Cursos Honda Abril 2013; ¡¡ORGANIZANDO VIAJE!!
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Cursos Honda Abril 2013; ¡¡ORGANIZANDO VIAJE!!
http://www.booking.com/hotel/es/sidorme ... w9bq8iXH5A" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros seguramente iremos de acompañantes consoladores (que mal suena eso) porque las malas lenguas dicen que el cursillo es muy duro y tendremos que déjale el hombro a alguno para que llore sus penas por no poder terminarloIremos con Rocío y Emilio (Belmar) en coche para que el chico no se canse mucho, y nos dedicaremos a hacer turismo mientras los cursillistas sufrenReservaremos en el hotel Catalán de Mollet del Valles puesto que ya hay reservas, así que Koldo y Forkita reservar en el mismo que tenemos ganas que nos contéis vuestras experiencias en el curso
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Gallego, y no podría que ser que viniese Amparo sola y tu te quedas en casa. Es que con lo mal que me caes y lo pesao que eres, ¿¿¿te voy a tener que aguantar un fin de semana???GALLEGO escribió:Nosotros seguramente iremos de acompañantes consoladores (que mal suena eso) porque las malas lenguas dicen que el cursillo es muy duro y tendremos que déjale el hombro a alguno para que llore sus penas por no poder terminarloIremos con Rocío y Emilio (Belmar) en coche para que el chico no se canse mucho, y nos dedicaremos a hacer turismo mientras los cursillistas sufrenReservaremos en el hotel Catalán de Mollet del Valles puesto que ya hay reservas, así que Koldo y Forkita reservar en el mismo que tenemos ganas que nos contéis vuestras experiencias en el curso

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Pues NO, Quiero ir personalmente a ver si es verdad lo de los churros porque creo que los tienes trucados con el "fotochop"corchopan escribió:Gallego, y no podría que ser que viniese Amparo sola y tu te quedas en casa. Es que con lo mal que me caes y lo pesao que eres, ¿¿¿te voy a tener que aguantar un fin de semana???GALLEGO escribió:Nosotros seguramente iremos de acompañantes consoladores (que mal suena eso) porque las malas lenguas dicen que el cursillo es muy duro y tendremos que déjale el hombro a alguno para que llore sus penas por no poder terminarloIremos con Rocío y Emilio (Belmar) en coche para que el chico no se canse mucho, y nos dedicaremos a hacer turismo mientras los cursillistas sufrenReservaremos en el hotel Catalán de Mollet del Valles puesto que ya hay reservas, así que Koldo y Forkita reservar en el mismo que tenemos ganas que nos contéis vuestras experiencias en el curso¡¡¡Que remedio!!!
![]()
![]()
Socio AND nº 163

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mas pillao!!! Es truco!!!Nos vamos los demás a comerlos y tu te quedas en el hotel con Emilio!!!GALLEGO escribió:Pues NO, Quiero ir personalmente a ver si es verdad lo de los churros porque creo que los tienes trucados con el "fotochop"corchopan escribió:Gallego, y no podría que ser que viniese Amparo sola y tu te quedas en casa. Es que con lo mal que me caes y lo pesao que eres, ¿¿¿te voy a tener que aguantar un fin de semana???GALLEGO escribió:Nosotros seguramente iremos de acompañantes consoladores (que mal suena eso) porque las malas lenguas dicen que el cursillo es muy duro y tendremos que déjale el hombro a alguno para que llore sus penas por no poder terminarloIremos con Rocío y Emilio (Belmar) en coche para que el chico no se canse mucho, y nos dedicaremos a hacer turismo mientras los cursillistas sufrenReservaremos en el hotel Catalán de Mollet del Valles puesto que ya hay reservas, así que Koldo y Forkita reservar en el mismo que tenemos ganas que nos contéis vuestras experiencias en el curso¡¡¡Que remedio!!!
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Vamos a ver Julian, una cosa no quita la otra, yo hago el curso y los churros me los pones en un taper para la merienda.
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Alguien ha dicho churros? ¿donde, cuando? 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Déjate de churros que yo he visto una afotos de jamoncito de bellota y un pedazo de tortilla que pa que...Venga Julián, dános ese gustazoocmigue escribió:¿Alguien ha dicho churros? ¿donde, cuando?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
He hecho la reserva en el hotel Catalan (Mollet del Valles, can Flequer 30), para Miriam que me acompañara y para mi.un saludo

