TALAVERA EN MOTO II
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: TALAVERA EN MOTO II
Juas juas, Corchopan, te estaba esperando en esas...!!!Roberto, al final no pude ir, a ver si en la de Mayo puedo, que me apetece un montón.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Bueno Julian, para que no tengas excusas en la próxima, unas fotos del solido elemento:

Y con la del grupo, acabamos y no os doy mas la paliza.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bueno, bueno, te creeré. Pero la próxima vez haces las fotos con el periódico del día y que se vea bien la fecha.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Uf, cómo huele esa caldereta...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Si hacéis otra concentración en época menos fría, animaré a los MSP de Salamanca para que nos acerquemos a conoceros .-Somos un grupo de unos 15 moteros con mucho vicio de moto ¡¡¡Saludos desde Salamanca
Bueno lo que queremos es que no anochezca tan pronto , para ir y venir en el día . Estamos acostumbrados a hacernos 400 kms X día como mínimo .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Os iré informando, y será un placer recibir a cualquier usuario de este foro, la próxima para mayo, rutas hacemos casi todos los domingos, pero merece la pena venir a una de estas grandes. Como nosotros estamos a un par de horas de Salamanca cuéntame si hacéis algo, pero para primavera, jajajajaja que el Puerto del Pico y el Menga se ponen suaves en esta época.De Talavera a Avila por Gredos hay 120 kms. a Salamanca desde Avila, que puede haber, unos 80? porque su es así esta en hora y la de mayo saliendo de aquí a las 6, llegáis de sobra con luz solar a casa.