Vendo maletas anchas originales Honda (200€) (VENDIDAS)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Segafer
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA Deauvill
COLOR: Dorada
KOMANDO: www.scootermotor.es
Nombre Real: Segundo
Contactar:

Vendo maletas anchas originales Honda (200€) (VENDIDAS)

Mensaje por Segafer »

Hola, pues que vendo las maletas anchas de mi Deauville, cuando entregué la moto me quedé con las anchas y le puse las estrechas, las de casa.Están totalmente nuevas, pues las tuve unas dos semanas nada mas puestas, tiene puesto los "ganchos" de los cierres y las bisagras.Hoy salen por unos 350€Están en color dorado, pero en cualquier droguería (grande) sacarían el color de vuestra moto en bote de spray y saldría por unos 15/ 20€ el boteLos portes son (+ o -) 15€Pongo unas fotos (no asustaros del fondo de las fotos, es mi patio, está así de las lluvias.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Segafer el Lunes, 28 Enero 2013, 23:08, editado 2 veces en total.

Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, si no es que nunca lo fué
Imagen
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Vendo maletas anchas originales Honda (250€) color dorad

Mensaje por nanoelgato »

Con todos mis respetos...el precio...me separa bastante de poder iniciar conversaciones...si lees en otro post en Madrid salen en unos 300 iva inc y del color que quieras...y si sumamos portes y pintar tus maletas se disparan...SaludosssEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

en serio recomiendas pintarlas con un spray?

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Segafer
Contactar:

Mensaje por Segafer »

Para nanoelgato: Si eres de Madrid no tienes que pagar los portes, pero ¿y si vives fuera? porque yo los tuve que pagar.Te cuento, a mi me salieron por 305, + 17,75 de portes, + los "ganchos" de cierre con sus tornillos que fue casi 40 €uros, echa cuentas a ver cuanto sale.Para manville:Si lees bien yo no recomiendo nada, pero como está la cosa hoy en dia no estaria mal aprender a hacer las cosas nosotros mismos ¿no te parece? además, ¿quien te a dicho a ti que no queda bien con un spray? por que al fin y al cabo, la pistola tiene la misma base, pintura y aire, lo que hay que saber pintar con spray, ¿tu no has pintado nunca la bicicleta en casa?Aunque quizás no fuera mala idea llevarla a un pintor, cuando pinté la quilla francesa, la llevé a un pintor y me cobró 50€ por todo, y tubo hasta que imprimarla.Os digo a todos que mas no puedo quitarle, ya le quité 100€ o mas del precio original, y os aseguro que están impolutas, podeis verlas en las fotos.Lo recomendable seria de ir a un pintor, pero si no puedes tendrás que apañartelas con un spray.

Imagen
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Sagafer.Te daré mi humilde opinión.considero que eres muy libre de poner el precio que consideres oportuno, otra cosa que es muy diferente es que el precio sea equilibrado para que te las compren,lo que te comenta el amigo nanoelgato, no es descabellado.como te comenta el precio final en cualquier concesionario Honda ronda los 300 €, como los tienes concesionarios en cada ciudad no tendrías que pagar portes, y el color es a elegir en función de la moto que tengas por ello no tendrías que pintarlas.por lo que no tienes la necesidad de pintarlas, ni de la forma que propones con spray, que aun siendo la mas barata, como profesional te diré que nadie sera capaz de pintarlas con spray con un resultado medianamente aceptable para una motoDe los herrajes, vienen con las bisagras, y los cierres puedes aprovechar los de las maletas estrechas.Tus maletas tienen unos pequeño daños, pero aceptables, y sin ser necesario pintarlasconsidero que seria muy interesante para una persona que tenga la Dv del mismo color, pero......en tu lugar si las quieres vender creo que tendrás que revisar el precio.como te he comentado al principio es mi humilde opinión, la decisión es tuya.Saludos

Segafer
Contactar:

Mensaje por Segafer »

Bueno, voy a preguntar en la casa y según me digan cambiaré el precio.Lo del spray lo digo porque siempre será mas barato que llevarla a un pintor ¿no? Se que no es lo mismo pero a falta de dinero habria que apañarse.Los cierres no tendrias que tocar los de las que les quites, ya los lleva puestosTe aseguro que no tienen absolutamente nada, las he repasado antes de guardarlas, quizás lo que veas sean reflejos del cuartillo que tengo en el patio, que estaba la luz encendida y son fluorescentes.

