DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC.

Foro para anunciar las kedadas locales.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC

Mensaje por ZAPE »

+ 1:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssPos eso que se llego a casa y como siempre grata compañia, buena comida, risas y buen royo.A la organización un 10 por el sitio, el paisaje y la comida.Sludos.

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC

Mensaje por YOSHIMURA »

ANI escribió:Ya estoy en casita.Una pena no hacer todos estos kilómetros en moto.....Por lo demás, ha sido un día estupendo y un placer compartir mesa con todos ustedes, nos vemos en otra.
Un poco tarde, pero las obligaciones mandan.Muy bien el lugar, la comida muy buena (sobre todo los embutidos) y como no tambien la compañia fue estupenda.Felicitar a la organización por la eleccion de lugar.En el viaje de ida se nos estropeo el TOMTOM, pero bueno al final llegamos, jejeje. Habra que actualizarlo, no te parece Crivier?.Un saludo a todos y gracias por la invitación.PD: Ana, para nada supuso un esfuerzo, con la buena compañia y mesa que nos esperaba, fue muy llevadero el viaje. Gracias.-
Última edición por YOSHIMURA el Lunes, 03 Diciembre 2012, 21:41, editado 2 veces en total.

perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

para mi tambien fue un placer volver a veros a todos aunque sea solo para hacer un cafe...la verdad es que estaba a 15 km de fussimanya y no me lo podia perder un saludo desde el corazon de la costabrava ,,,¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Juanmiranda escribió:No fotos = No cena :sillazo: :vss
Juan te voy a decir la verdad :secreto1: No ha habido cena y por lo tanto no existen fotos. Si te dicen que han hecho fotos de la cena, es mentira :sincomentarios: :vss

marchelo
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores. :ola:

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

marchelo escribió:Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores. :ola:
Que aun no se ha recogido leña pa la VACANi pa los calsots :evil: :evil: :twisted: :twisted:Venga pa cuando :encuentro: :encuentro: :comer: :comer: :birras: :birras:

CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Crivier escribió:
marchelo escribió:Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores. :ola:
Que aun no se ha recogido leña pa la VACANi pa los calsots :evil: :evil: :twisted: :twisted:Venga pa cuando :encuentro: :encuentro: :comer: :comer: :birras: :birras:
Hola Javier, cada vez te pareces más a mi, en cuanto oimos la palabra papeo, las neuronas de la memoria se nos disparan y no dejamos pasar ni una.-Lo de la calçotada se publicará pronto, creo que Françesc ya tiene algo mirado y yo tambien, solo hay que ultimarlo.- En el tema parrillada, Marchelo lleva corriendo detrás de la vaca desde hace mas de un mes y no tenemos noticias de que la haya pillado, vete a saber lo lejos que ya debe estar. Si lo ves pasar por Pomar, avisanos. :sincomentarios:Estate atento que en cualquier momento queda el tema cerrado.Un abrazo.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

CARBER escribió:
Crivier escribió:
Hola Javier, cada vez te pareces más a mi, en cuanto oimos la palabra papeo, las neuronas de la memoria se nos disparan y no dejamos pasar ni una.-Lo de la calçotada se publicará pronto, creo que Françesc ya tiene algo mirado y yo tambien, solo hay que ultimarlo.- En el tema parrillada, Marchelo lleva corriendo detrás de la vaca desde hace mas de un mes y no tenemos noticias de que la haya pillado, vete a saber lo lejos que ya debe estar. Si lo ves pasar por Pomar, avisanos. :sincomentarios:Estate atento que en cualquier momento queda el tema cerrado.Un abrazo.
Marchelo corriendo detrás de una vaca???...... No me lo imagino. No porque no corra, sino porque no lo veo con ganas de adelgazar.Por lo visto, pronto saldremos de dudas. :vss

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

CARBER escribió:
Crivier escribió:
Vale ya tengo espias en distintos puntos por si aparece Marcelo y su vacaATENTAMENTE

Responder

Volver a “Kedadas”