DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC.

Foro para anunciar las kedadas locales.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC

Mensaje por J POMAR »

Se nos apunten dos menus numero 2 uno con langostinos salteados y otro con parrillada de carne :moto2: :moto2: :comer: :comer:queda muyyyyyyyyyyyyyy poco

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas,Pues 2 menús del nº2. Lo de Daniel lo pediremos sobre la marcha, no creo que haya problema.V´sss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Oído cocina:Que sean 1 menú núm. 2 - lenguado con langostinos. 1 menú núm. 2 - parrillada de carne (si no la acaba Javi-Crivier) :vss

anna de manfer
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

BuenasPara Manel un menú 3 y para mi un menú 2, para Anna jr, ya pediremos allí. Que poquito queda!!!!Sent from my iPhone using Tapatalk

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
kikure16
MODELO: deauville nt 700 v
COLOR: negro
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: francisco reig

Mensaje por kikure16 »

buenas que se nos apunte dos ""pax"" el menu 2º- de primer plato ensaladas, piernas de cabrito horno y pastel para los dos,, nota en nuestro caso no podremos estar en el lugar de encuentro si bien a las 14.00h "zulu" estaremos en el restaurante ok a mas ver jeje

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Por cierto, llevaros abrigo, que el Montseny está llenito de nieve y por la zona hará un frio de la leche.....

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
ANI
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Yo el 2 con langostinos salteados

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

ERNI escribió:Por cierto, llevaros abrigo, que el Montseny está llenito de nieve y por la zona hará un frio de la leche.....
Pues si hace frio pasate mañana a tomar cafe por casa y notaras el frio de aqui :lol: :lol:

kikure16
MODELO: deauville nt 700 v
COLOR: negro
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: francisco reig

Mensaje por kikure16 »

que no hace frio ayer la minima en osona fue de3.5 y lo cierto es que ahora la temperatura es de 1.0 dicho lo cual aun no hace frio, para frio el que comenta crivier que he pasado mas frio en ese lugar que un perrillo chico

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERNI escribió:Por cierto, llevaros abrigo, que el Montseny está llenito de nieve y por la zona hará un frio de la leche.....
Yasta; un alarmista!!!!!!!!!!!Y ahora di que llovera... :maldia: Si es que... :frio: :frio: Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

A VER SEÑORES(POR DECIR ALGO)CUANDO COÑO VAN VDS. A DECIRME LO QUE COMEN?ES QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS:-RIBESVILLE-GARFIELD-GUILLEM-PAU-MARCHELOVAIS A COMER LO QUE A MI ME DE LA GANATENGO QUE PASAR LA LISTA ESTA MAÑANA OSEA QUE YA LLEGAIS TARDE.

francesville
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

No seas tan duro Carles, un despiste lo puede tener cualquiera.Siempre hay que dar una alternativa, por ejemplo, que pasen a la cocina y se preparen lo que les venga en gana :desternillante: :desternillante: :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Carles, a Marchelo le pones 2 menus nº3 con pierna de cabrito al horno.Me llamo mientras estabamos en el paddock para comentarlo.A mi me lo cambias: 1 menu nº 1(Carne a la brasa) y 1 menu nº 2 (parrillada de carne)Mañana por la mañana coloco lo de donde quedamos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues podemos quedar en los siguientes sitios:- Los de BCN podemos quedar a las 10:30 hrs enla C-17 Renault Pruna, justo antes de la salida de Granollers/Coll de la Manya.- Fdvill; Pau; Ribesville; Carber; Erni??; Manfer??; Ferran??; Marchelo??- Si a Marchelo no le va bien, podemos quedar con el en la C-17, Estacion de Servicio Sant Jordi, en l'Ametlla del Valles PK 26'5. un rato mas tarde.- Con el personal que viene por la C-25 (Eix/Eje Transversal) podemos quedar en la gasolinera del Centro Comercial Esclat (Malla) - Ctra. C-17 Km 55 - Osona (Barcelona) entre 11:15-11:30 hrs. Los que venis por el Eix, os pilla 3 o 4 kms en direccion vic/Bcn, pero es el sitio mas centrico que hay para quedar y facil que encontrar.- Francesville; Guillem; Garfield.Seria interesante que os manifestarais para ver con quienes quedamos y donde.Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anna de manfer
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Bon dia¿Hay previsto algo antes de la comida?, nosotros hemos quedado con Erni a las 12!Sent from my iPhone using Tapatalk

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”