Cuanto dura la rueda de la Deauville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Chester
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Llevo las ruedas que trae de serie, unas bridgestone no se el modelo exacto y ahora mismo tienen 10000 km, y me parece ver que ya está gastada la trasera.Y no se, me parecen pocos km, o es su vida normal?

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Dependiendo de tu forma de conducir, puede ser un desgaste dentro de los valores "aceptables" (todo depende de las carreteras por las que transites, si tu forma de conducir es más o menos agresiva, si vas siempre con pasajero, presión correcta de los neumáticos...)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Cuanto dura la rueda de la Deauville

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:Dependiendo de tu forma de conducir, puede ser un desgaste dentro de los valores "aceptables" (todo depende de las carreteras por las que transites, si tu forma de conducir es más o menos agresiva, si vas siempre con pasajero, presión correcta de los neumáticos...)
Er Cabetes tiene toda la razón... hay peña que no le saca más de 8000 y otros que 22000... por mi parte nunca las he conseguido estirar más de 14.000 km... :vss

alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por alacant »

las mias duraron 21000km,hablo de las de serie que eran iguales que las tuyas es mas la delantera aunle queba vida.saludos

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Yo compré la mía con 10.000 km y las cambié directamente porque estaban para tirarlas, puse unas Michelín Pilot Road 2 y las he hecho 26.000 km. ahora mismo. La trasera está pidiendo relevo, y la delantera todavía aguanta al menos cuatro mil kilómetros mas. Las ruedas son buenas, las carreteras también, y el piloto que la lleva un artista... Tambien se nota que llevo en las ruedas el Tyre Protector (gel reparador de pinchazos) y con el se mantienen muy bien las presiones y alarga la vida del neumático.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas, estoy con los compañeros, depende de muchas cosas, no se si tienes la 700 o la 650 , pero vamos, tampoco son dos modelos para salir derrapando de las curvas, por lo que yo miraría presiones y las carreteras por donde transitas en el próximo cambio. También recuerdo que el monitor que tuvimos en el curso de honda nos dijo que las motos con cardán, si al reducir no lo haces suave, el neumático se desgasta más, de hecho en reducciones de marcha fuertes nos dijo que apretaramos embrague, diéramos golpe de gas y luego bajáramos la marcha...O a lo mejor es que esas ruedas son muy blandas...Saludos!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Yo también estoy con las de serie y tengo claro que las próximas serán unas pilot road 2, ahora tienen 8.500 kms. la trasera dirá adiós antes que la delantera. Mi conducción no es muy racing, así que creo que me quedan kilómetros.

ImagenImagen
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Yo personalmente......y lo comento porque soy de tirarme mucho en curvas, los neumáticos en general me duran entre 3500 y 4500......no le e podido sacar mas!!!A ora recientemente e pedido unos BT 0/20 de un solo compuesto a ver si le saco ulgun kilometrillo mas.También deciros que salgo mucho con la parienta, y el grupo de gente con la que salgo son motos mucho mas grandes que la mía.......RT 1100 RT1150 RT1200 K1200 PAN EUROPEAN 1300 JFR 1300........y soy de leon......el asfalto aquí es como la lija del 10 jejeje. ;)

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Chester
MODELO: Deauville
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Gracias por la información, y tomo nota de lo de las curvas. Viajo sin paquete y tampoco es que vaya haciendo mucho el animal, pero la carretera por la que voy a trabajar esta un poco echa polvo.

nanoelgato
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Buenas, pues como te dicen los compis...depende de la conduccion, del neumatico, de la carretera, del calor, del peso...yo monte las dunlop road smart 2 y el mecanico me dijo que duran sobre 10000-12000km aprox., las que venian de serie las cambie con 16000, y la trasera la verdad es que la aguante demasiado...tambien es verdad que mi conduccion es suave, y no creo que desgaste demasiado las gomas...aunque priorizo que vayan bien "pegas" al suelo aunque duren un poco menos, ya que uso la moto todo el año y no quiero sustos....vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Roberto 100xhora escribió:Yo también estoy con las de serie y tengo claro que las próximas serán unas pilot road 2, ahora tienen 8.500 kms. la trasera dirá adiós antes que la delantera. Mi conducción no es muy racing, así que creo que me quedan kilómetros.
Roberto, no le pongas la PR2, ponle la PR3 que da mejor rendimiento. Yo las he puesto hace muy poco y no he tenido ocasión de probarlas en mojado basicamente porque no ha llovido ni una gota desde entonces pero por lo que dicen va bien. La 2 es una rueda que una vez se calienta, va de maravilla tanto en seco como en mojado pero que hasta que pilla esa temperatura ideal, para mi gusto, no es una buena rueda.El fallo que le veo a la 3 es que cuando vas tumbando, se "cierra" sola o sea, tumba un poquito más de lo que le pides y eso a veces es incómodo. Vamos a ver, es un pelín lo que hace, casi inapreciable pero lo hace. No sé si le habrá pasado a alguno que las lleve.Al fin y al cabo, es tu dinero y tu decisión pero yo estaba obligado a decírtelo. Sobre lo que duran unas ruedas, dar una respuesta es un tanto peliagudo, ¿en cuánto tiempo no jalamos un bocadillo de jamón? Depende de si es del Carrefulllll, si le pones aceite de oliva virgen, si le pones tomate al pan o simplemente si eres como Ocmigue o Fernan, unos tragaldabas de campeonato.Depende de muchos factores como te han dicho y otro que no me ha parecido leer, si es así pido perdón, si haces más o menos ciudad o más o menos carretera y de las horas del día a las que circulas.A mi las PR2, la trasera 18.000 y la delantera unos 21.000 y aún podría haberle sacado 3 ó 4.000 más a la delantera pero me iba de vacaciones con la moto y no quería imprevistos y que tampoco hubiera ido tranquilo sabiéndolo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
containera
MARCA: honda
MODELO: deauviller
COLOR: gris
KOMANDO: playa puebla de farn
Nombre Real: ramon

