nuevas motos 2013

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
easyrider
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

nuevas motos 2013

Mensaje por easyrider »

Estas parecen ser los nuevos modelos 2013.Según esto la Dovi no la reforman :aplauso: ,en cambiola Gold Wing parece que está mutando, :moto1: http://elpais.com/elpais/2012/11/23/mot ... 72066.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: nuevas motos 2013

Mensaje por bicilindro »

Gracias por el enlace Easyrider.Se ven pocos artículos de motos en El País.La delicada sitaución del sector de las dos ruedas tiene tres patas:1-Las motos son lentas. Hace muchos muchos años, lo más rápido de principios de siglo podía ser una Norton, pero hoy los coches tienen 150 CV, los trenes van a 300 y un billete de "Rallaner" te lleva más deprisa y más barato que ir a pie.Las motos se están conviertiendo en los veleros de la carretera: una reliquia.El tema de los radares NO las hace más rápidas.2-Incómodas, sucias, ruidosas, caras, carísimas de mantener, obsoletas en muchos aspectos de desarrollo superados en la industria del automóvil ( ABS por ejemplo, y yo he votado en contra ), los fabricantes no saben ni poner una radio que no cueste 1.400 euros ( BMW ) ni hablar con el pasajero, ni que la moto, al caer al suelo, no se rompa en mil pedazos.Todavía hay motos con cadena grasienta, a precio de coche gama media.3-Cliente viejo. El joven, nativo informático, pasa de los problemas y servidumbres en que nos hemos dejado enredar algunos puretas. Seguro? ITV? Taller? Multas? Parking? Venga ya!. Para ir bajo la lluvia prefiero un coche y para ir a trabajar prefiero el autobús. Eso de las motos es como el tabaco, de la época de Humphrey Bogart.En mi entorno laboral se han comprado un par de escupis, pero motos grandes, ni una. Hablo de gente de veintipico, el cliente que sale en los espots de honda y yamaha ( jeje ). No gustan. Gastan mucho, la gasolina está cara, las carreteras son maquinas tragaperras. A nadie le gusta que le porculicen, y la vaca motera se retira poco a poco del ordeño.

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Estoy completamente de acuerdo con el artículo de bicilindro ... las motos terminarán siendo para cuatro nostálgicos que quedamos . Es un vehículo caro a la hora de comprarlo ... y carísimo de mantener .-Las generaciones más jóvenes y más prácticos ... pasan de las grandes cilindradas . Las motos tienen el futuro muy negro . El usuario quiere comprar , disfrutar y gastar poco . Y con las motos , te puedes dejar entre mantenimientos , gasolina y demás .. medio sueldo ¡¡¡Saludos..Ayer como anécdota os cuento , voy a BMW y pregunto por el precio litro de aceite que le ponen a las motos , me dicen que a 20€ el litro (Castrol) ... pero que cachondeo ni que fuera de ALTA COSMÉTICA . y los "PURETAS" como yo ... a pagar .-Me estoy revelando contra el atraco consentido ¡¡¡

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

No os falta razón en vuestro comentarios, hay que tener muy en cuenta que la moto se ha considerado casi siempre como segundo vehículo y sobre todo las grandes cilindradas como vehículo de ocio, por eso vemos que quizás se dedican más esfuerzo al mercado de las bajas cilindrada, los 50 cc, 75 cc y 125 cc se están convirtiendo en las reinas de las ciudades. Lo de la Goldwing parece dedicado más al mercado norteamericano esta tomando un estilo muy custom.

