joder que bonito.Creo miren que lo que te iba a decirya esta reflejado por mis compañeros. Solo te dire que aqui tienes un amigo.un abrazo.marcelino escribió:Después de como te quieren por aquí, que puedo decirte, no te conozco, para mi eres anónima, una persona que pasa fugaz en su moto, o en su trike, con lluvia, sol, niebla, es igual, nos cruzamos y vss y alguna ráfaga, no tenemos rostro pero nos une a todos/as el viento e la cara y la carretera, si estas sensaciones se adueñan de ti, no podrás irte, y si lo haces iremos contigo siempre en tu memoria. Vsssssss
VENDO LA MOTO - Vendida
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Re: VENDO LA MOTO

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Miren esperamos Montse y yo que tu salud mejore, el decidir vender la moto, tiene que haber sido muy duro para ti, y buscar algo mas seguro es muy sensato.pero montse y yo nos hemos llevado un gran disgusto al leer que quieres abandonarnos, no es posible que quieras deshacerte de todos nosotros, no, después de habernos dado tu cariño. aunque respetamos tu decision, te animamos a seguir aquí, este es tu foro, estoy seguro que todos los que te conocemos en persona o por tus intervenciones, te lo deseamos.un abrazo de montse y salva.FELIZ NAVIDAD
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Estoy seguro de que cuando as vito todos estos mensajes se te a escapado alguna lagrima.cuando eso ocurre es por que te emocionas y cuando te emocionas es por algo.no dejes atus amigos porque el que lo es note dejara ati.te envio un abrazo muy fuerte y te deseo feliz navidad.(tengo una foto con tigo que la guardo co mucho cariño)
- eldeladeauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pedro
Miren: Creo que todas estas respuestas son una auténtica manifestación de amistad y compañerismo hacia ti.Lo que yo te puedo decir que no te hayan dicho los demás, es que por motivos de salud yo he estado más de un año sin poder conducir, y puedo entender tu malestar. Ahora gracias a Dios estoy recuperado y disfrutando de nuevo de la moto.Sería una pena que renuncies al apoyo que te brinda toda esta gente de la que te has ganado su cariño, porque contando con ellos y ellas te ayudarían a sentirte mejor.Un abrazo y ¡Feliz Navidad! 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Eso no se hace Andone.Entiendo que la crisis y la enfermedad te puedan hacer cambiar esa blanquica tan bonita por un trike, y lo siento de veras, pero eso no se hace.No puedes meterte en el corazón y la vida de la gente y después dejarles.Te has ganado un puesto especial entre los miembros de este grupo, y ya no puedes abandonarnos. Es una responsabilidad que no puedes eludir aunque quisieras, y seguro que no lo quieres !!Carlos Gallego y yo llevamos semanas hablando del próximo café de Bermeo al que no pensamos faltar...no puedes ahora decir que nos dejas.No puedo pensar en una nacional sin una monja girando un rosario con sonrisa picarona.Así que pienso que todo esto ha sido fruto de un mal momento, de un bajón, pero que vas a remontarlo y arrepentirte de ese arrebato porque nada sería igual si nos abandonas, y además no va contigo dejar a los amigos...eso no es propio de Miren Andone Orbea...preocúpate si acaso de la pintura blanca y negra que tendrás que ponerle a ese trike, y de organizar el próximo café de Bermeo.Nosotros, tus amigos y compañeros no podemos ni queremos que eso cambie.Feliz Navidad, y nos vemos...cuando sea, pero nos vemos !!!

