Para comprar motos usadas.
- jmcc
- Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Ubicación: España
- Contactar:
Para comprar motos usadas.
Si alguien va a adquirir una moto de segunda pata existe esta empresa que nos confecciona un detallado informe para evitar que compremos un pufo:http://www.sherlock-moto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- Registrado: Martes, 01 Noviembre 2011, 08:48
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
- Ubicación: MADRID Y RESTO DE ESPAÑA
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
- Ubicación: Barcelona
Re: Para comprar motos usadas.
Es como un punto medio entre el particular y el compra-venta.No dicen nada de garantías. Porque claro, si luego hay problemas, estaría bien saber cómo responden estos.Con una tienda, al menos, sabes a qué atenerte.
-
- Registrado: Lunes, 07 Enero 2013, 22:11
- MARCA: honda
- MODELO: nt700v
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: José Antonio
- Ubicación: A Coruña
Re: Para comprar motos usadas.
Las lecturas de la centralita son manipulables (en parte) de manera muy sencilla, y con un poco más de equipamiento las manipulas completamente, asi que no son fiables al 100%. Claro que las herramientas y los conocimientos no son accesibles a todo el mundo, pero con dinero, casi cualquier mecánico te deja la moto "nueva" de centralita.Tampoco dice nada del precio; sería bueno conocerlo y saber (como dice bicilindro) que garantías dan con ese precio y ese informe.
- jmcc
- Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Para comprar motos usadas.
No es un compra-venta, es una empresa que te hace un informe sobre una moto que quieres comprar. Una vez que te entregan el informe y lo ves, puedes hacer lo que quieras.Es interesante para comprar una moto a un particular, ya que en teoría tienes una garantía de seis meses pero en la práctica de garantía nada. Si compras una moto a un particular y resulta ser una mierda, te la comes.bicilindro escribió:Es como un punto medio entre el particular y el compra-venta.No dicen nada de garantías. Porque claro, si luego hay problemas, estaría bien saber cómo responden estos.Con una tienda, al menos, sabes a qué atenerte.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- jmcc
- Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Para comprar motos usadas.
Mi NT650V no tiene ni centralita, ni inyección, ni ABS ni esas cosas tan "modelnas".Eso si, tiene arranque eléctrico, encendido electrónico y neumáticos sin cámara.stotomas escribió:Las lecturas de la centralita son manipulables (en parte) de manera muy sencilla, y con un poco más de equipamiento las manipulas completamente, asi que no son fiables al 100%. Claro que las herramientas y los conocimientos no son accesibles a todo el mundo, pero con dinero, casi cualquier mecánico te deja la moto "nueva" de centralita.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- Registrado: Lunes, 07 Enero 2013, 22:11
- MARCA: honda
- MODELO: nt700v
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: José Antonio
- Ubicación: A Coruña
Re: Para comprar motos usadas.
pues, entonces no te vale de nada ese informe. Si vas a su pagina y ves el ejemplo que te dan de informe tipico, veras que casi todos los datos los extraen de la centralita, y de una ciudadosa inspeccion exterior. Si dicho informe se hace sobre una moto que carezca de centralita, seguro que tu mismo puedes averiguar del exterior de la moto casi tanto como ellos (a lo mejor, incluso mas).Tambien puedes hacer que pase la Itv, y por un precio modico, obtienes alguna garantia; o buscar un mecanico amigo, que es lo que se solia hacer hace años (no es que de muchas mas garantias, pero si es amigo se lo perdonas).Lo que quiero decir, es que no le veo rentabilidad al tema, salvo que el precio sea bajo, y aun asi.....