La rueda trasera gira en punto muerto.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

no os rompais mas la cabeza.lo importante es que cuando pongas el pie, o la mano, o cualquier otro instrumento, en la rueda, ésta se detenga ni oponer resistencia, si no es asi, al mecanico.saludos


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Mensaje por bartolo »

Y si está acabada de arrancar y la valvulina está fría, está mas densa y gira más todavía.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Adell
Registrado: Jueves, 13 Septiembre 2012, 23:20
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Mensaje por Adell »

Que te miren a ver si la tuya tiene CARDAN , no sea que le hayan puesto como a las escooter Variador que gira la rueda trasera constantemente subida en el caballete .-Claro que peor sería que girara la delantera y ya para rematar la de repuesto ¡¡¡FELIZ 2013


Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Avatar de Usuario
drakonian
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 16:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Mensaje por drakonian »

KZ escribió:Hola compis;otra consecuencia habitual, es que cuando empujamos la moto para atrás (motor en marcha), al salir de un aparcamiento por ejemplo cuesta bastante mas que si el motor esta parado, cuando mas se nota es en frío.
Ostía, así que es por esooooo... y yo que estaba ya pensando que me hacía viejo por las veces que me cuesta (de vez en cuando) sacar la moto hacia atrás con el motor encendidoSaludos!! :vss :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”