Digo yo que el recien nombrado Vocal de nuestra zona, nos tiene abandonados, a ver Sr Cabetes, a que esperas para proponer ya un almuerzo en condiciones para despedir el año?.A falta de respuestas lanzo la idea y me atreveria a proponer fecha , que os parece el Sabado 15 de Diciembre?Bueno ahí queda eso....
Debido a unos compromisos inaplazables, el menda solo puede acudir a eventos realizados el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, si veis bien la fecha, se pone en marcha la maquinaria organizativa. Pienso que ha de ser comida y en zona centro, Lucena, Antequera, Estepa, Lahiguera (invito a churros con cafe o chocolate para desayunar)VssxSent from my iPhone using Tapatalk
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Por lo que veo y segun Cabetes solo podria ser dia 1 sabado o dia 2 Domingo, mas que todo para que asista el Sr delegado, asi es que a ver que tal ese fin de semana, ademas por ahora pone buen tiempo en toda Andalucia, manifiestense