Imagen
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Segafer , lo tienes fácil ... vende tus maletas a algún Deauvillero (color dorado) de tu zona . Se ahorra 50 € y los 2 quedáis contentos . Si la moto es de color distinto , tendrás que pintarle por tu cuenta el color que te pidan .-El precio de la casa ya te lo han dicho 300 € en el color que quieras . Así que date por contento si las vendes en 250 € total ( incluido el color que te pidan y portes ) .-La 2ª mano es así , tiene que costar menos que nuevo para que puedas vender .-Un saludo :birras: :birras: :birras:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Segafer escribió:Bueno, voy a preguntar en la casa y según me digan cambiaré el precio.Lo del spray lo digo porque siempre será mas barato que llevarla a un pintor ¿no? Se que no es lo mismo pero a falta de dinero habria que apañarse.Los cierres no tendrias que tocar los de las que les quites, ya los lleva puestosTe aseguro que no tienen absolutamente nada, las he repasado antes de guardarlas, quizás lo que veas sean reflejos del cuartillo que tengo en el patio, que estaba la luz encendida y son fluorescentes.
Perdona, pero a 1ª vista si lo ves parecen pequeñas raya-duras, saludos

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Buenas noches.Te comento lo de la pintura, como bien sabe yo te compre la quilla francesa, pues bien si encargas un spray del color te puede salir unos 18.15 €, pero también tienes que compra la laca de acabado que sale por unos 20.57 € a esto tienes que sumarle el I.V.A. lo que hace unos 46.85 €, con lo cual si te cobraron solo 50.00 € por pintarla tuviste mucha suerte.Que por cierto las grapas que me diste no son las correctas, la tengo colocada después de darle mucha coba a las grapas pero no está en el sitio debido pues me queda un centímetro por debajo del radiador y no hay manera de ponerla en su sitio, probare a hacer unas grapas nuevas a ver qué tal queda.

Imagen
Segafer
Contactar:

Mensaje por Segafer »

andresm escribió:Buenas noches.Te comento lo de la pintura, como bien sabe yo te compre la quilla francesa, pues bien si encargas un spray del color te puede salir unos 18.15 €, pero también tienes que compra la laca de acabado que sale por unos 20.57 € a esto tienes que sumarle el I.V.A. lo que hace unos 46.85 €, con lo cual si te cobraron solo 50.00 € por pintarla tuviste mucha suerte.
Pues si, tuve suerte, fue un conocido del marido de mi sobrina y me hizo precio.
andresm escribió:Que por cierto las grapas que me diste no son las correctas, la tengo colocada después de darle mucha coba a las grapas pero no está en el sitio debido pues me queda un centímetro por debajo del radiador y no hay manera de ponerla en su sitio, probare a hacer unas grapas nuevas a ver qué tal queda.
Pues con esas grapas me la pusieron a mi, por lo menos eso creo, me la puso un mecánico que no es chapista.Y si, pegada pegada no quedaba, pero menos de un centímetro.Hoy estube en la casa Honda, sale del color de la moto 294 sin IVA, mas portes si te la tienen que mandar.Bueno le he quitado 50€, las he dejado en 200€, creo que ya está mejor el precio.

Imagen
Segafer
Contactar:

Re: Vendo maletas anchas originales Honda (200€) color dorad

Mensaje por Segafer »

Mira Andres, he encontrado aqui en el foro una foto de la quilla, igual que esta me quedaba a mi.Imagen

Imagen
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Vendo maletas anchas originales Honda (200€) color dorad

Mensaje por andresm »

Pues a mí por ese lado si me queda casi igual a la foto, pero por el otro lado queda más baja y no se ve igual de bonita, de momento la tengo puesta y si no te fijas mucho no se nota pero tengo que hacerle unas grapas mejores.Saludos.

Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”