APLICACION UTIL
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
APLICACION UTIL
Me he descargado una aplicacion que se llama motoSOS, no se si la conoceis, seguramente alguno si, por el blackmarket solo vale Free, el caso es que funciona cuando vas en la moto y detecta cuando has tenido un accidente, y sin decirle nada, envia un mensaje con las coordenadas del lugar del accidente, via sms y via correo electronico, al numero y cuenta que nosotros configuremos.Creo que puede ser util, especialmente para aquellas salidas que de vez en cuando hacemos solos, porque cuando vas acompañado mas o menos siempre alguien del grupo ve donde te has caido, pero puede ocurrir que te caigas y vayas solo, que nadie te vea, y nadie sepa donde estas, y comienzan a buscarte cuando te echan de menos en casa, ya tarde, y por donde? , sabeis que a veces a ocurrido casos de estos precisamente con moteros y puede ayudar a localizarnos rapidamente. Cada uno que lo valore.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: APLICACION UTIL
¿ Y cómo detecta que has tenido un accidente?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Segun la aplicacion por el movimiento brusco, le puedes graduar en tres medidas leves , medias y fuerte, hay que llevar el gps encendido, tambien en la configuracion se marca el tiempo de espera para enviar el mensaje, para poder desactivarlo uno mismo en caso de no ser grave o una caida tonta, por ejemplo yo le puse 15 minutos.

- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Un tema interesante. Habrá que probarla..... bueno, mejor no probarla
. Simplemente comprobaremos el tema en la ofi o en casa. Toda ayuda es poca en caso de accidente.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Pablo,¡¡¡¡Cuanto tiempoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho de leerteSaludossssssssssspaville escribió:Un tema interesante. Habrá que probarla..... bueno, mejor no probarla. Simplemente comprobaremos el tema en la ofi o en casa. Toda ayuda es poca en caso de accidente.
-
- paville
hola Koldo, me alegro de leeros a todos vosotros y que cada vez somos más y con muchas ganas.Sobre la app, la he visto en el googleplay y es gratis. ¿Alguien sabe que permisos hay que conceder a la aplicación?
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- 3PA
Pablo, mira el enlace:https://play.google.com/store/apps/deta ... VudHNvcyJd" onclick="window.open(this.href);return false;...y pincha la pestaña ''PERMISOS'' arriba a la derechapaville escribió: Sobre la app, la he visto en el googleplay y es gratis. ¿Alguien sabe que permisos hay que conceder a la aplicación?

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Instalada, habrá que hacer pruebas en parado (Como lanzar el movil a la cama) para ver que detecta.
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Pues los manazas que dejan caer el teléfono cada dos por tres, tendrán al receptor de la alerta con el alma en vilo... o hasta los hue... de recibir mensajitos

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- paville
- 3PA
Yo creo que es una aplicación muy útil, y los permisos requeridos no me parecen ''peligrosos'', desde luego.Yo también recomiendo instalar esta aplicación; puede salvarnos la vida, y sólo por esto me parece imprescindible.Un saludo Pablopaville escribió:Gracias Roberto.Parece todo dentro de la lógica, ¿no?
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- paville