RAT PENAT, PAELAS Y PAPARAJOTES Comida Navidad ( FOTOS )

Foro para anunciar las kedadas locales.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: RAT PENAT, PAELAS Y PAPARAJOTES Comida Navidad Domingo 2

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas Nosotros como estamos faltos de espiritu llegaremos directamente al restaurante .... que si no recuerdo mal estaba entre Granada y Valencia.Nos vemos en ná.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Papaberny escribió:Güenaaaas Nosotros como estamos faltos de espiritu llegaremos directamente al restaurante .... que si no recuerdo mal estaba entre Granada y Valencia.Nos vemos en ná.Salu2
Menudos Deauvilleros más descafeinadosBueno, casi, que si os gusta ir a comer. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
moroviejo
MARCA: honda
MODELO: cbf600s
COLOR: rojo
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: juan

Mensaje por moroviejo »

Hey Gallego, cuando paseis por ibi, me despiertas, me traes el desayuno calentito a la cama, y me friegas la espalda al ducharme. Con unas porras y chocolate caliente, voy listo. pido poco.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Bueno chic@s pues ya no queda nada, mañana nos vemos, tened mucho cuidadin en la carretera y venir dispuestos a pasarlo muyyyyy biennnnnn.A los que no pueden asistir que sepáis que se os echara en falta.Y amenazamos con publicar muchas fotos.Besitos y hasta mañana.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
argos1
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

:ola: ¡¡¡¡ Ya en ca sita !!!! Un día formidable y la ruta muy buena, darle las gracias a los organizadores que tienen que pensar en los gustos de cada unoª, en fin a esperar las fotos y otra salida... :encuentro: :moto2:

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Los Gallego en casita después de pasar un día estupendo con todos los compis que han venido a celebrar la Navidad. Gracias por venir sois fabulosos.Mañana pondremos fotos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Nosotros llegamos pronto, las obligaciones familiares, disculpad a los que no pudimos decir adios, pero no podíamos quedarnos más..... aún nos quedaba por subir la Carrasqueta para llegar a casa.Muchas gracias a los organizadores, porque de año en año, se superan, salió todo a las mil maravillas.Beos y abrazos a repartir.Migio & Merche.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: RAT PENAT, PAELAS Y PAPARAJOTES Comida Navidad ( FOTOS )

Mensaje por GALLEGO »

Ante todo agradecer a los que vinieron a la comida, su asistenciaY a antoniobru, sparrow, tuareg, maik, thor, sergioc, lork370, francisco lopez, rowsrams, pillo, luisouno, estruc, petrowsky, aponwao, gonzy, juanka, gordy, alcoyano 23, rdosymedio y sus mdr que por diferentes motivos no pudieron venir, pero que tuvieron el detalle de comunicárnoslo, decirles que los echamos mucho de menos.A los demás que no contestaron ni a la convocatoria ni a los privados decirles que contaremos con ellos para las próximas citas de este Sector a pesar de que nos llamen “pesaos”.Bueno, a lo que vamos, unas fotillos del saraoDe Alicante salimos tres moticos con más frio que vergüenzaImagen01Imagen02Bueno, no. Pacodeauville llegó justo cuando salíamos para el punto de encuentroEn la venta nos esperaban los Rat Penat (menos Belmar que se durmió. Jeje) para tomarnos unos cafetitos para entrar en calor. Estábamos a 3ºImagen03Que conste que Belmar llegó enseguida (no me quiso decir lo que tardó)Imagen04También llegaron Fontri que vinieron en coche con la pequeImagen05Bueno decir que los Paparajotes se habían despistado (según ellos) y se quedaron en la venta a mitad de camino de la CarrasquetaPara mí que es una escusa para tener más tiempo de almorzar mientras bajábamos a buscarlosDespués de bajar la Carrasqueta nos fuimos a tomarnos unas cervecitas al Sol de la playa Imagen06Cris y Fontri encontraron enseguida canguro para la pequeImagen07Al sol se estaba de cineImagen08Imagen09Imagen10Imagen11Imagen12Algunos prefirieron estar en el interiorNo sé yo si por estar más cerca del chorrillo de la cerveza Imagen13Imagen14Imagen15Imagen16Imagen17Aquí el grupito de asustaviejas puestos al SolImagen18Me parece que algunos se resistían a entrar al restaurante. JejeImagen19Pero entraron en cuanto olieron la comidaImagen20Imagen21Imagen22Imagen23Imagen24Imagen25Imagen26Imagen27Imagen28Con los brindis correspondientes a cargo del adjunto de la VocalaImagen29Yo creo que algunos se pasaron con los brindisImagen30Hubo confirmación de la amistadImagen31Imagen32Mas comerImagen33Otros no chuparon el plato porque dicen que es de mala educación… pero casiImagen34A los fumadores los echaron a la calleImagen35Hubo unas palabritas por parte de la Vocala ayudada por el secretario gesticulador Imagen36Y mas brindisImagen37Imagen38Imagen39Después de comer nos fuimos a hacer un poco de ejercicio para bajar la comidaImagen40Imagen41Imagen42Imagen43Imagen44Imagen45Con música en directo y todoNo sé cómo no nos tiraron del localImagen46Después de la actuación de éstos, el cantante se suicidóImagen47Menos mal que estábamos las personas serias y responsables para controlarImagen48Y esto fue todo lo que nos hicieron padecer estos descarriados de las motosEn fin que a ver si para el próximo año los podemos llevar por la buena sendaGRACIAS A TODOS y que paséis unas felices fiestas

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

FIESTEROS!!!!!!!!! Me alegro que lo pasaseis bien!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bah!!! Tampoco me he perdido nada. Por las fotos que habéis puesto me da que divertiros no os habéis divertido mucho :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Peaazo sombreo el del Bermu ...............Imagen

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

de verdad que siento muchisima envidia de ver las fotos, pues a la hora que empeza la comida yo estaba todabia a mitad del curro y me estube toda la mañana acordando, pero bueno lo importante es que lo pasarais bien y los que no pudimos ir pues haber las fotos :cry: :cry: :vss :vss

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Hemos pasado un dia estupendo, lastima que falta tiempo para estar mas rato con los amigos. Quiero dar las gracias a la pareja entrañable, que un año mas organiza la comida de navidad y nos hace pasar un dia agradable entre amigos.GraciasFELICES FIESTAS A TODOS

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Belmar escribió:Hemos pasado un dia estupendo, lastima que falta tiempo para estar mas rato con los amigos. Quiero dar las gracias a la pareja entrañable, que un año mas organiza la comida de navidad y nos hace pasar un dia agradable entre amigos.GraciasFELICES FIESTAS A TODOS
+ 1

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
moroviejo
MARCA: honda
MODELO: cbf600s
COLOR: rojo
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: juan

Mensaje por moroviejo »

Queremos agradecer el buen recibimiento que tuvimos en nuestra primera salida de los paelas. Muchas gracias a los organizadores, y a al resto del grupo que nos hicieron sentir como si fueramos de la familia desde hace mucho. Asi da gusto pertenecer a esta casa. :ola: :ola: :ola: :ola: Gracias a todos y cuando pueda colgare las fotos. :en el ojo:

Responder

Volver a “Kedadas”