Mensaje por containera »

hola , yo mañana las cambio la de vienen de casa con 12000km

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:
Roberto 100xhora escribió:Yo también estoy con las de serie y tengo claro que las próximas serán unas pilot road 2, ahora tienen 8.500 kms. la trasera dirá adiós antes que la delantera. Mi conducción no es muy racing, así que creo que me quedan kilómetros.
Roberto, no le pongas la PR2, ponle la PR3 que da mejor rendimiento. Yo las he puesto hace muy poco y no he tenido ocasión de probarlas en mojado basicamente porque no ha llovido ni una gota desde entonces pero por lo que dicen va bien. La 2 es una rueda que una vez se calienta, va de maravilla tanto en seco como en mojado pero que hasta que pilla esa temperatura ideal, para mi gusto, no es una buena rueda.El fallo que le veo a la 3 es que cuando vas tumbando, se "cierra" sola o sea, tumba un poquito más de lo que le pides y eso a veces es incómodo. Vamos a ver, es un pelín lo que hace, casi inapreciable pero lo hace. No sé si le habrá pasado a alguno que las lleve.Al fin y al cabo, es tu dinero y tu decisión pero yo estaba obligado a decírtelo. ...///...Salud :vss :vss :vss
Corcho, a mi tambien me pasa, pero una vez que te acostumbras, es inapreciable, incluso diria que cómodo y preciso.A mi me duraron unos 15.000 km. aprox., pero me pasó algo muy curioso y es que, se gasto antes la rueda delantera que la trasera, no se, mi impresión es que estuviera defectuosa, por que normal no es...
No sé Juan, para mí no lo es porque me gusta llevar el control de la moto a mí no cuando le parezca a ella se "cierre" un poco más en la tumbada que quieras que no, al menos para mí, es desagradable.Lo que comento es casi inapreciable pero se llega a sentir.Y lo raro es que gastarás la delantera antes que la trasera. No sería que ibas marcha atrás??? :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

pues yo le doy la razon a julian, personalmente le pondria la PR3 yo si que las he probado con agua muchisima agua y van de cine muy seguras en cuanto a que se cierran en la curva yo no le he notado nada sera por que tumbo poco pero a mi no me a dado ni un solo susto :vss :vss

DEUVIROBER
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Bueno chicos, en su día no conteste este post, porque no tenia claro como iba la historia, a Julian (Corcho) que me conoce desde el principio en el foro se acordara que que todo eran dudas, altura, maniobras lentas, turbulencias, etc. la verdad es que me costo hacerme a la Duvi, y no era por kms. ni por motos de gran cilindrada, mas bien por los hábitos (ultima moto antes de la Duvi, DN01), hoy la negrita tiene 11.000 kms la compre en febrero de este año nueva y no se si voy a llegar a la revisión de los 12.000 para cambiar las primeras ruedas, me jode un poco porque la de alante aparentemente esta nueva, solo notas algo raro si pasas la mano en sentido contrario al sentido de rodadura, en fin que voy a poner las pilot road 2, que mi taller de cabecera me ha presupuestado en 250 euros iva incluido, montadas y equilibradas, se que las pilot 3 son una pasada, pero mi zona no es muy húmeda y mi conducción afortunadamente no tiene nada que ver con las de los primeros 3000 kms. después de hacer los puertos del tour de Francia y mas, mas, mas, he llegado a la conclusión, que mi ansiada R1200RT, puede esperar un añito mas.Dicho esto, y aunque ya no venga al caso, cambiare mis ruedas (originales) con 12.000 kms, lo mejor, durante los primeros 6000, solo gaste la banda de rodadura, y ahora voy gastando los laterales, jajajajaja

ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecánica”