[quote user="ribesville" post="15607"][quote ]
Alguna recomendación de párking para latas? Mi MDR no vendrá al final ....

Pos yo que tambien soy de pueblo, hago lo siguiente:
Entre por Plaza España, y justo seguir por Avenida del Paralelo, 1ª a la derecha es Calle Lleida. Subir y si no a la derecha, por lo que era el antiguo circuito (alguna zona pude estar cortada o no por la feria, depende, pero si no es el caso puedes ir a parar al Pueblo Español, todo está cerquita.
Tienes toda la montaña de Montjuich (no se si te suena montaña

o Montjuich

), con sus curvitas, etc....
Incluso puedes llegar hasta el el palacio de exposiciones de arriba del todo. Bajar es una caminadita, pero si lo haces por delante del palacio tienes escaleras mecánicas para bajar, y te ahorras una pasta del copón. Siempre se suele encontrar sitio, es un lugar grande y de tránsito. Si no te acercas al estadio olímpico, tardarás más en bajar, pero es la misma montaña y el mismo rollo y haces un poco de turismo. Siempre gastarás menos los zapatos que lo que te gastes en un parking.
Quizás alguno de Can Fanga piense que digo locuras, pero para los forasteros....
Saludos.[/quote]
aficionados....
una sola triste rotonda para ir a la montañita? nada hombre nada.... mucho capital de catalunya, mucho 3 millones de habitantes.... y una triste rotonda, Una,.... bah! nimiedades!
Si, la parte que comentas la conozco (raro pero lo conozco) no os diré de qué conozco subir a Montjuïc de la capital pero la conozco jijijiji
Pensaba dar la vuelta peeero dependerá de la hora en que nos acerquemos al lugar... nosotros hemos quedado con perecostabrava en salir de girona city a las 8 am.... siendo sábado pensava ap-7 ronda litoral, sortida paralel amunt amunt i fora a pl. espanya... espero llegar ala hora...
Señu si llego tarde no te enfades conmigo.... problemas de tráfico, que aunque hago ráfagas a los moteros, uves por la ventanilla cuando llego a los semáforos con mi C5 no puedo ponerme el primero y salir rugiendo hasta el siguiente semáforo... asi que llegaremos cuando podamos..... es que si tengo que salir antes de las 8 ya no estarán puestas ni las carreteras para ir tan temprano, no?
Bueno... si va todo bien, nos vemos el sábado, Señu, yo te llamo para encontrate, si hay imprevisto fuerza mayor nos llamamos... llevo el autocom en el coche así que....

Saludos!
Bajo 10 dvd, uno se lo quedará perecostabrava y si viene Heribert otro para el, si os faltan mas hago copias, decidme algo rapidito...
saludos.