ARGUIS 2012. 22-23 Diciembre.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
ARGUIS 2012. 22-23 Diciembre.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un año mas, con esta ya seran 39 Ediciones, y organizado por los amigos del Club Motor Monrepos, se celebra la Concentracion de Arguis, la mas antigua que se celebra en el pais.http://monrepos.es/prepro/joomla_8/" onclick="window.open(this.href);return false;La filosofia de la concentracion es muy simple. Compartir el calor de la hoguera mientras se pasa la noche charlando de motos o lo que se tercie en buena compañia.Tambien se lleva comida para compartir y asar a la brasa de la hoguera. Como lo habitual es que la temperatura baje mucho durante la noche, este año y gracias a la colaboracion de Javi Berna, del Motoclub, hemos conseguido habitacion alli mismo, por lo que el frio sera mas llevadero.Tambien hay acampada libre, aunque quienes ya hemos dormido alli sabemos lo dura que es.La concentracion se celebra los proximos sabado 22 y Domingo 23 de diciembre en la localidad Oscense de Arguis, junto al Puerto de Monrepos. Si algun valiente se anima a acompañarnos, que sepa que sera bien recibido.Asistentes:- Fdvill.- Ribesville.- DavidVstrom.- Guillem.- Pau.- Thomakat.- Crivier.Nuestra intencion es salir el sabado por la mañana, hacer algo de ruta camino de arguis y llegar alli a la hora de comer para poder instalarnos como corresponde.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Re: ARGUIS 2012. 22-23 Diciembre.
Si el tiempo no esta mal y el horario nos permitiera,podriamos conocer la carretera nueva que va desde la Ainsa hasta Sabiñanigo (no la conozco pero dicen que es una pasada con asfalto nuevo)y luego bajar hasta ARGUIS porel monrreposVeremos como se tercia todo en fechas mas cercanas

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oido cocina. Rutita mañanera!!!!!!!!!!!!!Guta, guta, guta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Propon un sitio y hora de encuentro, Javier.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Pues este año no os puedo acompañar, pues casi con toda seguridad me toca currar, pero en fin, como ya sabeis..........abrigaros. La ruta que propone Javier, os la aconsejo, pero para mas puntualizacion, el tramo nuevo va desde Fiscal hasta Sabiñánigo aunque ahora en invierno no se como estará, pero es un trayecto que merece la pena. El Sabado por la tarde, igual os puedo visitar un rato, pero no es seguro.Saludos y que los paseis bien.
- J POMAR
Veremos como este el tiempo que pal viernes dan nieve y luego propondremos la ruta dependiendo de la hora de salida y prevista para de llegar

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
- J POMAR
Que calladitos estais ,pero vienen ,vengo, voy , vamos quesera venga sacarme de la impacienciaque el sabado tengo queestrenar algo si o si

- ANI
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
¿Que tienes que estrenar? ¿La has pillado?¿Tan rápido?Crivier escribió:Que calladitos estais ,pero vienen ,vengo, voy , vamos quesera venga sacarme de la impacienciaque el sabado tengo queestrenar algo si o si![]()
- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Javi, que estrenas, la maleta o algo más importante.Crivier escribió:Que calladitos estais ,pero vienen ,vengo, voy , vamos quesera venga sacarme de la impacienciaque el sabado tengo queestrenar algo si o si![]()

- FDVILL
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MMMMMMMMMM..... Que habras hecho, javi?Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- J POMAR
Solo dos pistas ire comodo y escuchando musicafrancesville escribió:Javi, que estrenas, la maleta o algo más importante.Crivier escribió:Que calladitos estais ,pero vienen ,vengo, voy , vamos quesera venga sacarme de la impacienciaque el sabado tengo queestrenar algo si o si![]()

- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Ja lo tengo, te lo he pillao a la primera.UNOS CALZONCILLOS DE NAVIDAD CON PILASCrivier escribió:Solo dos pistas ire comodo y escuchando musicafrancesville escribió:Javi, que estrenas, la maleta o algo más importante.Crivier escribió:Que calladitos estais ,pero vienen ,vengo, voy , vamos quesera venga sacarme de la impacienciaque el sabado tengo queestrenar algo si o si![]()
![]()
![]()

- J POMAR
Recargables para la moto teledirigida y son rojosfrancesville escribió:Ja lo tengo, te lo he pillao a la primera.UNOS CALZONCILLOS DE NAVIDAD CON PILASCrivier escribió:Solo dos pistas ire comodo y escuchando musicafrancesville escribió:Javi, que estrenas, la maleta o algo más importante.Crivier escribió:Que calladitos estais ,pero vienen ,vengo, voy , vamos quesera venga sacarme de la impacienciaque el sabado tengo queestrenar algo si o si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()