Muchas Dudas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
talparacual
MARCA: yamaha
MODELO: FJR1300
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesús

Muchas Dudas

Mensaje por talparacual »

Hola Deauvilleros:Quizá no sea este el mejor sitio para plantearos mis dudas, ya que posiblemente os cegará un poco la pasión, pero vamos a ver que pasa: Hasta hace unos dias estaba muy seguro que querer comprarme una nt 700 abs y de que era la moto ideal para mi: motero con experiencia pero antigua (de hace años) y ahora algo oxidado ya, para un uso diario y alguna que otra escapada ocasional de fin de semana; pero hace unos dias me han ofrecido una Yamaha FJR1300ABS del año 2003 y por un precio (que a mi me parece más que bueno) de 4200 € ; esteticamente la moto me gusta mucho, tanto o más que la deauville pero... ¿será demasiada moto para mi y el uso al que la quiero deestinar????Espero vuestras opiniones desde la experiencia, muchisimas gracias de antemanovsssss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Muchas Dudas

Mensaje por jmcc »

Si ya tienes experiencia como motorista te recomiendo que vayas a por la FJR1300. Si no estás seguro compra una NT700V (de segunda pata, porque si no perderás muuuuuuucho dinero cuando la vendas), la tienes un tiempo y después vas a por la FJR1300.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

La FJR es un misil tierra-aire pero tampoco es brusca de conducir. Seguramente que medjor que yo te pueden aconsejar varios foreros que la tienen ya que yo tan solo la he llevado unas cuantas veces.Lo que te comentaba, tiene un motor que no te lo acabas, con una aceleración bestial. La posición es cómoda pero mi pega con respecto a esta moto es que si eres una persona corpulenta, la moto te cubre poco. La Deauville tiene mejor protección al aire para mi gusto pero esto dependerá si como seas físicamente.Si como dices, es para uso diario y alguna que otra escapada, la Deauville te cuadra más ya que es más manejable y gasta menos (creo, que no lo puedo asegurar) con todas sus ventajas y pegas que no es otra que llegado cierto momento, el motor se queda algo corto.Depende de tu estilo de conducir porque si eres de los que de vez en cuando te gusta estrujarle la oreja, quizás disfrutes más con la Yamaha pero bueno, una Deauville bien llevada no te creas que se queda atrás.Aconsejar sobre esto es muy difícil, es como decir que si te gustan más las rubias que las morenas o los rubios o los morenos dependiendo del gusto de la persona.Las motos se suelen elegir con el corazón con lo que si la FJR te ha entrado por la vista va a ser difícil la elección. Y luego que el precio no está nada mal.Suerte con la elección.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola.Yo tengo una FJR del 2007, y te puedo decir que estoy encantado con ella, pero por ciudad... no es lo suyo, aunque puedes ir perfectamente.De la DV, tengo muy buenos recuerdos, es perfecta por ciudad y por carretera, dicen que le falta un poquito de potencia, pero a mi :roll: y no soy de los lentos, me fue perfecta, simplemente tienes que amoldarte a la moto, quiero decir, que es lo que es, y no esperes las prestaciones de una "R".Como dice Julian, la compra de una moto es muy personal, así que escucha tu corazón y decidete por la que más te guste. :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Buenas!Como dicen por aqui...lss motos se eligen con el corazon...la Deu es una pasada pero si te ha entrado la FJR x los ojos...al final siempre te quedara la duda...Y como es una decision muyy personal...solo puedo decirte...animo!!VssEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo probé la FJR del concesionario después de estar con la Deu cinco añosMe pareció muy manejable y con un motor más que sobradoAl final no me decidí por ella porque le faltaba carenadoYo tengo la Kawa GTR y la manejo por la ciudad sin demasiados problemasYo creo que te compres la moto que te compres, al final te haces con ella sin problemasLa ventaja de la FJR es que no echaras en falta más motor como me paso a mi con la Deu

