Pingüinos 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Re: Pingüinos 2013

Mensaje por velocipedo »

VAMOS "PALLA"Mañana a las 6:00 de la mañana en marcha.Buen PINGUINOS a los que os acerqueis

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

velocipedo escribió:VAMOS "PALLA"Mañana a las 6:00 de la mañana en marcha.Buen PINGUINOS a los que os acerqueis
A la misma hora salgo yo, pero de Reus, para llegar a primera hora de la tarde (con permiso de la niebla, lluvia, etc.).Buen viaje a tod@s :moto2: :moto2:

stealth

Mensaje por stealth »

alguien q valla me puede mandar un mp con telefonos para vernos por allí.Saludos¡¡

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pasadlo bien los que podéis ir a Pingüinos-2013.Yo sigo diciendo que cuando lo hagan en Agosto, iré... :mrgreen: Pues eso, disfrutad mucho y cuidadito. ;) Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Ya en Pucela alojado, comido y esperando a los malagueños para subir al pinar de Puente Duero.El viaje bien, bastante frio y desde Soria hasta un poco antes del pueblo de Juanmiranda una niebla del carajo. Salud2222

Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Ya estoy en casa, que pasadaaaaaa :ola: que ambientazo, cuanta gente (25964 inscritos). Al final no nos hemos visto ningun deauvillero :cry: , vaya tela.. Al año que viene repito seguro, que bien me lo he pasado :bien: :bien: Ni frio ni naaaaa, bueno en el viaje de vuelta un pelin :roll: pero soportable, merece la pena. Cuando tenga un ratito pogo unas fotitos :lol:

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque al final no nos hayamos conocido. Pero es que Pingüinos es así. Los que ya llevamos unas cuantas ediciones sabemos que es imposible hacer planes porque a cada paso que das, a pesar de esos 26.000 inscritos, siempre te encuentras con algún amigo o haces uno nuevo.El año que viene pos supuesto allí estaremos dando guerra otra vez. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Pocas fotos, pero muchos Kms. Todo muy bien, quitando el inicio del regreso (Valladolid - Madrid) con temperatura en grados negativos Un excelente viaje, unos excelentes compañeros de ruta, ¿como no se va a disfrutar?. Pinguinos a mi criterio MUY FLOJO, sin la animacion y aistencia tan masificada. Se quejaba en personal de la falta de actuaciones en directo, del sistema de indentificacio (por pulsera), y de alguna cosilla mas. Pero el tema lo tiene claro la organizacion: este es lo que hay y el que quiera que venga. Tambien (es mi criterio) comienza el declive de esta gran Concentracion Motera, que po diversos motivo continuará progresivamente. Saludos_________________

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Bueno, pues parece que todos los que habeis ido a pinguinos os lo habeis pasado bien.Me alegro de que asi haya sido.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
velocipedo

Mensaje por velocipedo »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

stealth

Mensaje por stealth »

Un placer haberos conocido en Pingüinos.A ver si para la próxima puedo ir 1 dia antes.Saludos¡¡

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

stealth escribió:Un placer haberos conocido en Pingüinos.A ver si para la próxima puedo ir 1 dia antes.Saludos¡¡
o dos, asi podremos conocer algo más valladolid, pues bien se merece una visita un poco mas extensa por la zona baritima, fue un placer disfrutar contigo de ese poquito tiempo bajo la lluvia, y recordar que ya estuvimos juntos en otra kkda, en la que lo pasamos fenomenal.gracias, un saludo de monse y mio

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Franflores escribió:Ya estoy en casa, que pasadaaaaaa :ola: que ambientazo, cuanta gente (25964 inscritos). Al final no nos hemos visto ningun deauvillero :cry: , vaya tela.. Al año que viene repito seguro, que bien me lo he pasado :bien: :bien: Ni frio ni naaaaa, bueno en el viaje de vuelta un pelin :roll: pero soportable, merece la pena. Cuando tenga un ratito pogo unas fotitos :lol:
bueno Fran me alegro que lo pasaras muy bien en la pingüinada, una gran concentracion de motos, yo diria de gente "responsable", en el comportamiento de los asistentes, asi como el buen hacer de los organizadores, una concentracion que año a año se mejora y reafirma, y es conocida ya hasta en Japon.es una pena no haber tenido tu telefono pues con una llamada te hubieras juntado a un grupito que formamos, 5 malagueños, un catalan, un albaceteño, por la mañana los de burgos en el desfile de banderas, mi amigo Jandro con su mujer, salva y monse e hijo, y la lluvia copiosa que nos acompaño, se iba y se venia, y se quedaba, pero que no pudo deslucir la reunion.gracias a todos por el buen dia que me hicisteis pasar, y que en futuras pingüinadas saber que aquí me teneis, para acompañaros.un abrazo.

Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

SALVA Y MONSE escribió:
Franflores escribió:Ya estoy en casa, que pasadaaaaaa :ola: que ambientazo, cuanta gente (25964 inscritos). Al final no nos hemos visto ningun deauvillero :cry: , vaya tela.. Al año que viene repito seguro, que bien me lo he pasado :bien: :bien: Ni frio ni naaaaa, bueno en el viaje de vuelta un pelin :roll: pero soportable, merece la pena. Cuando tenga un ratito pogo unas fotitos :lol:
bueno Fran me alegro que lo pasaras muy bien en la pingüinada, una gran concentracion de motos, yo diria de gente "responsable", en el comportamiento de los asistentes, asi como el buen hacer de los organizadores, una concentracion que año a año se mejora y reafirma, y es conocida ya hasta en Japon.es una pena no haber tenido tu telefono pues con una llamada te hubieras juntado a un grupito que formamos, 5 malagueños, un catalan, un albaceteño, por la mañana los de burgos en el desfile de banderas, mi amigo Jandro con su mujer, salva y monse e hijo, y la lluvia copiosa que nos acompaño, se iba y se venia, y se quedaba, pero que no pudo deslucir la reunion.gracias a todos por el buen dia que me hicisteis pasar, y que en futuras pingüinadas saber que aquí me teneis, para acompañaros.un abrazo.
Hola Salva, que tal.Que te voy a decir que tu no sepas. Para mi ha estado todo perfecto, me lo he pasado genial, he comido he bebido y me he reído mucho y bien, para repetir. Si que me hubiera gustado volver a veros, pero la verdad me acogió un grupo de amigos que no me dejaban tiempo libre, si no preguntáselo a Jorgin, que no hubo forma de vernos y con el si que hablaba por telefono . Es una pasada como todo Valladolid aguanta a los moteros, mucho respeto y paciencia, algo muy digno.Te agradezco como si hubiera estado contigo tu invitación, para la próxima te debo unas cervezas.Saludos

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Responder

Volver a “Kedadas”