Antideslizante asiento trasero
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Antideslizante asiento trasero
A ver si lo solucionas pronto, antes a mi también me pasaba ahora según me siento me quedo todo el viaje. ¿tu estas seguro que Amparo no lo hace por el roce?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No adivino el parpadeo de las noches que a lo lejos van marcando mi retornoCon las mismas que alumbraron con su pálido reflejo, con hondas horas de dolor.Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor. La vieja calle donde me cobijo tuya es su vida tuyo es su querer. Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. VolverrrrrSi quieres sigo y la próxima vez que nos veamos te la canto al oido. Eso sí, no tan bien como el gran Gardel.KZ escribió: que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver.&&&&&&&&&&&&&Volverrrrrrrrrrr con la frente marchita.................................
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola YulianNo sera esto lo que quieres hacerme verdad??esto no se le hace a un amigo; esto se hace en una tablillacorchopan escribió:No adivino el parpadeo de las noches que a lo lejos van marcando mi retornoCon las mismas que alumbraron con su pálido reflejo, con hondas horas de dolor.Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor. La vieja calle donde me cobijo tuya es su vida tuyo es su querer. Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. VolverrrrrSi quieres sigo y la próxima vez que nos veamos te la canto al oido. Eso sí, no tan bien como el gran Gardel.KZ escribió: que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver.&&&&&&&&&&&&&Volverrrrrrrrrrr con la frente marchita.................................

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tranquilo, lo mío será algo más íntimo y personalKZ escribió:Hola YulianNo sera esto lo que quieres hacerme verdad??esto no se le hace a un amigo; esto se hace en una tablillacorchopan escribió:No adivino el parpadeo de las noches que a lo lejos van marcando mi retornoCon las mismas que alumbraron con su pálido reflejo, con hondas horas de dolor.Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor. La vieja calle donde me cobijo tuya es su vida tuyo es su querer. Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. VolverrrrrSi quieres sigo y la próxima vez que nos veamos te la canto al oido. Eso sí, no tan bien como el gran Gardel.KZ escribió: que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver.&&&&&&&&&&&&&Volverrrrrrrrrrr con la frente marchita.................................![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Vamo a ver Koldo y Julian, porfaplis un poquito mas y si le ponen musica hasta se me cae un lagrimon, que esto me trae mucha nostalgia.-corchopan escribió:No adivino el parpadeo de las noches que a lo lejos van marcando mi retornoCon las mismas que alumbraron con su pálido reflejo, con hondas horas de dolor.Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor. La vieja calle donde me cobijo tuya es su vida tuyo es su querer. Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. VolverrrrrSi quieres sigo y la próxima vez que nos veamos te la canto al oido. Eso sí, no tan bien como el gran Gardel.KZ escribió: que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver.&&&&&&&&&&&&&Volverrrrrrrrrrr con la frente marchita.................................

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Si os ponéis tan románticos con una cosa para el culo, no quiero pensar lo que pasaría en un momento más propicioComo sois
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Aquí la que pone las posaderas en la Kawa del Gallego (Bueno, eso creo, que este chaval ultimamente está muy suelto) jajajajajaja. Oc, el maleao es Carlos que lo voy a tener que atar a la pata de la mesa. El problema que tengo es que aunque el asiento que nos han tapizado está muy chulo y es precioso, yo me resbalo hacia delante y a la derecha y la verdad es super incómodo hacer un trayecto un poco largo porque al final termino con un dolor por todo mi cuerpo que no se puede aguantar. La ventaja que tiene es que me arrimo mas de la cuenta aynsssss
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- corchopan
A Belén le paso lo mismo y cada vez que freno, los huevos aplastados contra el depósito.Cuando pueda le quiero tapizar el asiento y en su parte sobre todo le pondré un tejido antideslizante.En la mía no, así me puedo descolgar en las curvas

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compisYo Os recomiendo que pongáis en el interior del asiento una buena capa de biscolelastica, de esta forma el asiento se adapta mucho mas a las posaderas , resulta mas comodo para el paquete y la sujeta mejor,eso añadido a un tejido antideslizante, ya es como que van atadas,que veo que se están desatando mucho últimamentecorchopan escribió:A Belén le paso lo mismo y cada vez que freno, los huevos aplastados contra el depósito.Cuando pueda le quiero tapizar el asiento y en su parte sobre todo le pondré un tejido antideslizante.En la mía no, así me puedo descolgar en las curvas![]()
![]()

- corchopan
Que conste que a mi mujer solo le agarro el culo yo!!!KZ escribió:Hola compisYo Os recomiendo que pongáis en el interior del asiento una buena capa de biscolelastica, de esta forma el asiento se adapta mucho mas a las posaderas , resulta mas comodo para el paquete y la sujeta mejor,eso añadido a un tejido antideslizante, ya es como que van atadas,que veo que se están desatando mucho últimamentecorchopan escribió:A Belén le paso lo mismo y cada vez que freno, los huevos aplastados contra el depósito.Cuando pueda le quiero tapizar el asiento y en su parte sobre todo le pondré un tejido antideslizante.En la mía no, así me puedo descolgar en las curvas![]()
![]()
Salu22222222222