Ayuda con los plasticos de la Deauville.
- JUANCAR 700
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 650
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Juan Carlos
Ayuda con los plasticos de la Deauville.
Hola amigos:El otro dia se me derramo gasolina al llenar el deposito y me ha dejado los plasticos del carenado blanquecinos, parece que la gasolina los ha quemado, los he limpiado bien y les he dado limpia salpicaderos pero siguen igual, a ver si me podeis ayudar.Gracias
Mi proxima moto, " Con marcha atras"
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Ayuda con los plasticos de la Deauville.
Yo les di a los míos con una especie de canfort que venden en Norauto para los plasticos y se quedaron bastante bien. Le das y se queda a restregones, pero antes de que se seque frotas con un trapo y queda mucho mejor. Es un botecito de plastico azul, del estilo de los de Winn's, creo que pone simplemente "renovador de plasticos" o algo asi.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Hola, a mi no me ocurrio nada de lo que dices, pero ya los tenia bastantes apagados (me refiero al tono) y tras visitar una chapisteria y comentarle el problema me dieron una especie de vaselina muy cremosa de color azul, que elos tenian a granel y no veas como funciona, recupero el tono negro de los pláticos, pues supongo que seran los de color negro. Si son los pintados unicamente creo que podras usar pulimento para pinturas o pintar de nuevo.
- JUANCAR 700
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 650
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Juan Carlos
Gracias por las respuestas, esta mañana he ido a feuvert y he comprado un producto Kraft para reparar parachoques negros, es parecido a un limpiazapatos se deja secar y se saca brillo quedan de cine.
Mi proxima moto, " Con marcha atras"