Cursos Honda Abril 2013; ¡¡ORGANIZANDO VIAJE!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Cursos Honda Abril 2013; ¡¡ORGANIZANDO VIAJE!!

Mensaje por KZ »

Muy BuenasYa tenemos el tema de el viaje al curso de Honda de abril bastante adelantado.Os comento cual es mi propuesta inicial, Hotel:Hotel Sidorme, con desayuno y cancelación Gratuita 113 € dos personashttp://www.booking.com/hotel/es/sidorme ... d6d42b11X1Viaje:En avión:Resumen de tu viajePrecio de los Billetes44,48 € (total viaje unos 65,00€)Tasas incluídas.Gastos de gestión no incluidos.Desglose del precioIDAFRvie, 19-abr-1322:05Bilbao (BIO)23:10Barcelona (BCN)0 escalasVUELTAVYdom, 21-abr-1308:50Barcelona (BCN)10:00Bilbao (BIO)0 escalas1 pasajerohttp://www.edreams.es/engine/ItinerarySearch/searchCoche de alquiler en aeropuerto unos 44 € (15€ por persona aprox. si compartimos coche)Total viaje por personaHotel: 57,00 €Avion: 65,00 €Coche alquilier 15€cenas 40 € aprox.Total viaje: 177,00 aprox. Esta es mi propuesta, si os parece ponéis las vuestras y elegimos la mejor para la mayoria.Saludosssssssss

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Re: Cursos Honda Abril 2013; ¡¡ORGANIZANDO VIAJE!!

Mensaje por fleky65 »

Koldo no has leido nada de lo que ha puesto Juantxu ??date una vuelta por aqui : http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 38&t=11208" onclick="window.open(this.href);return false;

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Javi, Koldo no tiene acceso al apartado socios, pero si tiene todos los privados que tiene la misma información que el apartado socios. :vss

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Gracias Juan. entonces mi pregunta es : Y porque esta buscando por su cuenta ?? no le vale lo que ha hecho Juantxu ??

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿Koldo el coche de alquiler en que compañia lo has mirado?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
KZ

Mensaje por KZ »

fleky65 escribió:Gracias Juan. entonces mi pregunta es : Y porque esta buscando por su cuenta ?? no le vale lo que ha hecho Juantxu ??
Muy buenas Flekylo que haveis cerrado juantxu y tú en principio para mi no es la mejor opción.lo habéis cerrado sin consultar con los demas....................Cada uno esta buscando por su cuenta, nada es mejor o peor, yo en un 1º momento he intentado coordinar un viaje en coche, y esto parece bastante complicado.Desde hace un tiempo ya tengo las cosas bastante adelantadas, pero no he cerrado aun, para intentar cotejarlo con el resto del grupo. Juantxu ha hecho su propuesta y ya lo tiene cerrado, pero hay otras variablesse trata de coordinar las mejores dentro de lo posible. en fin si se puede bien y sino cada uno por su cuentaSaludosssssssss

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

KZ escribió:
fleky65 escribió:Gracias Juan. entonces mi pregunta es : Y porque esta buscando por su cuenta ?? no le vale lo que ha hecho Juantxu ??
Muy buenas Flekylo que haveis cerrado juantxu y tú en principio para mi no es la mejor opción.lo habéis cerrado sin consultar con los demas....................Cada uno esta buscando por su cuenta, nada es mejor o peor, yo en un 1º momento he intentado coordinar un viaje en coche, y esto parece bastante complicado.Desde hace un tiempo ya tengo las cosas bastante adelantadas, pero no he cerrado aun, para intentar cotejarlo con el resto del grupo. Juantxu ha hecho su propuesta y ya lo tiene cerrado, pero hay otras variablesse trata de coordinar las mejores dentro de lo posible. en fin si se puede bien y sino cada uno por su cuentaSaludosssssssss
Koldo, salvo el viaje, que todos hemos decidido la opccion que mas nos interesaba, lo demas, hotel y coche alquiler, no esta cerrado, te comente que la reserva de habitacion en el Hotel Catalan de Mollet del Valles, se puede anular sin ningun problema o gasto, si finalmente se decide ir todos juntos a otro hotel, se anula y arreglado. He reservado porque me han aconsejado que es una buena opcción para el alojamiento y hasta ayer, no sabia que estabas mirando otros hoteles. Pese a que no somos muchos, no es facil para ponerse de acuerdo en los tiempos,a mí, me venia bien hacer estas gestiones esta semana, he intentado informar a todos, de las gestiones que iba realizando mediante post y privados, por si ahorraba tiempo y trabajo a otros.Bueno, que hay tiempo de sobra para hacer los cambios que hagan falta, la cosa es ir, aprender mucho y pasarlo de puta madre. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
fleky65

Mensaje por fleky65 »

Yo tampoco sabía que estabas mirando otras opciones.Como bien dice Juantxu el tema del viaje está complicado y a mi en particular que me paso el día dandole a la rosca no me apetece mucho pegarme esa pechada de Km´s.Si el hotel se puede cambiar estupendo, pero según nos han dicho esta cerca del circuito,dentro de nucleo urbano( no en poligono) y nos ha parecido oportuno reservarlo. Seguro que quedan habitaciones...Y como dice Juantxu a pasarlo de P...M.... y para polémicas al sálvame !!! :bien: Mas vale buen humor que en los coj...... :desternillante:

KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis,Haber os pido un poco de tranquilidad.Todos sabéis que os envié un privado pensando en organizar el viaje.veamos, lo que yo os propongo es que cada uno busque el viaje que le convenga y el hotel que mejor considere, ¿ok?una vez localizado el viaje y el hotel lo planteamos en abierto. (como una propuesta)después lo cotejamos y si es posible lo decidimos por mayoría para intentar estar todos en el mismo hotel. si no es posible consensuar, cada cual va donde le parezca mejor, y sin problemas.ya hable con Juantxu por tel. me comento que tenia todo cerrado, pero lo del hotel lo podía cambiar.Yo por ejemplo no puedo ir en el mismo avión que Juantxu ya que trabajo ese viernes.también seria interesante que coordináramos para el tema de los desplazamientos aeropuerto/hotel (coche de alquiler es una buena opción)En Resumen. cada uno que diga que hotel le parece mejor. intentamos adaptarnos y todos a una como fuente ovejuna. (si se puede, y si no se puede no pasa nada)Saludossssssssssss

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Estoy con Koldo al 200 % ... no sé puede explicar mejor.como llegaremos los primeros Juantxu y yo el tema de la recogida en el Aeropuertosi se consensúa ... mejor que mejor....Saludos

KZ

Mensaje por KZ »

Gata escribió:¿Koldo el coche de alquiler en que compañia lo has mirado?
Hola silvialo hemos buscado en Atrapalohttp://www.atrapalo.com/coches/resultados/?cci ... dd4db02306" onclick="window.open(this.href);return false;supongo que cambiaran algo los precios, según fechas y horarios.Saludos

KZ

Mensaje por KZ »

juantxu escribió:
KZ escribió:
Koldo, salvo el viaje, que todos hemos decidido la opccion que mas nos interesaba, lo demas, hotel y coche alquiler, no esta cerrado, te comente que la reserva de habitacion en el Hotel Catalan de Mollet del Valles, se puede anular sin ningun problema o gasto, si finalmente se decide ir todos juntos a otro hotel, se anula y arreglado. He reservado porque me han aconsejado que es una buena opcción para el alojamiento y hasta ayer, no sabia que estabas mirando otros hoteles. Pese a que no somos muchos, no es facil para ponerse de acuerdo en los tiempos,a mí, me venia bien hacer estas gestiones esta semana, he intentado informar a todos, de las gestiones que iba realizando mediante post y privados, por si ahorraba tiempo y trabajo a otros.Bueno, que hay tiempo de sobra para hacer los cambios que hagan falta, la cosa es ir, aprender mucho y pasarlo de puta madre. :vss
Hola juantxu.si puedes pon en este enlace los enlaces de los viajes y el hotel que has pillado ¿ok?así ademas de nosotros, también lo pueden ver los de otras zonas, por si quieren apuntarseademas este post es en abierto, y lo puede ver todo el mundo. ;) Saludos y Gracias

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

KZ escribió:
Gata escribió:¿Koldo el coche de alquiler en que compañia lo has mirado?
Hola silvialo hemos buscado en Atrapalohttp://www.atrapalo.com/coches/resultados/?cci ... dd4db02306" onclick="window.open(this.href);return false;supongo que cambiaran algo los precios, según fechas y horarios.Saludos
Es que MIS CHICOS :roll: :roll: salen tan pronto en avion el domingo que por dejar el coche antes de las sietes les cobran mas, voy a mirar en atrapalo ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

KZ escribió:
juantxu escribió:
KZ escribió:
fleky65 escribió:
Hola juantxu.si puedes pon en este enlace los enlaces de los viajes y el hotel que has pillado ¿ok?así ademas de nosotros, también lo pueden ver los de otras zonas, por si quieren apuntarseademas este post es en abierto, y lo puede ver todo el mundo. ;) Saludos y Gracias
Bueno el viaje lo hemos cogido en Vueling, recibi un correo electronico que decia que habia una nueva oferta en vuelos. (http://www.vueling.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;)El hotel lo he cogido en .: http://www.booking.com/hotel/es/catalan ... da86a8c5X2" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ

ª

Mensaje por KZ »

1ª PropuestaHote Sidorme **Precio cancelación gratuita (1 día antes)Hotel: 57,00 € (2 Desayunos incluidos y parkin gratis) precio por personaHotel Sidorme, con desayuno y cancelación Gratuita 113 € dos personashttp://www.booking.com/hotel/es/sidorme ... d6d42b11X1 2ª PropuestaHotel Catalan *** Cancelación gratuita 2 días antesHotel Catalan; 52 € + desayunos 15€ mas parking 10,69 precio estimado por persona 77,69€ No incluye desayunos , y el parkin cuesta 10,69€ por día, http://www.booking.com/hotel/es/catalan ... ity_target" onclick="window.open(this.href);return false;saludos

Responder

Volver a “Kedadas”