VENDO DEUVILLE 650 ¡¡¡¡ VENDIDA!!!!!!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
GRILLOCOP
MARCA: HONDA
MODELO: PAN 1300 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JESUS

VENDO DEUVILLE 650 ¡¡¡¡ VENDIDA!!!!!!!

Mensaje por GRILLOCOP »

Pues eso, he saltado a la Pan y quiero vender mi devi. Os adjunto el enlace, aunque para vosotros tiene el precio especial, mandadme privado al que le interese.http://motos.coches.net/" onclick="window.open(this.href);return false;Está como se ve en las fotos, unos 500 kmts. mas de despedida y guardada desde entonces con su funda en la cochera, pues cambié el seguro a la hermana mayor. :bien: De todos modos el que quiera verla solo tiene que decirlo.Un saludo.VVVVVssssss :vss
Última edición por GRILLOCOP el Martes, 11 Diciembre 2012, 19:28, editado 7 veces en total.

GRILLOCOP

Re: Vendo Deu 650 casi nueva.

Mensaje por GRILLOCOP »

Por cierto, tiene CBS.Merece la pena :vss
Última edición por GRILLOCOP el Jueves, 08 Noviembre 2012, 21:01, editado 1 vez en total.

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: VENDO DEUVILLE 650 CASI NUEVA, AHORA REBAJADA.

Mensaje por Adell »

GRILLOCOP , realmente se la ve en perfecto estado de conservación . El precio y los kms , creo que están bien , si además la rebajas como tú dices , espero que encuentres comprador rápido .-Ahora empieza la peor época de venta de motos , pero con una "rebaja" interesante , alguno se animará ...Salu2

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
GRILLOCOP

Re: VENDO DEUVILLE 650

Mensaje por GRILLOCOP »

Gracias Adell.La rebaja es interesante, espero que alguien se anime. La moto está como se ve en las fotos, si no son kilómetros.

GRILLOCOP

Re: VENDO DEUVILLE 650 ¡¡¡¡ VENDIDA!!!!!!!

Mensaje por GRILLOCOP »

Vendido mi pedazo de maquina. El amigo se ha llevado buena montura.V'sssss

Responder

Volver a “Mercadillo”