Imagen
easyrider
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Mensaje por easyrider »

Bien define Bicilidro la situación.Desde los 10 años tengo moto,esta es la quinta,y nunca se me pasará esa sensación que damontar en moto,es como una sensación de libertad,inconformismo,contacto directo con la naturaleza,etc.Pero como dice bicilindro van siendo los veleros de la carretera.Yo ya ni "peino canas" siquiera,pero moriré con mi gran afición a las motos.Somos un puñao de nostálgicos. :vss :vss

Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
bicilindro

Mensaje por bicilindro »

Antes de la crisis no se veían los inconvenientes ( claro ) pero con las subidas de la gasolina quien más quien menos hace cuentas, y la cosa general está chunga, de modo que los 25 euros (!) de gasolina de un depósito cada vez pican más.

pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Las motos han sido caras siempre. Yo me iba a comprar la Devi cuando no pagaban impuesto de matriculacion y costaba nueva 8.000€ y de segunda mano 5.000€. Pero cuando de verdad fui a por ella me pidieron 9.600 pavos... Le dije al tio que por eso le compraba a mi mujer un vw polo 1.4 diesel de 75cv para que fuese a trabajar. Luego la gasolina... empece gastando 20€ por ruta domingera. Ahora son 27 o 28€, mas un bocadillo 30 y tantos pavos que me gasto en la moto, mas lo que gaste entre semana... Un dineral.Pero luego lo pienso, y la moto es un capricho, un vicio. Y los vicios son caros. Yo me conformo comparandolo con los vicios de mis amigos. Los cazadores se gastan en escopetas, rifles y municiones casi como yo en la moto. Ademas si quieren salir a matar algo deben pagar una pasta en un coto de caza o apuntarse a una monteria, que las hay de 2.000 y pico €. Y les exigen que compren un armero si tienen tres escopetas o un rifle, el seguro, un remolque homologado para transportar los perros y sacarse un carné llamado, de bienestar animal en el transporte.Yo para la moto solo necesito su seguro y el deposito lleno.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

nuevas motos 2013

Mensaje por cabetes »

Pues a ver si la sacas, que se te va a oxidar....VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

La verdad es que cada uno gasta el dinero como le da la gana. En mi caso prefiero quitarme de alguna otra cosa pero seguir andando en moto. Si no puedo en una flamante ultimo modelo pues será en un vespino y si no es durante unas vacaciones por los Alpes pues será en una salida cerca de casa.Yo no lo entiendo como un vicio, para mi es mas una inversión mental. La moto me relaja, me libera, me alegra... es una necesidad. Precisamente por el norte llevamos más de 15 dias con lluvia y frio, sin posibilidad de rodar y estoy que muerdo, irritable y antisociable, es como (permitirme la coña) como el que lleva varios días sin... :D

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues es mi opinión ... la moto será el vehiculo del futuro ... o algo muy parecido.Poco a poco se está viendo como las grandes infraestructuras de transporte publico son insostenibles. Sólo las grandes rutas tienen sentido, el resto no se puede mantener.Por otro lado, se sigue manteniendo el gusto del transporte individual pero no pensando en un gran vehiculo de 4 ruedas. De momento en las grandes ciudades han aparecido las bicis, las motos, los triciclos, los fuzzy, etcLa partida la ganará el vehiculo electrico y la versión de 2 ruedas es la que ofrece mejor relación autonomia/transporte. Y creo que será el gran vencedor.El vehiculo como placer de conducción ? ... simplemente se extinguira, será insostenible por costes. Poco a poco le está pasando a los coches y las motos no serán una excepción.Por tanto, en mi opinión las motos seguiran existiendo pero sus sentimientos serán diferentes. Esta es mi opinión, como siempre :vss

bicilindro

Mensaje por bicilindro »

Interesante.Hoy hablaban en la radio de las "carreteras solares".Están haciendo prototipos de paneles fotovoltaicos lo bastante resistentes para circular por encima, y capaces de generar electricidad.Parece ser que en Amsterdam hay uno para escuters.A mí el panorama de todo electricidad no me convence por la logística de las baterías.Quizá unas "vías solares" para trenes lanzadera ( con tu escúter encima ) sería una opción para poder ir de vacaciones sin arrastrar maletas por el fango.Quizá unas "vías solares" con cultivos de algas, o plantas oleaginosas.El orden de magnitud del tema solar es el siguiente:En Barcelona, el promedio de energía recibida del sol es de 4-5 kWh por m2 y por día.Un coche eléctrico gasta 0,15 kwh por kilómetro.

Responder

Volver a “General”