Venta anulada
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Re: Se vende - Honda Deauville NTV700-ABS
Mucha suerte con la venta y espero que sigamos viendonos 

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Vendo la moto, pero eso no significa que os libréis de mi.

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Juan,te entiendo perfectamente porque yo acabo de pasar por eso.Te deseo que tengas suerte en la venta de esa joya y que pronto nos volvamos a ver sobre dos ruedas.Un abrazo amigo. 

SOCIO AND Nº 94
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
joder Juan casi no me lo creo,pero seguro que si lo haces es por que es lo mejor.suerte con esa venta y feliz navidad.un abrazo muy fuerte
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Suerte Juan con la venta.Por cierto cuando tengas "mono fuerte de moto": un viajecito a Andalucia, unas cervecitas, os cogéiss nuestra LT, nos quedamos con los chavales y todo solucionado.Un abrazo amigo.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Se vende - Honda Deauville NTV700-ABS
mierda!!! Me había hecho ilusiones....(iconos desternillante, me parto el culo, eso no te lo crees tu ni en sueños...)VssxSent from my iPhone using TapatalkJuanmiranda escribió:Vendo la moto, pero eso no significa que os libréis de mi.![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Juanmiranda
¡¡Ya te gustaría!!cabetes escribió:mierda!!! Me había hecho ilusiones....(iconos desternillante, me parto el culo, eso no te lo crees tu ni en sueños...)VssxSent from my iPhone using TapatalkJuanmiranda escribió:Vendo la moto, pero eso no significa que os libréis de mi.![]()

- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Joder Juan, eso esperamos no librarnos de tiJuanmiranda escribió:Vendo la moto, pero eso no significa que os libréis de mi.![]()

- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Ya lo siento Juan, pero se que igualmente nos seguiremos viendo, ademas como ya te dije en su momento, tenias moto Juan ?, jajajajaja.-Un abrazoJuanmiranda escribió:Vendo la moto, pero eso no significa que os libréis de mi.![]()

- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
No se puede estar tanto tiempo descolgado del foro, luego te llevas estos sustos. Pero bueno los pitufos son lo primero y no me extraña que te roben todo el tiempo menudo
es el peque
.Ya sabes donde estamos para cuando te entre el mono de moto, que te entrara eso seguro.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Juanmiranda
Vendo Honda Deauville NTV700-ABS de Julio de 2006 con 30.000 Km color Gol de Luxe y transferida por 5.800,00 € con.......tapas anchas y bolsas interiores Honda, Top Case (baul trasero) para meter dos cascos con respaldo para el pasajero pintado al color de la moto, puños calefactables, alzador-aproximador de manillar, toma de mechero en la parte trasera (dentro de las maletas), autocom para piloto-pasajero preparado para talki para comunicarte con otras motos así como cable de audio pasado a la guantera derecha para conectar mp3 o similares, bluetooth para teléfono o tom-tom también de autocom, quilla francesa, asiento gel, pantalla con 4 posiciones manual (no hace falta herramientas para moverla), deflectores de puños y protector de depósito. En la compra regalo: Tapas estrechas, casco Honda sin estrenar, pareja de micro-altavoces para casco autocom, candado en “U” y candado para disco de freno. ITV pasada hasta agosto de 2014. Siempre duerme en garaje y tapada. Teléfono: 619-632128-Juan.

- Juanmiranda
He recibido alguna oferta de cambio por otros vehículos o precios irrisorios.No hago cambios y el precio que pongo es transferida.Ruego no me manden privados de cambios por jaguar o......Gracias 

-
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
Juan, me ha sorprendido tu decisión, pero desde luego, la familia es lo primero. Espero que sigamos viéndonos y si vienes por Pamplona, no dudes en llamarme. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo. Vssssss 

- Juanmiranda
Alberto, como ya he comentado antes, no os libráis de mi tan fácil.Argaville escribió:Juan, me ha sorprendido tu decisión, pero desde luego, la familia es lo primero. Espero que sigamos viéndonos y si vienes por Pamplona, no dudes en llamarme. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo. Vssssss

-
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
Eso espero, Juan, eso esperoJuanmiranda escribió:Alberto, como ya he comentado antes, no os libráis de mi tan fácil.Argaville escribió:Juan, me ha sorprendido tu decisión, pero desde luego, la familia es lo primero. Espero que sigamos viéndonos y si vienes por Pamplona, no dudes en llamarme. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo. Vssssss![]()