

+ 1Por supuesto mejor con el ABS, yo que venia de una CB-250, note un cambio abismal para mejor, sobre todo la seguridad que te trasmite es incomparable, lo malo como te han dicho es el calor, pero yo que la conduzco aquí en el sur y en ciudad te digo que no es para tanto es cuestión de acostumbrase y con el frió se agradece,

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Sergio ABS!!!!!!!!!!!! Y como te han dicho pasate por mercadillo busca y compara ;)¿otro futuro Paela? :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sergio c

Mensaje por sergio c »

Gata escribió:Sergio ABS!!!!!!!!!!!! Y como te han dicho pasate por mercadillo busca y compara ;)¿otro futuro Paela? :vss
¿que es un paela? :shock:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sergio c escribió:
Gata escribió:Sergio ABS!!!!!!!!!!!! Y como te han dicho pasate por mercadillo busca y compara ;)¿otro futuro Paela? :vss
Es un mamífero catarrino que solo sabe que comer. Dicen que van en moto pero no tienen ni idea y las pocas veces que lo hacen es porque van a comer :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:
sergio c escribió:
Es un mamífero catarrino que solo sabe que comer. Dicen que van en moto pero no tienen ni idea y las pocas veces que lo hacen es porque van a comer :twisted: :twisted: :twisted:
Tu no le hagas casoLos Paelas somos el grupo de Alicante (y provincia) que salimos de vez en cuando a dar una vuelta con la moto después de quitarle el polvo para (eso si) ir a comer, almorzar, merendar o cualquier cosa de esas que se hacen a rededor de una mesa

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
sergio c

Mensaje por sergio c »

GALLEGO escribió:
corchopan escribió:
sergio c escribió:
Tu no le hagas casoLos Paelas somos el grupo de Alicante (y provincia) que salimos de vez en cuando a dar una vuelta con la moto después de quitarle el polvo para (eso si) ir a comer, almorzar, merendar o cualquier cosa de esas que se hacen a rededor de una mesa
:lol: :lol: pues si tengo la deau espero ser un paela.por cierto mañana voy a probar la deau ya que es de tio de onil(alicante) ycomo yo soy de alicante capital me pilla a 30minutos de moto

Responder

Volver a “General”