Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos desde Sevilla tengo una honda deauville NT700 ABS desde hace 5 años y me a ido de perlas pero por motivos de un accidente laboral que me ha apartado del mundo de las motos durante un año entero tuve que dar de baja mi moto en tráfico para poder ahorrarme unas perillas /seguro de motocicleta y impuesto de circulación principalmente pero no obstante arrancaba regularmente la moto 1 vez cada 2 o 3 semanas pero conectaba el cargador que compre en la casa HONDA. La cuestión es que el día 4 de enero la pongo de nuevo en circulación para poder pasar la ITV y poder empezar de nuevo a disfrutar un poco y sorpresa no quiere arrancar a pesar de tener la batería menos de 15 meses, compro una nueva y sigue sin arrancar la llevo en grúa al servicio técnico y medan la noticia “BOMBA DE GASOLINA “ 807.65 euritos “pa morirse de la risa” la cuestión es que leyendo en el foro de deauvill :leyendo2: e un compañero encontRo una página parece que buena en USA se llama “parzilla .com” y la cuestión es que tienen la bomba muchísimo mas barata que en España la cuestión es que no la conozco y no sé si es de fiar y si los componentes son como dicen originales podíais decirme si la conocéis necesito referencias muchas gracias a todos http://www.powersportsplus.com/parts/se ... parts.html" onclick="window.open(this.href);return false; ESTE ES EL ENLACE
Son originales y mas baratos. Yo he comprado varias veces y todo ok. Incluso tuve q gestionar una devollucion y sin problema alguno. Recomenfable al menos por mi parte