Cena de Navidad en Aguilar de Campoo
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Cena de Navidad en Aguilar de Campoo
Ahora si, por fin en casa, estoy muetooooooooo, nos lo hemos pasado como siempre, genial. Mañana mas. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo sigo recuperándome del sarao, me ha despertado Gata al pie de las doce porque veia que no daba señales de querer levantarme.Decir que me lo he pasado de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre, una pena no poder haber llegado a la cena pronto, pero mereció la pena el presentarnos allí.Gracias a todos por haber hecho la de ayer una gran noche.Oscarin, todavia no me sale el champan y Gata esta preocupada
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Nosotros en casita.Todo fenomenal !!!!Una cena Divertida y la gente Genial !!!!! :vssPor cierto... gracias a los mortadelos por todo y a los demás.......también !!!!
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- tajaditas
- MARCA: honda NT700
- MODELO: deuville
- COLOR: dorada
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: jose benito
en casa desde las 14:00 todo perfecto ,estupendo,maravilloso,genial y mucho mas nos faltan palabras de verdad muchas gracias a todos ha sido un verdadero placer y la casa de mortadelo y familia lo mejor ,hemos conocido gente nueva y todos inmejorables saludos especiales a los animadores ,al mago y a las mamas noeles por una velada estupenda CONTANDO LOS DIAS PARA LA SIGUIENTE solo un pero la resaca o falta de descanso como lo llaman otros
UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDO
socio484

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
En casa desde hace un rato despues de recoger a los niños y cumplir con la familia.Lo hemos pasado estupendamente , la cena muy buena en especial la caldereta espectacular.Nuestro agradecimiento a Oscar y Esther y a todos los animadores de la fiesta
SOCIO AND Nº 376
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Buenaaaaas , en casa desde hace un rato, todo como siempre expectacular, la compañia inmejorable, la caldereta que decir exquisita, los organizadores como siempre de lo mejor, tener un poquito de paciencia para las fotos que son como unas 300 asi que despues de pasar por la censura las subire al post.- Un abrazo para todos y hasta la proxima.-

- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- Nombre Real: miguel angel
hola,nosotros tambien en casa gracias a los organizadores ha sido una velada completa.
buena compañia,rica comida y muuuuuuuuchas risas
:aplauso:contando los dias para para el siguiente reencuentroFeliz navidad.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No sé, no sé, creo Arrigorri que Gata debería estar ansiosa y el preocupado tendrías que ser túArrigorri escribió:Oscarin, todavia no me sale el champan y Gata esta preocupada

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Mucha foto... mucha foto... pero aqui no hay todavía ninguna!!!(y las del wassap eran muy formales...
, no me las creo!). 

- 3PA
Ayer cuando llegamos a casa, a eso de las 3 de la tarde, estabamos tan cansados, que no pusimos nada.Pero esta mañana, con las fuerzas recuperadas, ya puedo decir que me lo pasé genial, como siempre que vamos a Aguilar.Oscar, Esther y Familia Cortés, ha sido un placer volver a vuestra Casa, en la cual, siempre, me siento como en la mia, por como nos tratais y por el cariño que nos dais. Sois muy grandes, todos, sin excepción. Gracias por vuestro trato y vuestra dedicación para que estemos a gusto en vuestra casa. Y si me lo permitís, incluir a Torrente: no tengo palabras para este tío: solo decirle que es especial, muy especial, y...muy grande.A los demás amig@s que asistieron: gracias por todo.Un saludo
y hasta la siguiente....y dale que "si quiés patatas", ¡¡¡que no quiero patatas!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que noooooooooooooooooo, si es que a mi el champan ni fu ni faevanin escribió:No sé, no sé, creo Arrigorri que Gata debería estar ansiosa y el preocupado tendrías que ser túArrigorri escribió:Oscarin, todavia no me sale el champan y Gata esta preocupadaEn fin, te veo comprando el champan o el cava y por supuesto... las dos copas.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, hoy no he podido resistirme.Muchisismas gracias a Oscar y a Esther, lo siguiente de excepcional es poco.Muchisimas gracias a Torrente, siempre pendiente de todo, no cambies tio.La cena que decir... La compañia espectacular, las risas ni contaros (todavia tengo agujetas de reirme) y el fin de fiesta como siempre con sueño y dolor de cabeza, jejejeBueno pues para mi como para evanin, la mejor de las que estado.Gracias a tod@s por ser como sois.(echamos en falta a algun@s que por fueza mayor no puedieron asistir.)Un besazo graaaaaande
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- malibu
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Fernando
Bueno, ya estan publicadas las primeras fotos de la cena de navidad.Las he puesto en el apartado de fotos.Un saludohttp://deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=32&t=11063" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIO AND: 468
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Me alegra que todos hayais disfrutado tanto y lo hayais pasado tan bien. Es una placer contar con todos vosotros.+Muchas gracias por venir.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Una cosa Morta, tu que tienes restaurante...¿Quies patatas...?