Frente Norte. 1ª KDD de 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Frente Norte. 1ª KDD de 2013

Mensaje por evanin »

sandocan escribió:sñr frente norte nada mas veo una propuesta en el primer post y creo que hay dos una de mortadelo y otra de 3pa..
Abueelo, tu cumple trastorna las neuronas :lol: Que el Sr. Frente Norte está esperando a que el Maestro Mortadelo actualice su propuesta con los datos definitivos, vamos... día y precio del menú. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno pero será bueno poner la propuesta y luego se actualiza que sea lo que sea que modifique todos vamos lanzados a la propuesta que al final se decida. :en el ojo:

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Pues yo tampoco lo entiendo, hay dos propuestas una de Mortadelo, y otra de 3PA, el caso es que tenían que estar en lá primera pagina del post, y para enterarme de los datos de la de 3PA, he tenido que irme hasta la pagina 5.Pues que queréis que os diga, como soy siempre el que crea polémica y la oreja negra de Frente Norte, vuelvo a decir las cosas claritas, en ningún post de Kdas de Frente Norte, a habido tal cantidad de post OFF TOPIC, asi que ale, a seguir contando chistes, ya iremos quitando la paja para poder enterarnos de algo.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

yo creo que el señor Frente Norte esta esperando a que pongan las propuestas en firme para poder ponerlas BIEN PUESTAS en la primera pagina y que todo el mundo se entere. Como todavia queda tiempo para que salgan mas propuestas y una vez que salgan tendremos tiempo para votar.... no nos vamos a poner niervios@s antes de tiempo.Y para que nadie se lie , si no se quiere leer paja que vaya a la primera hoja, que no hay naaaaaa pues nada que no lea mas ;) Y ahora chiste :mricy: :mricy: Todos son risas hasta que a la pregunta de tu suegro-¿te gusta el conejo?le respondes- Preguntale a tu hijaEs muy bueno jajajaja ¡Ruiz apuntatelo que es de los tuyos! :desternillante: :desternillante: :desternillante:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
L.David

Mensaje por L.David »

Gata escribió:yo creo que el señor Frente Norte esta esperando a que pongan las propuestas en firme para poder ponerlas BIEN PUESTAS en la primera pagina y que todo el mundo se entere. Como todavia queda tiempo para que salgan mas propuestas y una vez que salgan tendremos tiempo para votar.... no nos vamos a poner niervios@s antes de tiempo.Y para que nadie se lie , si no se quiere leer paja que vaya a la primera hoja, que no hay naaaaaa pues nada que no lea mas ;)
Gata, si hay mas, por lo menos una mas, y creo que nos es lógico que tenga que leerme 5 páginas para enterarme.Desde luego ese post es un descontrol, hay una persona que se ha echo cargo del usuario Frente Norte, no se del tiempo que dispondrá para poder llevarlo, pero lo que si se es que tiene que habituarse a la nueva tarea que tiene que acometer, y no se le esta poniendo muy fácil la tarea al llevar un montón de post OFF TOPIC.Ahora, si de lo que se trata es de llenar el post de paja vale. :cry: :cry: :cry:

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Frente Norte escribió:Eh! ¡Que no panda el cúnico!, digo, ........ ¡que no cunda el pánico!Estoy siguiendo el hilo, tijas y chistes incluidos, y me parece bien que cada uno lo enrede y desvie como quiera; de momento no he perdido de vista las propuestas.Si no he actualizado el primer post es porque entiendo que a la propuesta de Oscar le falta concretar el restaurante o el precio del menú y a la de Rober, poner la hora de inicio o proponer un día concreto. Creo que esos datos son importantes a la hora de decidir y votar por una de ellas y por eso estaba esperando. Además, todavía queda mucho tiempo para cerrar el plazo de presentación.¿Alguien más se anima a presentar otras opciones?
:shock: Se puede decir mas ALTO pero... MAS CLARO...!!! :roll: :birras: :vss

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

L.David escribió:
Gata escribió:yo creo que el señor Frente Norte esta esperando a que pongan las propuestas en firme para poder ponerlas BIEN PUESTAS en la primera pagina y que todo el mundo se entere. Como todavia queda tiempo para que salgan mas propuestas y una vez que salgan tendremos tiempo para votar.... no nos vamos a poner niervios@s antes de tiempo.Y para que nadie se lie , si no se quiere leer paja que vaya a la primera hoja, que no hay naaaaaa pues nada que no lea mas ;) Gata, si hay mas, por lo menos una mas, y creo que nos es lógico que tenga que leerme 5 páginas para enterarme.Desde luego ese post es un descontrol, hay una persona que se ha echo cargo del usuario Frente Norte, no se del tiempo que dispondrá para poder llevarlo, pero lo que si se es que tiene que habituarse a la nueva tarea que tiene que acometer, y no se le esta poniendo muy fácil la tarea al llevar un montón de post OFF TOPIC.Ahora, si de lo que se trata es de llenar el post de paja vale. :cry: :cry: :cry:
Segun he leido en el primer pos, con leer el ultimo dia de presentacions las kedadas que hay propuestas ¡ya vale!, no hay que darle mas vueltas, porque despues hay dias mas que de sobra para poder votar por la que mas nos gusta.Señor Frente Norte usted no se preocupe que si sale algo nuevo yo le aviso :bien:

L.David

Mensaje por L.David »

Patu escribió:
Frente Norte escribió:Eh! ¡Que no panda el cúnico!, digo, ........ ¡que no cunda el pánico!Estoy siguiendo el hilo, tijas y chistes incluidos, y me parece bien que cada uno lo enrede y desvie como quiera; de momento no he perdido de vista las propuestas.Si no he actualizado el primer post es porque entiendo que a la propuesta de Oscar le falta concretar el restaurante o el precio del menú y a la de Rober, poner la hora de inicio o proponer un día concreto. Creo que esos datos son importantes a la hora de decidir y votar por una de ellas y por eso estaba esperando. Además, todavía queda mucho tiempo para cerrar el plazo de presentación.¿Alguien más se anima a presentar otras opciones?
:shock: Se puede decir mas ALTO pero... MAS CLARO...!!! :roll: :birras: :vss
Pues nada, si al usuario Frente Norte le parece bien, que a fin y a cuentas, es quien a abierto el post, no seré yo quien le contradiga. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
L.David

Mensaje por L.David »

Gata escribió:
L.David escribió:
Gata escribió:yo creo que el señor Frente Norte esta esperando a que pongan las propuestas en firme para poder ponerlas BIEN PUESTAS en la primera pagina y que todo el mundo se entere. Como todavia queda tiempo para que salgan mas propuestas y una vez que salgan tendremos tiempo para votar.... no nos vamos a poner niervios@s antes de tiempo.Y para que nadie se lie , si no se quiere leer paja que vaya a la primera hoja, que no hay naaaaaa pues nada que no lea mas ;) Gata, si hay mas, por lo menos una mas, y creo que nos es lógico que tenga que leerme 5 páginas para enterarme.Desde luego ese post es un descontrol, hay una persona que se ha echo cargo del usuario Frente Norte, no se del tiempo que dispondrá para poder llevarlo, pero lo que si se es que tiene que habituarse a la nueva tarea que tiene que acometer, y no se le esta poniendo muy fácil la tarea al llevar un montón de post OFF TOPIC.Ahora, si de lo que se trata es de llenar el post de paja vale. :cry: :cry: :cry:
Segun he leido en el primer pos, con leer el ultimo dia de presentacions las kedadas que hay propuestas ¡ya vale!, no hay que darle mas vueltas, porque despues hay dias mas que de sobra para poder votar por la que mas nos gusta.Señor Frente Norte usted no se preocupe que si sale algo nuevo yo le aviso :bien:
No te enfades Gata, simplemente he realizado un comentario por lo desvirtuado del post, algo que nunca había pasado en Frente Norte, pero no tiene mas importancia, solo es una opinión.Zanjado el asuntoAle un chiste:Examen a jaimitoLa profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:Jaimito, ¿cuál es el problema?Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.Inicia entonces la profesora:¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?Las piernas, responde Jaimito sin dudar...¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...Los bolsillos, responde el niño.¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?Estupefacto, el director contiene la respiración...La letra "E", responde el alumno.¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?El director hace una mueca de asombroEn África, responde Jaimito sin dudar.¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?Al director se le cruzan los ojos.El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?El Director no lo puede creer...Las rodillas, responde Jaimito al instante.¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?La cama.¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?El director empieza a sudar frío...El codo, profesora.¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?El director se tapa la cara...Un CD.El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!! :mrgreen: :mricy:

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

L.David escribió:
Gata escribió:
L.David escribió:
No te enfades Gata, simplemente he realizado un comentario por lo desvirtuado del post, algo que nunca había pasado en Frente Norte, pero no tiene mas importancia, solo es una opinión.Zanjado el asuntoAle un chiste:Examen a jaimitoLa profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:Jaimito, ¿cuál es el problema?Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.Inicia entonces la profesora:¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?Las piernas, responde Jaimito sin dudar...¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...Los bolsillos, responde el niño.¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?Estupefacto, el director contiene la respiración...La letra "E", responde el alumno.¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?El director hace una mueca de asombroEn África, responde Jaimito sin dudar.¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?Al director se le cruzan los ojos.El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?El Director no lo puede creer...Las rodillas, responde Jaimito al instante.¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?La cama.¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?El director empieza a sudar frío...El codo, profesora.¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?El director se tapa la cara...Un CD.El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!! :mrgreen: :mricy:
Pues es muy bueno :lol: :bien:

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

pues yo si veo claro cual son las propuestas.y ya que estamos, sabeis en que se parece un buzo (hombre rana), a un condon?

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Venga, Rubén, que estamos esperando.

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Bueno chicos, desestimo el ir a comer al Restaurante Astuy pues el precio mas bajo que trabajan son 25 €.Mañana hablare con otro restaurante en Hazas de Cesto y os cuento. :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

los dos entran secos y oliendo a goma, y los dos salen mojados y oliendo apescao :meparto: :meparto:

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

:lol: :lol: :lol: ¡Hala el otro! Joder, Rubén, eres el último romántico. :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Kedadas”