Tapa De Maletas Grandes
-
Tapa De Maletas Grandes
hola soy manuel alfonso2007, soy nuevo, doy las gracias atodos los componentes de esta pagina por aceptarme, yo he preguntado por las tapas de las maletas laterales grandes y me han pedido 267 euros por cada una me parece una pasada, es sevilla en motocastro, bienen pintada del mismo color de la moto, un saludo.
- 3PA
Re: Tapa De Maletas Grandes
Hola 2007Manuelalfonso.
Lo primero te doy la bienvenida al Foro desde Trespaderne(Burgos).
Pasate por el Subforo Presentaciones y cuentanos más cosas de tu historial motero, etc... que somos un poco cotillas
Respecto al tema de las maletas grandes, no se si tienes la 700 o la 650, pero mi consejo es que las pongas, ya que seguro que no te arrepentiras de ello. Además, puedes quitarlas y poner las pequeñas cuando te apetezca.
Con las maletas grandes, ganas muchísimo espacio para llevar cosas, incluso puedes meter el casco en ellas.
Venga compañero, un saludo
Lo primero te doy la bienvenida al Foro desde Trespaderne(Burgos).
Pasate por el Subforo Presentaciones y cuentanos más cosas de tu historial motero, etc... que somos un poco cotillas

Respecto al tema de las maletas grandes, no se si tienes la 700 o la 650, pero mi consejo es que las pongas, ya que seguro que no te arrepentiras de ello. Además, puedes quitarlas y poner las pequeñas cuando te apetezca.
Con las maletas grandes, ganas muchísimo espacio para llevar cosas, incluso puedes meter el casco en ellas.
Venga compañero, un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- jefemax
Re: Tapa De Maletas Grandes
seguro k es por las dos, miralo bien
, a mi me costaron mas o menos ese precio