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

A las buenas!!!!A ver, yo he tenido durante 10 años la deauville 650, tuve una 700 durante 15 dias (nos la cedió Honda) y desde marzo tengo una FJR de 2011.Si solo la quieres para ir por ciudad y no vas a hacer salidas "largas", la FJR no es tu moto, vas a tener los caballos allí pero para nada, con los que te dá la deu vas sobrado. Pero si vas a alternar la ciudad con viajes más largos y encima con compañía, la FJR es tu moto, la facilidad que te dá para adelantar aunque vayas a tope de carga y cuesta arriba no tiene comparación, le puedes sacar las maletas..., para mí es más cómoda, y lo del tema de entrega de poténcia depende de lo que la muñeca gire hacía atrás y la velocidad con la que lo hagas, cuenta que, como te guste darle al tema, las ruedas las vas a cambiar con más frecuencia que Alonso en una carrera. Estéticamente, es como los colores, para gustos....Dificil decisión compañero, la verdad es que el precio de la FJR no es malo, ¿cuantos km tiene?, ¿conoces al dueño?.Saludos y v'sssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No entiendo lo de las motos adecuadas para ciudad. Yo me muevo a menudo por el casco urbano de una gran (mostruosa) ciudad con una moto de 450 kgrs. y no tengo problemas, depende de la habilidad del motorista.Algo de lectura:http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... ba-a-fondo" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
talparacual

Muchas, muchisimas gracias a todos:Me han servido de mucho todas vuestras opiniones y se me han disipado muchas dudas, lo malo es que me lo pensé tanto que ya han vendido la moto, pero bueno, no importa, otra vendrá.Saludos.

talparacual

ERNI escribió:A las buenas!!!!A ver, yo he tenido durante 10 años la deauville 650, tuve una 700 durante 15 dias (nos la cedió Honda) y desde marzo tengo una FJR de 2011.Si solo la quieres para ir por ciudad y no vas a hacer salidas "largas", la FJR no es tu moto, vas a tener los caballos allí pero para nada, con los que te dá la deu vas sobrado. Pero si vas a alternar la ciudad con viajes más largos y encima con compañía, la FJR es tu moto, la facilidad que te dá para adelantar aunque vayas a tope de carga y cuesta arriba no tiene comparación, le puedes sacar las maletas..., para mí es más cómoda, y lo del tema de entrega de poténcia depende de lo que la muñeca gire hacía atrás y la velocidad con la que lo hagas, cuenta que, como te guste darle al tema, las ruedas las vas a cambiar con más frecuencia que Alonso en una carrera. Estéticamente, es como los colores, para gustos....Dificil decisión compañero, la verdad es que el precio de la FJR no es malo, ¿cuantos km tiene?, ¿conoces al dueño?.Saludos y v'sssss
_:,ç

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

talparacual escribió:Muchas, muchisimas gracias a todos:Me han servido de mucho todas vuestras opiniones y se me han disipado muchas dudas, lo malo es que me lo pensé tanto que ya han vendido la moto, pero bueno, no importa, otra vendrá.Saludos.
Pues amigo , cuando algo interesa hay que decidirse . Por el foro tienes muchas y buenas motos para que te decidas por alguna . Pero es para que te decidas , no que te quedes esperando a que la vendan a otro .-A pesar de que dices que eres motero experimentado , creo que no sabes bien lo que quieres , El consejo que te han dado por aquí , te puede sacar de dudas . Comprate una DV y cuando tengas las cosas más claras , tiempo tienes de cambiar por un pepino como la FJR 1300 .-Feliz 2013

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

A ver...no puede ser lo mismo moverte con 250k que con 400...al igual que es inviable entrar con la Deu por el hueco de una scooter de 50cc...que con.la practica coges soltura es indudable...pero la maniobrabilidad de una scooter o una Deu no es comparable a una "R" o una "GT" por muy "manejables" que sean...Vss y suerte con la proximaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “General”