SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008

Mensaje por ribesville »

[quote ]

Alguna recomendación de párking para latas? Mi MDR no vendrá al final ....

:vss[/quote]

Pos yo que tambien soy de pueblo, hago lo siguiente:

Entre por Plaza España, y justo seguir por Avenida del Paralelo, 1ª a la derecha es Calle Lleida. Subir y si no a la derecha, por lo que era el antiguo circuito (alguna zona pude estar cortada o no por la feria, depende, pero si no es el caso puedes ir a parar al Pueblo Español, todo está cerquita.

Tienes toda la montaña de Montjuich (no se si te suena montaña :twisted: :twisted: o Montjuich :twisted: :twisted: ), con sus curvitas, etc....

Incluso puedes llegar hasta el el palacio de exposiciones de arriba del todo. Bajar es una caminadita, pero si lo haces por delante del palacio tienes escaleras mecánicas para bajar, y te ahorras una pasta del copón. Siempre se suele encontrar sitio, es un lugar grande y de tránsito. Si no te acercas al estadio olímpico, tardarás más en bajar, pero es la misma montaña y el mismo rollo y haces un poco de turismo. Siempre gastarás menos los zapatos que lo que te gastes en un parking.

Quizás alguno de Can Fanga piense que digo locuras, pero para los forasteros....

Saludos.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="ribesville" post="15607"][quote ]

Alguna recomendación de párking para latas? Mi MDR no vendrá al final ....

:vss

Pos yo que tambien soy de pueblo, hago lo siguiente:

Entre por Plaza España, y justo seguir por Avenida del Paralelo, 1ª a la derecha es Calle Lleida. Subir y si no a la derecha, por lo que era el antiguo circuito (alguna zona pude estar cortada o no por la feria, depende, pero si no es el caso puedes ir a parar al Pueblo Español, todo está cerquita.

Tienes toda la montaña de Montjuich (no se si te suena montaña :twisted: :twisted: o Montjuich :twisted: :twisted: ), con sus curvitas, etc....

Incluso puedes llegar hasta el el palacio de exposiciones de arriba del todo. Bajar es una caminadita, pero si lo haces por delante del palacio tienes escaleras mecánicas para bajar, y te ahorras una pasta del copón. Siempre se suele encontrar sitio, es un lugar grande y de tránsito. Si no te acercas al estadio olímpico, tardarás más en bajar, pero es la misma montaña y el mismo rollo y haces un poco de turismo. Siempre gastarás menos los zapatos que lo que te gastes en un parking.

Quizás alguno de Can Fanga piense que digo locuras, pero para los forasteros....

Saludos.[/quote]

aficionados....

una sola triste rotonda para ir a la montañita? nada hombre nada.... mucho capital de catalunya, mucho 3 millones de habitantes.... y una triste rotonda, Una,.... bah! nimiedades!

Si, la parte que comentas la conozco (raro pero lo conozco) no os diré de qué conozco subir a Montjuïc de la capital pero la conozco jijijiji

Pensaba dar la vuelta peeero dependerá de la hora en que nos acerquemos al lugar... nosotros hemos quedado con perecostabrava en salir de girona city a las 8 am.... siendo sábado pensava ap-7 ronda litoral, sortida paralel amunt amunt i fora a pl. espanya... espero llegar ala hora...

Señu si llego tarde no te enfades conmigo.... problemas de tráfico, que aunque hago ráfagas a los moteros, uves por la ventanilla cuando llego a los semáforos con mi C5 no puedo ponerme el primero y salir rugiendo hasta el siguiente semáforo... asi que llegaremos cuando podamos..... es que si tengo que salir antes de las 8 ya no estarán puestas ni las carreteras para ir tan temprano, no?

Bueno... si va todo bien, nos vemos el sábado, Señu, yo te llamo para encontrate, si hay imprevisto fuerza mayor nos llamamos... llevo el autocom en el coche así que.... :)

Saludos!

Bajo 10 dvd, uno se lo quedará perecostabrava y si viene Heribert otro para el, si os faltan mas hago copias, decidme algo rapidito...

saludos.

Imagen
perecostabrava
COLOR: NEGRO
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

acabamos de ver el video de la kdd gironina y la verdad solo puedo decir :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: te has lucido oscar ,muy currado ,ameno y divertido ,moltes gracies ¡¡¡¡¡¡
un saludo desde el corazon de la costabrava.

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

Bon día,

Tal que ayer, en el paddock, Doña Señu hizo entrega solemne del resto de DiViDi's a los mortales que no fuimos a la Fería de la moto el sábado pasado.

CUORE, QUE CURRADA DE DiViDi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ayer por la noche, al regresar del Paddock, estuve casi sin pestañear la media hora que dura el DiViDi pegado a la tele.

Pos eso, que muchas gracias a tí y a los Gerundenses por la acogida y por este remate de fiesta tan currado.

Difícil ponernos a la altura del trabajo que habeis hecho.

Espero veros pronto, aunque tenga que montaros una KDD en Sitges o cosas por el estilo.

Gracias.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Me alegro que gustara el dividí...

nada del otro mundo, fácil de hacer, sólo faltaba juntar unas horas para hacerlo y lo más dificil, liberar espacio en el disco duro del ordenador para poder hacer el dvd....

Bueno, lo dicho, contento con que guste aunque sea un poquito... ya espero la próxima aunque creo que tardaré en poder asistir a otra por motivos variados (por ahora, claro está) pero ya os contaré cuando salgan fechas cómo está el patio...

Un saludo

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

:enfadado: Toy mu enfadá!!!!! NO PUEDO VERLO. No me deja el DVDí, ni el ordenador, ni la play!
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Al final voy a tener que ir a casa de Toni a verlo :sincomentarios:

¿Dónde está el emoticono de llorar desesperadamente??????

Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Señu...

mira que has tenido todos los deuvidís en casa y no has visto la peli hasta que te has quedado sin ninguno? :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Si no quedó ninguna copia libre avísame y si me mandas datos por MP te mando uno por correo a portes sin deber :P

Un saludo

Pd. Los demás tampoco van bien que sólo lo ha podido ver Toni? Va, que haremos otra para una exhibición dvd conjunta! :roll:

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

[quote user="Cuore" post="17875"]

Pd. Los demás tampoco van bien que sólo lo ha podido ver Toni? Va, que haremos otra para una exhibición dvd conjunta! :roll:[/quote]

Buenooooooooooooo................................

A ver, en el comedor de casa bien puestecitos y tal cabe gente, sino unos al balcón (aunque llueva) y los otros a verlo (por turno de inscripción). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Del tema mojitos paso, cervecitas y a correr :birras: :birras: :birras: , que seguro que no me saldrían tan bien, ni por supuesto sabría hacerlos con el mismo estilo... :animadora: :animadora: :animadora:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Responder

Volver a “Kedadas”