VENDO LA MOTO - Vendida

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Re: VENDO LA MOTO

Mensaje por Javichu »

Hola Sor.Yo no te voy a decir nada mas de lo que te han dicho,No hace falta tener una duvi para pertenecer al foro, ya puedes tener un trike un quad o una bici para ir a las KKD´s que nadie te va a decir nada.Yo llevo poco por aqui, y me he dado cuenta de que eres unas de las personas mas queridas de esta casa y creo que tu lo sabes y todos lo sabemos.Quiero pensar que ha sido un pronto y que le daras una vueltecita para recapacitar.Seguro que volveremos a coincidir no tardando mucho.Un saludo y Feliz Navidad

SOCIO 428
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

SOR, puedo entender tu decision de cambiar de modelo por tu seguridad, eso es una cosa, pero dejar de pertenecer al foro????venga muchacha, que la moto es una mera disculpa para pegarse atracones a comer y a reir, espero que recapacites, y que sigass por este foro.Repecto a la salud, desearte que mejores.P.D. Aparte de todo esto, ¿QUIEN COÑO VA A PREPARAR LOS CAFES DE BERMEO????????

Imagen
fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca

Mensaje por fleky65 »

Puta Crisis ........Siento muchisimo tu decisión Sor.Solo puedo desearte la mejor de las suertes y salud,mucha salud.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Sor no te puedo decir nada más de lo que te han dicho, salvo que... te queremos y sobre todo deseamos que tu salud mejore. Un beso enorme. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Como ya te han dicho por aqui Sor espero que recapacites y con Devi o sin ella no nos dejes de visitar.Espero que te mejores.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
desabiyut
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen

Mensaje por desabiyut »

Hola, yo he tenido también dv, y ahora por seguridad, por la comodidad de mi mdr y por los años me compré una can-an spyder y estoy encantado y hemos estado en Lucena y otras kddas y encantados de la vida.No dejes de asistir a kddas por el tipo de moto o por tener moto.Un saludo

SOCIO AND: 458
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Pues yo ya he vendido la mía, pero no pienso marcharme de aqui, a no ser que quieras echarme por no tener una Deauville... En cuanto que vea la ocasión compraré otra, que podrá ser Deauville o cualquier otra cosa parecida, pero tengo claro que si nadie me lo impide seguiré en este foro que me lo ha enseñado todo, y eso que no tengo ni un 0,0 % de los adeptos que tu tienes

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Sor, entiendo y respeto tu decision; la salud y la seguridad son lo primero........ pero sinceramente espero que no dejes de visitar el foro ni a estos foreros. Te lo han dicho en muchos comentarios, lo importante son las personas y no las máquinas. Y tú has demostrado ser una gran persona.Espero que el tema de la salud mejore y que nos veamos pronto.

YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Lasai escribió:Sor, entiendo y respeto tu decision; la salud y la seguridad son lo primero........ pero sinceramente espero que no dejes de visitar el foro ni a estos foreros. Te lo han dicho en muchos comentarios, lo importante son las personas y no las máquinas. Y tú has demostrado ser una gran persona.Espero que el tema de la salud mejore y que nos veamos pronto.
Creo que te has ganado el aprecio y cariño de muchos de nosotros, y esta es una pequeña muestra.Imagen

Imagen
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

¿Pero qué paaaasa?. Estoy sin entrar en el foro una temporada y me encuentro con que vas a dejar esto. Pero es que tú no te has dado cuenta de que no tienes nuestro permiso, ni lo tendrás, :pum: :sillazo: para dejarnos?Que tienes que vender la moto por diversos motivos?, vale, :sincomentarios: pero sin moto o con ella, tú de aqui no te puedes ir, a los amigos no se les deja asi, sin mas.Además ya sabes que aunque tengas la bici esa :desternillante: , cuando tengas nostalgia de la deu, puedes coger la mia. :vss :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues ya ves Miren, parece que lo tienes dificil..... asi que resignate y aguantanos unos añitos mas.... :mricy: :mricy: Feliz navidad

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Sor, :angel: Comprendo que quieras sentirte mas segura en la carretera y quieras cambiar de vehiculo.... pero no estaras insinuando que te vas porque los deauvilleros no pegamos con el trike, no???? :x Esto lo tenemos que hablar por privado. :pum: Cuidate y no olvides que te queremos muchisimo . :flores: :vss

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Sor estoy de acuerdo con todo lo que te dicen. Lo especial no es la moto, si no la gente que como veras te quiere a TI , no a tu moto…Da igual en lo que vayas, pero ven y estate con nosotros.Te queremos y eso es lo importante.Un fuerte abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A ver MirenSi tu te borras de los Deauvilleros porque una trike no pega, entonces que tengo que hacer yo que casi todas las veces voy en coche y algunas que otra con el autocaravan?No me fastidies y no vayas tu creando precedentes a estas alturasTe queremos como Sor deauville con casco o sin el, pero eso si, con sotana y rosario

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
marcelino
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 abs
COLOR: champan
Nombre Real: marcelino

Mensaje por marcelino »

Después de como te quieren por aquí, que puedo decirte, no te conozco, para mi eres anónima, una persona que pasa fugaz en su moto, o en su trike, con lluvia, sol, niebla, es igual, nos cruzamos y vss y alguna ráfaga, no tenemos rostro pero nos une a todos/as el viento e la cara y la carretera, si estas sensaciones se adueñan de ti, no podrás irte, y si lo haces iremos contigo siempre en tu memoria. Vsssssss

Responder

Volver a “Mercadillo”