Pues entonces creo que este es mi foro. Gracias.juantxu escribió:Creo que somos unos cuantos los que pensamos como tu, las motos son una aficion que compartimos y por la que nos hemos coincidido en este foro, pero luego, a medida que nos vamos conociendo, se establecen unos vinculos entre las personas, que van mucho mas alla, veras gente que ya no tiene moto y continua en el foro, otros que han cambiado de modelo y continua. Una vez me definieron este foro de moteros como, un grupo de tragon@s, bebedor@s y juerguistas que eventualmente ulitizan la moto para ir a las chuflas. Para mi lo que es especial y casi mistica es la gente del foro. (ya lo veras).stotomas escribió:Gracias a todos por los saludos. Poco puedo contar de historias moteriles, Tengo moto desde los dieciocho (y de eso hace 35 años), y pasé desde el vespino, Montesa Cota 348 trail, Vespa, Honda 900 (a esa nunca le llegué al límite y la dejé por miedo), Honda Jazz 250, y ahora una Devi. Pero confieso que siempre he sido más pragmático: para mi la moto es un muy agradable medio de desplazamiento, y muy práctico también, pero nunca he sentido esa sensación "especial, casi mística" de algunos.De hecho, según para qué cosas no hay nada como el coche. Y en verdad que para viajes largos, el avión es el mejor invento. Pero es solo mi opinión, y no es mejor ni peor que cualquier otra.Un saludo a todos.
Presentación
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt700v
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: José Antonio
Re: Presentación
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Re: Presentación
saludos y bienvenido al foro desde Alicante
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229