BMW sin bateria

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
easyrider
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

BMW sin bateria

Mensaje por easyrider »

Como en el foro hay gente con BMW,podríais decirme sia la R 850 R se le puedenponer las pinzas para arrancar ? y a empujón se puede arrancar?,se la puede quitar la batería y no pasa nada? como en las deauvilles.Gracias anticipadas,es que mi cuñao tiene una y no sabe mucho,y se ha quedao sin bateriay a mi me da miedo aconsejarle porque mi moto la conozco pero las BMW igual son mas tecleras. :vss :vss :vss

Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: BMW sin bateria

Mensaje por asterix »

Si es un vehículo a inyección no es recomendable el empujón, por posibles daños a la inyecciónPonerle las pinzas siempre que el positivo se lo pongas a la batería y el negativo al chasis de la moto que recibe la corriente no hay problemaNormalmente cometemos el error de poner los cables directos de batería a batería y hay podemos tener un problema :vssPero si la batería gastada su tensión en el momento del volteo de arranque es inferior a 10V mejor sustitución de la misma

ImagenImagenImagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Otro consejo, el coche o moto emisor de la potencia de arrancada, que este con el motor parado.....muy importante y lo mejor ponerla a cargar y si vueve a fallar cambiar.Aqui tiene unos precios muy interesantes, yo compre el otro dia una para una supermotard una Honda 650 FMX que tengo y me costo 28€ portes gratis ademas.http://www.all-batteries.es/baterias-mo ... -1997.html" onclick="window.open(this.href);return false;Y aqui en concreto para BMW tiene de todohttp://www.assegundaopcion.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Yo acabo de coger una Odysey que me llegará esta semana ya que la original ya arranca mal o incluso no lo hace. Ya os contaré como resulta.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Jorgin escribió:
Yo acabo de coger una Odysey que me llegará esta semana ya que la original ya arranca mal o incluso no lo hace. Ya os contaré como resulta.
Pues ya te lo digo yo, una maravilla, yo la tengo hace unos meses y tiene una potencia de arranque increible, se nota la alegria con que gira el motor de arranque, aunque parezca una tonteria.... :bien:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Jorgin escribió:
La Odyssey PC-680 es la que yo miré para cambiarle a la mía pero que al final pude recuperar y sigue ahí funcionando.Cuando me falle iré de cabeza a por esa porque después de mucho leer por ahí he visto que es la mejor para las RT's.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

easyrider escribió:Como en el foro hay gente con BMW,podríais decirme sia la R 850 R se le puedenponer las pinzas para arrancar ? y a empujón se puede arrancar?,se la puede quitar la batería y no pasa nada? como en las deauvilles.Gracias anticipadas,es que mi cuñao tiene una y no sabe mucho,y se ha quedao sin bateriay a mi me da miedo aconsejarle porque mi moto la conozco pero las BMW igual son mas tecleras. :vss :vss :vss
Como ex-usuario (gracias a Dios) de una R850RT:- Si, se le pueden poner las pinzas para arrancarla con una batería auxiliar o arrancador.- Si que arrancan empujándolas.- Se las puede quitar la batería sin problemas.Mi hermano tenía una R1100RT y lo mismo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
easyrider
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Mensaje por easyrider »

Gracias a todos. :vss :vss :vss

Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

corchopan escribió:La Odyssey PC-680 es la que yo miré para cambiarle a la mía pero que al final pude recuperar y sigue ahí funcionando.Cuando me falle iré de cabeza a por esa porque después de mucho leer por ahí he visto que es la mejor para las RT's.Salud :vss :vss :vss
Eso espero Julián, porque me da un no sé qué, que qué sé yo cuando le doy a la tecla y voltea tan despacio.... :| :|

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Bueno pues la acabo de cambiar y madre mía, parece otra moto. Vaya manera de voltear, va como un tiro. Estoy contento con la compra, espero que dure lo que dicen que viene a durar. :bien: :bien: :bien:

[/font]
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues mira por donde, aprovechando que tengo unos días de fiesta, hoy le quitado la batería a la burra y la pondré a cargar que ahora en invierno noto que se queda algo más baja y hay veces que por la noche en el curro racanea un pelín al arrancar. Una carga de 24 horas y casi como nueva.Y has visto Jorgín como esa batería le va de piiiiiiiiiii madre a nuestras motos. La lástima es el precio que tiene que si no mañana mismo la pedía y que bueno, la mía todavía va bien y no tengo problema pero el día que toque cambiarla lo tengo clarísimo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mecánica”