Para los mas aseados
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Para los mas aseados
Todo tipo de artculos de limpieza tanto para moto como para coche el lunes 5 en LIDLhttp://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl ... date=48229" onclick="window.open(this.href);return false;NI UN MOSQUITO QUIERO VER................. 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Para los mas aseados
jijiji. Gracias! 

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Yo no puedo abrir el enlace, a ver si ponen algo para los plasticos negros que me tienen cabreado.¿alguno de los productos que ofrecen va bien para eso????
- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
para los dichosos plásticos negros blanqueados por el sol-españa la única solución és cambiarlos. He probado productos varios y la realidad es que los plásticos de fábrica quedan "quemados" por el sol y de ahí su emblaquecimiento y la frágil resistencia ante un arañazo leve...sobre el cambio, existe en el foro ,creo recordar que lo colgué hace ya tiempo, una web holandesa y otra americana donde via las microfichas de recambios puedes comprar las piezas según sea más barata en una o otra web. Recuerdo, por ejemplo, que en los plasticos laterales, esos que llevan el curioso belcron para fijarse al metal, junto a nuestros tobillos, en honda españa piden (que no quiere decir que los valgan) unos 148€ por cada lado, las mismas piezas ORIGINALES honda fabricadas en en casa, valen 100€ menos cada lateral... así que busque,compare y si encuentra algo mejor compre. Yo lo hice esperando recibir cualquier "cosa" dentro de la caja de cartón y para mi sorpresa llegaron las piezas encargadas, con su bolsa y sello rojo de HONDA ORIGINAL PART, así que con el ahorro de esos 200€ pagué el resto de piezas de plastico branquecino de la devi.espero te sirva de ayuda,un saludo.paquito64 escribió:Yo no puedo abrir el enlace, a ver si ponen algo para los plasticos negros que me tienen cabreado.¿alguno de los productos que ofrecen va bien para eso????

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Gracias!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Miguel mira la moto se limpia!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Nada, que no hay manera de darle lustre a los plásticos negros.He probado varios productos tipo limpia salpicaderos etc y se vuelven mate al rato.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Hola Francisco que tal soy truwas , te comento yo tengo uno que es reparador de plasticos no abrillantador como pone en casi todos , tienes que ver que en las indicacciones sea reparador el que utilizo lo compre en una tienda de accesorios de automovil del Corte Ingles , si no lo encuentras no tengo incoveniente en decirte la marca del que yo utilizo . Un saludo .
-
Pues si te quedan bien los plasticos y aguantan un tiempo decente, (quiero decir que me conformo con darle cada mes y medio aprox una pasadita) dime que producto es exacatamente y lo compro.Gracias de antemano.Un saludotruwas escribió:Hola Francisco que tal soy truwas , te comento yo tengo uno que es reparador de plasticos no abrillantador como pone en casi todos , tienes que ver que en las indicacciones sea reparador el que utilizo lo compre en una tienda de accesorios de automovil del Corte Ingles , si no lo encuentras no tengo incoveniente en decirte la marca del que yo utilizo . Un saludo .
-
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Francisco , el nombre es Turtle wax , limpia ,restaura plasticos ,vinilos y goma . Si te hace falta le he echo una foto al bote te lo podria mandar via email , el mio es [email protected] . ok. Yo tenia los plasticos muy matizados y poco a poco los he ido nutriendo .
-
Muchas gracias. Te paso mi mail por privado por si puedes enviarme una foto. No hay prisa, cuando puedas. Saludostruwas escribió:Francisco , el nombre es Turtle wax , limpia ,restaura plasticos ,vinilos y goma . Si te hace falta le he echo una foto al bote te lo podria mandar via email , el mio es [email protected] . ok. Yo tenia los plasticos muy matizados y poco a poco los he ido nutriendo .
-
- MODELO: deauville 700 abs
- COLOR: champan
- Nombre Real: marcelino
gracias por la idea, no lo había pensado, pero a mi tambien me pasa, saludos