SECTOR ESTE Salimos el Domingo 16?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
SECTOR ESTE Salimos el Domingo 16?
El Domingo si no se estropea el tiempo nos iremos a dar el último paseíto del añoSaldríamos sobre las 10,00 de Alicante, pararemos a tomar un cafetillo en Bocairente (Bar la Rotonda) Después iríamos a comer a Moixent al restaurante La Piscina, que según el dueño, hace las paellas como se tienen que hacerEl que quiera venir que lo diga para avisar que preparen la comida y nos digan que cuestaEsta seria la rutahttps://maps.google.es/maps?saddr=Alica ... 4&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Re: SECTOR ESTE Salimos el Domingo 16?
Si que nos gustaria, pero he quedado para una comida de navidad con los de motogrupa la próxima sera Que disfruteis muchoUn Saludo
SOCIO AND 368
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Pues nosotros no hemos quedado con el motogrup, asi que nos apuntamos, ademas aunque parezca mentira hace tiempo que no como paella.
A ver si se anima Toni-Lo y Fontri.
Pd. Por cierto no se que pasa que no veo los mapas puestos asi 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Borra las galletas... que diga los cookies... a ver si es eso.Yo estaré por los madriles... Pasadlo de PM!Belmar escribió:Pd. Por cierto no se que pasa que no veo los mapas puestos asi![]()

- ROUSRAMS
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO
- Nombre Real: JUANJO RAMOS
Muchas gracias.No podremos asistir porque tenemos comida de empresa el domingo.Yo si que estoy interesado en que me comuniquéis futuras salidas.Pasárlo bien.FELICES FIESTAS.
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Sorry.Trabajo.
Buuuuaaaaaaaa
A partir del 1 de Marzo estaré libre. 

Socio nº 134

- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
si que nos gustaria pero hemos quedado con los del motogrup para comer que lo paseis muy bien
P.D. Emilio nosotros hemos comido varias veces en la piscina y la paella les sale buenisima.

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
BuenasssssssssssNos apuntamos Carmen y yo a la comidaIremos en lata directamente al restaurante¿a qué hora + ó -?Es este ¿no?http://goo.gl/maps/au7Uk" onclick="window.open(this.href);return false;Bar-Restaurante la Piscina.http://lapiscinamoixent.es.tl/" onclick="window.open(this.href);return false; C\ Valencia, 9. MoixentTel: 96 226 00 29 - 686 304 307.

- GALLEGO
Ese es el restauranteLa hora ... pues la hora de comer, sobre las 14,30 más o menostoni-lo escribió:BuenasssssssssssNos apuntamos Carmen y yo a la comidaIremos en lata directamente al restaurante¿a qué hora + ó -?Es este ¿no?http://goo.gl/maps/au7Uk" onclick="window.open(this.href);return false;Bar-Restaurante la Piscina.http://lapiscinamoixent.es.tl/" onclick="window.open(this.href);return false; C\ Valencia, 9. MoixentTel: 96 226 00 29 - 686 304 307.
Socio AND nº 163

- Belmar
Bueno Toni ya ha contestado, los demas estan liados, queda Carmelo que esta secuestrado y Pedro que no se como lo tendra.Si me voy solo ya tengo ruta.https://maps.google.es/maps?saddr=B%C3% ... ,8&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;
He visto por donde vas a ir, ¿nos vemos a las 12,00 h en Bocairent? 

Socio 351
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
He tardado en contestar, pero estabamos esperando una confirmación, el domingo tenemos comida Navideña con los amigos, así quedamos libres para las fiestas que dedicaremos a la familia.No obstante, intentaré acercarme por Bocairente y saludaros.Como veo que subireis la Carrasqueta, intentaré esperaros en el alto, pero no aseguro nada, vosotros ir a la vuestra y ya nos veremos por algun sitio o en Bocairente.Por supuesto que estoy interesado en recibir las comunicaciones.Nos vemos.
Última edición por Migio el Sábado, 15 Diciembre 2012, 14:15, editado 1 vez en total.

Socio A.N.D. nº 192
- GALLEGO
Ya que vamos solos, podríamos quedar en la Venta Sant Jordi (la de la comida) y luego ir haciendo una rutilla hasta MoixentBelmar escribió:Bueno Toni ya ha contestado, los demas estan liados, queda Carmelo que esta secuestrado y Pedro que no se como lo tendra.Si me voy solo ya tengo ruta.https://maps.google.es/maps?saddr=B%C3% ... ,8&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;He visto por donde vas a ir, ¿nos vemos a las 12,00 h en Bocairent?
Socio AND nº 163

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues con todo el dolor de mi alma, yo también tengo compromisos navideños que atender el domingo, por lo que no puede ser esta vezNo obstante, me parece genial la idea de advertirnos por mail de las salidas,así que hacedlo por favor !! Abrazos y besos según corresponda y nos vemos pues...el año que viene !!

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Paco lopez
- Nombre Real: Francisco
Si que nos apetece ir, no he visto hasta hoy el mensaje, si llego a tiempo decirme de donde salimos, y la hora. Me imagino que en el Restaurante no haya problemas para dos mas.Espero vuestra respuesta.Un saludoPaco Lopez y CarmenGALLEGO escribió:El Domingo si no se estropea el tiempo nos iremos a dar el último paseíto del añoSaldríamos sobre las 10,00 de Alicante, pararemos a tomar un cafetillo en Bocairente (Bar la Rotonda) Después iríamos a comer a Moixent al restaurante La Piscina, que según el dueño, hace las paellas como se tienen que hacerEl que quiera venir que lo diga para avisar que preparen la comida y nos digan que cuestaEsta seria la rutahttps://maps.google.es/maps?saddr=Alica ... 38.5308688,-" onclick="window.open(this.href);return false;0.5283762+to:38.6079629,-0.4866407+to:38.6493806,-0.5878785+to:Bocairent+to:Moixent&hl=es&sll=38.751406,-0.488892&sspn=0.447135,0.699692&geocode=FQwdSQIdQoP4_ylLq5072jViDTHjgQuscqh9HQ%3BFRVWSgIdm3X2_ykHJk0P6sxjDTFaAtygDs9pQA%3BFTTvSwIdCPD3_ykb99ZbLCxiDTGZ-NHoSWSfeQ%3BFVocTQIdEJP4_ymJ94hD_ihiDTELqzUm3saf-g%3BFSS-TQIdmgf3_yk5lvgsoSpiDTE8Fi6Y06tX8w%3BFcR6TwIdi6b2_yljnbxQkHhhDTEpXwvtsVh10A%3BFbgyUQIdF4L0_ymHVPbH2HFhDTF1be6tTMJsjA&oq=bocairen&dirflg=t&mra=ls&via=1,2,3,4&t=m&z=10

- Belmar
Perfecto, ¿a que hora en la venta san Jordi?GALLEGO escribió:Ya que vamos solos, podríamos quedar en la Venta Sant Jordi (la de la comida) y luego ir haciendo una rutilla hasta MoixentBelmar escribió:Bueno Toni ya ha contestado, los demas estan liados, queda Carmelo que esta secuestrado y Pedro que no se como lo tendra.Si me voy solo ya tengo ruta.https://maps.google.es/maps?saddr=B%C3% ... ,8&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;He visto por donde vas a ir, ¿nos vemos a las 12,00 h en Bocairent?
Socio 351