Yo tampoco entiendo la pantomima de renovar el permiso de conducir cuando un sordo o un ciego podrían pasar las pruebas psicotécnicas perfectamente.O se hacen las cosas bien o que no se renueve el permiso, como pasa en muchos paises europeos.nemotecnica escribió:Gracias! Ya lo hemos hecho. Salió por 30 € cerquita de Cuzco....eso sí, no hicieron casi nada y tardaron más tiempo en cobrar casi que en hacer las pruebas...
Completamente de acuerdo con tu opinión, te cobran y sales como si nada. Me decía Isra que cuando fue tenían ya impreso el "apto" incluso cuando no había comenzado las pruebas...pero...de algo tienen que comer, no?? ...de nosotros!!!jmcc escribió:Yo tampoco entiendo la pantomima de renovar el permiso de conducir cuando un sordo o un ciego podrían pasar las pruebas psicotécnicas perfectamente.O se hacen las cosas bien o que no se renueve el permiso, como pasa en muchos paises europeos.nemotecnica escribió:Gracias! Ya lo hemos hecho. Salió por 30 € cerquita de Cuzco....eso sí, no hicieron casi nada y tardaron más tiempo en cobrar casi que en hacer las pruebas...