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- 3PA
Andone, poco puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañeros/amigos.Entiendo que quieras vender a Ágata porque debido a tu enfermedad no estés segura cuando la conduces. Y ante todo, tienes que sentirte segura con lo que conduzcas, eso está clarísimo.Entiendo que te quieras comprar un trike, porque tu eres, ante todo, una gran motera, y si no es con dos, será con tres ruedas, ¡¡¡qué más da!!! mientras te de el aire en la cara, pero en moto.Pero, no puedo entender que dejes esto que, de alguna manera tu también has creado, con tus cafés de Bermeo, que son religión para muchos de nosotros, y tu bien lo sabes amiga. Quieras o no tu eres parte importante de este rollo, y tienes que seguir aunque vengas andando.Quiero creer que tu decisión de dejarnos es sólo un calentón equivocado, y que vas a recapacitar y seguir con nosotros, porque, ante todo, muchos de los que estamos aquí, TE QUEREMOS, y queremos seguir teniéndote entre nosotros.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
Bueno, pero ¿DE QUE VA ESTO? Ahi va la OSTIA Sor. Me cago en Dior.TU NO PUEDES ABANDONAR TU FE. UNA MONJA NUNCA LA ABANDONA y se que tu fé está en los Deauvilleros. O sea que a seguir por aquí y a mejorar la salud. Es una orden... ¡Que eres de Bilbao!Un beso muy fuerte y como tarde hasta Sevilla.....

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Como bien sabrás ese fué el principal motivo por el que yo dejé las dos ruedas para pasar al trikeSor....me haces polvo con ese comentario..... ¿que pinto yo aqui ?......es cierto que empiezas a ser deauvillero por la moto pero tu mejor que nadie sabes la gente que hay aqui y el cariño que nos tenemos todos y si por la moto es , creo que muchos estariamos de más ya que somos un gran numero los que ya no tenemos la deauville pero todos nos hemos negado a dejar esta familia. Poco mas puedo añadir a lo que te han comentado el resto de compañeros, solo que...yo tengo una trike y nunca me planteé dejaros por que pegara o no pegara ni nadie me ha mostrado nunca su disconformidad por seguir aquí con una tres ruedas, al contrario. Si tienes claro lo de la trike, gustosamente te podré informar de todo lo que yo he aprendido e incluso te puedo poner en contacto con un concesionario de absoluta confianza y con el cual tengo una muy buena relación.Referente a lo de tu salud..desconozco el tema pero te deseo que te recuperes pronto....... y me uno al clamor popular...NO NOS DEJES.Un abrazo.SOR deauville escribió:no solo por el dinero, que me hace mucha falta, el principal motivo es por la salud, que cada vez me siento peor y no siento esa confianza que sentia antes cuando conduzco, pienso comprarme un trike. Asi que me despido de vosotros, un trike no pega con los deauvilleros, me siento orgullosa de haber pertenicido a este foro haber compartido con vosotros de tal buenos momentos. Sois geniales. Por favor señores administradores no quiero seguir siendo socia. Pienso poner fotos de la moto con el baul remozado
![]()
![]()

- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
si no has vais a librar de mi, pienso que no es justo de que tenga beneficios que los socios de no teniendo una deauville, asi duermo mas tranquila con mi conciencia.
ruego a los administradores que me cambien el por otro como sor cojones
, como me llaman en la fabrica y sobretodo la encargada, o sor devil
que conste que habeis hecho llorar

Socia AMM 17112

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu eres NUESTRA y no te vas a librar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas en tu moto nueva vas a molar un monton!!!!!!!!!!! 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Que GRANDE eres GUAPA...!!SOR deauville escribió:si no has vais a librar de mi, pienso que no es justo de que tenga beneficios que los socios de no teniendo una deauville, asi duermo mas tranquila con mi conciencia.ruego a los administradores que me cambien el por otro como sor cojones
![]()
![]()

- Sor Devil
https://plus.google.com/photos/10691331 ... mKG7pMihGQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
Ahora si me queda un poco mas claro, un besazo enorme Andone.-SOR deauville escribió:si no has vais a librar de mi, pienso que no es justo de que tenga beneficios que los socios de no teniendo una deauville, asi duermo mas tranquila con mi conciencia.ruego a los administradores que me cambien el por otro como sor cojones
![]()
![]()

- Sor Devil