DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC
+ 1:vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssPos eso que se llego a casa y como siempre grata compañia, buena comida, risas y buen royo.A la organización un 10 por el sitio, el paisaje y la comida.Sludos.
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
DEAUVICATS - DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD - 2 DE DIC
Un poco tarde, pero las obligaciones mandan.Muy bien el lugar, la comida muy buena (sobre todo los embutidos) y como no tambien la compañia fue estupenda.Felicitar a la organización por la eleccion de lugar.En el viaje de ida se nos estropeo el TOMTOM, pero bueno al final llegamos, jejeje. Habra que actualizarlo, no te parece Crivier?.Un saludo a todos y gracias por la invitación.PD: Ana, para nada supuso un esfuerzo, con la buena compañia y mesa que nos esperaba, fue muy llevadero el viaje. Gracias.-ANI escribió:Ya estoy en casita.Una pena no hacer todos estos kilómetros en moto.....Por lo demás, ha sido un día estupendo y un placer compartir mesa con todos ustedes, nos vemos en otra.
Última edición por YOSHIMURA el Lunes, 03 Diciembre 2012, 21:41, editado 2 veces en total.
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
para mi tambien fue un placer volver a veros a todos aunque sea solo para hacer un cafe...la verdad es que estaba a 15 km de fussimanya y no me lo podia perder un saludo desde el corazon de la costabrava ,,,¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Juan te voy a decir la verdadJuanmiranda escribió:No fotos = No cena![]()

- marchelo
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores. 

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Que aun no se ha recogido leña pa la VACANi pa los calsotsmarchelo escribió:Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores.

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Hola Javier, cada vez te pareces más a mi, en cuanto oimos la palabra papeo, las neuronas de la memoria se nos disparan y no dejamos pasar ni una.-Lo de la calçotada se publicará pronto, creo que Françesc ya tiene algo mirado y yo tambien, solo hay que ultimarlo.- En el tema parrillada, Marchelo lleva corriendo detrás de la vaca desde hace mas de un mes y no tenemos noticias de que la haya pillado, vete a saber lo lejos que ya debe estar. Si lo ves pasar por Pomar, avisanos. :sincomentarios:Estate atento que en cualquier momento queda el tema cerrado.Un abrazo.Crivier escribió:Que aun no se ha recogido leña pa la VACANi pa los calsotsmarchelo escribió:Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores.![]()
![]()
:twisted:Venga pa cuando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Marchelo corriendo detrás de una vaca???...... No me lo imagino. No porque no corra, sino porque no lo veo con ganas de adelgazar.Por lo visto, pronto saldremos de dudas.CARBER escribió:Hola Javier, cada vez te pareces más a mi, en cuanto oimos la palabra papeo, las neuronas de la memoria se nos disparan y no dejamos pasar ni una.-Lo de la calçotada se publicará pronto, creo que Françesc ya tiene algo mirado y yo tambien, solo hay que ultimarlo.- En el tema parrillada, Marchelo lleva corriendo detrás de la vaca desde hace mas de un mes y no tenemos noticias de que la haya pillado, vete a saber lo lejos que ya debe estar. Si lo ves pasar por Pomar, avisanos. :sincomentarios:Estate atento que en cualquier momento queda el tema cerrado.Un abrazo.Crivier escribió:Que aun no se ha recogido leña pa la VACANi pa los calsotsmarchelo escribió:Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Vale ya tengo espias en distintos puntos por si aparece Marcelo y su vacaATENTAMENTECARBER escribió:Hola Javier, cada vez te pareces más a mi, en cuanto oimos la palabra papeo, las neuronas de la memoria se nos disparan y no dejamos pasar ni una.-Lo de la calçotada se publicará pronto, creo que Françesc ya tiene algo mirado y yo tambien, solo hay que ultimarlo.- En el tema parrillada, Marchelo lleva corriendo detrás de la vaca desde hace mas de un mes y no tenemos noticias de que la haya pillado, vete a saber lo lejos que ya debe estar. Si lo ves pasar por Pomar, avisanos. :sincomentarios:Estate atento que en cualquier momento queda el tema cerrado.Un abrazo.Crivier escribió:Que aun no se ha recogido leña pa la VACANi pa los calsotsmarchelo escribió:Gracias a todos los organizadores por el paseo y la comida (excelente),veo que alguien prometió un Barbacoa,animo a los organizadores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()