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿No estare yo en esas fotos al lado del jamon y de la tortilla? sin embargo ¿me has visto en alguna foto al lado de unos churros? a que noevanin escribió:Déjate de churros que yo he visto una afotos de jamoncito de bellota y un pedazo de tortilla que pa que...Venga Julián, dános ese gustazoocmigue escribió:¿Alguien ha dicho churros? ¿donde, cuando?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
-
- MODELO: ntv
Muy buenas - NIK……………………………. HOTEL1 Evanin………………………....Catalan Mollet 2 Fleky………………………….. Catañlan Mollet3 Forkita………………………… Sidorme 4 Jauntxu………………………..Catalant Mollet 5 Juanmiranda………………….Catalan Mollet 6 kz……………………………… Sidorme Mollet 7 Mapache……………………… 8 Sandocan……………………..Catalan Mollet 9 Yexux…………………………. Catalant Mollet 10 Mirian........................ Catalant Mollet 11 Amparo.......................Catalan Mollet12 ????????...................
Última edición por KZ el Miércoles, 23 Enero 2013, 23:12, editado 4 veces en total.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Koldo, como sabes Fleky y yo tenemos reservado en el catalan de mollet (2 noches).En la lista falta Belmar, que acude cubriendo la baja de otro socio.KZ escribió:Muy buenas - NIK……………………………. HOTEL1 Evanin………………………....Catalan Mollet 1 noche 2 Fleky………………………….. 3 Forkita………………………… Sidorme 2 noches4 Jauntxu……………………….. 5 Juanmiranda………………….Catalan Mollet 1 noche 6 kz……………………………… Sidorme Mollet 1 noche7 Mapache……………………… 8 Sandocan……………………..Catalan Mollet 1 noche 9 Yexux…………………………. Catalant Mollet 2 Noches10 Mirian........................ Catalant Mollet 2 noches11 ??????.......................Saludos

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Hola CarlosOs apunto, perdona no había visto el post, es que hay mucho "ruido" para miGALLEGO escribió:Nosotros seguramente iremos de acompañantes consoladores (que mal suena eso) porque las malas lenguas dicen que el cursillo es muy duro y tendremos que déjale el hombro a alguno para que llore sus penas por no poder terminarloIremos con Rocío y Emilio (Belmar) en coche para que el chico no se canse mucho, y nos dedicaremos a hacer turismo mientras los cursillistas sufrenReservaremos en el hotel Catalán de Mollet del Valles puesto que ya hay reservas, así que Koldo y Forkita reservar en el mismo que tenemos ganas que nos contéis vuestras experiencias en el curso

-
Muy buenas - NIK……………………………. HOTEL1 Evanin………………………....Catalan Mollet 2 Fleky………………………….. Catañlan Mollet3 Forkita………………………… Sidorme 4 Jauntxu………………………..Catalant Mollet 5 Juanmiranda………………….Catalan Mollet 6 kz……………………………… Sidorme Mollet 7 Mapache……………………… 8 Sandocan……………………..Catalan Mollet 9 Yexux…………………………. Catalant Mollet 10 Mirian........................ Catalant Mollet 11 Amparo.......................Catalan Mollet12 Gallego.......................Catalant Mollet13 Belmar........................Catalan Mollet14 Rocio..........................Catalan MolletBueno yo diría que se puede dar por cerrado el asunto.Claro Vencedor CATALAN MOLLET.Por Mayoría se establece como hotel Base.Un saludos Nos vemos
- corchopan
Los churros fríos no valen pa ná!!!Belmar escribió:Vamos a ver Julian, una cosa no quita la otra, yo hago el curso y los churros me los pones en un taper para la merienda.
Javi, esos manjares solo se degustan en casa así que ya sabes, Eva está invitada cuando quiera y bueno, tu porque tienes que acompañarla y no me queda más remedio...evanin escribió:Déjate de churros que yo he visto una afotos de jamoncito de bellota y un pedazo de tortilla que pa que...Venga Julián, dános ese gustazoocmigue escribió:¿Alguien ha dicho churros? ¿donde, cuando?

Pero será mamonazo el administrador este!!! Cuando estuvo aquí se "jincho" a lo pavo de comer churros. Venga el churrero hacer y hacer roscas enteras que se las metía en la boca sin cortar.Y luego, cuando estuve yo en su pueblo salimos con la moto y su hijo y yo volvimos a casa "desmayaitos" porque yo en mi vida había visto a nadie comer churros a esa velocidad. Hasta a su propio hijo dejó sin comer al pobre, imaginaros a mí!!!ocmigue escribió:¿No estare yo en esas fotos al lado del jamon y de la tortilla? sin embargo ¿me has visto en alguna foto al lado de unos churros? a que no