Cachis Marcelus ¡ hasta los maestros a veces se equivocan con un comentario! Pero aún así te quiero.marcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.
Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Este año no quisieramos perdernoslo, apunten a dos mas, Miriam y yexux.un saludo y Feliz Navidad.

- odonero
- Moderador

- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Marchando..... que alegría JesúsYEXUX escribió:Este año no quisieramos perdernoslo, apunten a dos mas, Miriam y yexux.un saludo y Feliz Navidad.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Pues yo estoy con Marcelino....a mi no me gusta el vino de la maribel, por eso tomo gaseosa, jajajavenga va...ya conocemos a Marcelus, es buena gente y lo dice con buena fe. como dice Evanin yo tambien le quiero.
maese odonero, apunte usted 4 mas a la orgia...digo al sarao.un abrazo, y feliz navidadpd. Marcelino apunta 2 mas para Aranda
-
TORROT
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Perdona amigo Fernan, becarios solo hay unoooooooo, lo que hace el maestro es que de vez en cuando alguno compruebe la alta responsabilidad que supone conducir el grupoFERNAN escribió:P.D. Cuantos Rodwailer becarios tienes Alberto.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- JFerran
También me apuntaré a Aranda I porque seguro que será espectacular, pero Sacramenia "is Sacramenia"... y espero que se organice por muchos años más.Vssssssssmarcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Ha hecho como Mouriño ha dejado a Casillas en el banquillo. JajajajajajajaTORROT escribió:Perdona amigo Fernan, becarios solo hay unoooooooo, lo que hace el maestro es que de vez en cuando alguno compruebe la alta responsabilidad que supone conducir el grupoFERNAN escribió:P.D. Cuantos Rodwailer becarios tienes Alberto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Moteros.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hola AlbertoSi el tiempo acompaña (si no llueve) seguramente ire en moto a Sacramenia, pero no lo sabré hasta última horaEstaré atento a la lista de los asistentes para no quedarme fuera Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.No pretendo corregirle ni enmendarle la plana, Sr. JFerrán. Pero, en todo caso, será Aranda II, pues ya el Sr. Marcelus nos convocó a una kdd en su Aranda natal allá por el 2004 ó 2005 (cuando se casó "el principito" ), y convengo con vd. que fue espectacular.Abrazos a discreción. Y felices fiestas de invierno.JFerran escribió:También me apuntaré a Aranda I porque seguro que será espectacular, pero Sacramenia "is Sacramenia"... y espero que se organice por muchos años más.Vssssssss
- odonero
- Moderador

Oleeeee tío grande, con dos web y si llueve te pones chubasqueroGALLEGO escribió:Hola AlbertoSi el tiempo acompaña (si no llueve) seguramente ire en moto a Sacramenia, pero no lo sabré hasta última horaEstaré atento a la lista de los asistentes para no quedarme fuera Un abrazo
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Me temo que Amparo no quiera ir en motoCreo que se me están pegando las costumbres de los golfantes del Norte. Jeje
Socio AND nº 163

- victor fanky
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt 700
- COLOR: doradita
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Víctor
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Marce,Después de la Lotería de Navidad, no se yo si quedara en Aranda, un restaurante barato, jajajjajajajaMuchas felicidades a tus convecinos, por el premio, y prepara una botella de vino del Buenoooooooooooooooomarcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Yo tengo que esperar para poder confirmar.Estaré al lorito con la lista de comensales. 
- odonero
- Moderador

Juanmiranda escribió:Yo tengo que esperar para poder confirmar.Estaré al lorito con la lista de comensales.