Presentacion desde Asturias
- talparacual
- MARCA: yamaha
- MODELO: FJR1300
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesús
Presentacion desde Asturias
Hola a tod@s:Mi unica esperiencia fue una Yamaha 250 SR que tuve hace ya ni me acuerdo los años, al aumentar la familia la tuve que vender y estoy sin moto desde entonces, 16 añitos ya, ahora llevo tiempo ahorrando y creo que en pocos meses os podré presentar a mi nueva amiga; por puro instinto practico estaba animado a comprar una Burgman 400 o 600, pero mirando y comparando entre ambas se me cruzó una comparativa con la DV y a partir de ahí no tuve ojos para otra, será Deauville o ninguna!!! y sobretodo ahora que no leo más que maravillas en este foro.Bueno, no me enrollo más que como presentación ya está bien, en cuanto la tenga os la presento con fotos y todo. Nos vemos por aqui.Un saludo a todos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Presentacion desde Asturias
Hola Bienvenido desde AstrabuduaAl elegir un vehículo es muy importante saber cual y para que lo vas a utilizar, como y por donde, una buena elección te puede dar muchas satisfacciones, y puede hacerte ver en este caso la moto si es bien elegida como una autentica maravilla. La DV es una Gran moto, ya lo creo cuando yo la elegí fui aconsejado por mi cuñado, que conocía bastante bien mis preferencia y mis gustos, mi forma de rodar, y te puedo asegurar que al punto de ser un Gran acierto, cuando la cambie fue por otra Dv 700.a día de hoy estoy encantado con esta moto, me encanta como va, y de no cambiar mis gustos, estilos, o necesidades, creo que seguirá conmigo por bastante tiempo. para mi sus excelencias son:Fiabilidadcomodidadcapacidad de cargaprotección aerodinámica.bajos de motor,seguridad en frenada (ABS y frenada combinada)defectos:le fata un pokito de potencia ( se mueve muy bien con el piloto, y es un poco pobre si se va con pakete)mayor estabilidad a partir de 140 km/hcalor que desprende el motor en verano y en circuito urbanopero como te he comentado, para mi forma actual y necesidades, es la idealEspero aciertes con tu elección, que disfrutes con ella de muchos Km, buena compañía, Salu222222222222222222222
Última edición por KZ el Martes, 20 Noviembre 2012, 23:24, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Si es que cuando te pilla el flechazo... ya no hay ojos para ninguna más!Espero que pronto consigas esa deau que andas buscando. 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid y suerte con el ahorro y la compra.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
- eldeladeauville
- MODELO: NT700VA
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde Erandio, Euskadi 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Otro mas de Bilbao te da la bienvenida, sin duda has acertado con la eleccion de moto y foro. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Bienvenido, yo ando por Oviedo, cuando quieras quedamos para dar una vuelta.
- alacant
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
saludos y bienvenido al foro desde Alicanteopino lo mismo que el maestro KZ para mi en estos momentos no hay moto mas perfecta.
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- talparacual
- MARCA: yamaha
- MODELO: FJR1300
- Nombre Real: Jesús
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida..- KZ: fiabilidad, comodidad y capacidad de carga son algunas de las caracteristicas que me decidieron y además bajo consumo y agilidad urbana, dentro de lo que se le puede pedir a una moto rutera; por supuesto que de todo ello hablo de oidas, ratificaré o desmentiré cuando haya rodado unos miles de Kms con ella.Lo que busco es una moto versatil porque quiero usarla todos los dias, de semana para ir al curro y los recaditos habituales y los findes que me permita desplazarme a la playa y hacer algun viajecito, como ya tengo una edad mi forma de conducir es más bien tranquila y no busco la garra de muchos caballos, sino una moto que me permita hacer cruceros de 130 o 140 con comodidad y seguridad; y si encima como dices tiene buena proteccion del viento... no puedo pedir más. Es perfecta!!.- Chester: Te tomo la palabra y acepto la invitación, pero tendrás que esperar a Marzo más o menos.
-
- MODELO: deauville 700 abs
- COLOR: champan
- Nombre Real: marcelino
hola Jesús, yo entre a formar parte de este grupo ayer, y personalmente te diría que no te compres la devi, corres el peligro de disfrutar, pasartélo bien y olvidarte un poquito del mal rollo en el que nos han metido, que dirás cuando te pregunten por que sonries,con lo que esta callendo, jeje, piensatelo Jesus, ah vienvenido macho
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO