PacoSi madrugáis podéis venir al punto intermedio donde parece que iremos a almorzarhttp://maps.google.es/maps?saddr=Bentarique,+Almer%C3%ADa&daddr=37.4511318,-1.8951876+to:MU-602&hl=es&ie=UTF8&ll=37.343959,-1.941833&spn=1.32102,2.469177&sll=37.30344,-1.942055&sspn=1.321749,2.469177&geocode=FSRiNAIdmwjY_ykF9vZ6dRJwDTGUoM94Zy-mcw%3BFXt1OwId7RTj_ymFZG7opihlDTGWeqsVEtMMig%3BFYvrPwIdm7Ps_w&oq=bentarique&mra=ls&via=1&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;No creo que salgamos antes de las 11,00 hacia los cañonesPdta: Lo del almuerzo es lo que hacemos entre el desayuno y la comidaDON PACO escribió:Pero que primer post ni que pijo ?.....SI EN EL PRIMER POST NO HAY NA DE NA. ESTÁ TO BORRAAAAAAOQUE ME VAIS A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Con lo poquito que necesito yo pa perderme....encima ponermelo en plan jeroglifico de Indiana Jones.
Paparajotes!!!!!! El 2 de febrero castillitos y caldero
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Paparajotes!!!!!! El 2 de febrero castillitos y caldero
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Para no caer desfallecidos del esfuerzo de ir en moto, pobreticosGALLEGO escribió:Pdta: Lo del almuerzo es lo que hacemos entre el desayuno y la comida

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
Vosotros los de Palma del Rio no entendéis nada de nadaNosotros cumplimos al pie de la letra las cinco comidas que recomienda la OMSocmigue escribió:Para no caer desfallecidos del esfuerzo de ir en moto, pobreticosGALLEGO escribió:Pdta: Lo del almuerzo es lo que hacemos entre el desayuno y la comida
Socio AND nº 163

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Y asi estais de 'fornidos'GALLEGO escribió:Vosotros los de Palma del Rio no entendéis nada de nadaNosotros cumplimos al pie de la letra las cinco comidas que recomienda la OMSocmigue escribió:Para no caer desfallecidos del esfuerzo de ir en moto, pobreticosGALLEGO escribió:Pdta: Lo del almuerzo es lo que hacemos entre el desayuno y la comida

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Manda eggs que nos diga "Y asi estais de 'fornidos' " alguien que firma:"Un puchero d'habichuelas y una barra de pan. La cuchara en una mano, y la otra, pa moja."Ja ja ja ja ja ja ja

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: PEDRO
Entonces,si me he enterado bien, y por ir resumiendo.- salimos desde Repsol detrás de Decatlon a las 9:00 del sábado 2- Llegaremos a al gasolinera de la Paz, en Sangonera la seca a las 10:00- Almorzaremos en la venta Romero en Canovas, para mas tarde salir hacia Cabo Tiñoso, .....¿El resto sorpresa?
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Coño...menos mal. Una persona que quiere que vayamos.Gracias Carlos. Te debo un café.GALLEGO escribió:PacoSi madrugáis podéis venir al punto intermedio donde parece que iremos a almorzarhttp://maps.google.es/maps?saddr=Bentarique,+Almer%C3%ADa&daddr=37.4511318,-1.8951876+to:MU-602&hl=es&ie=UTF8&ll=37.343959,-1.941833&spn=1.32102,2.469177&sll=37.30344,-1.942055&sspn=1.321749,2.469177&geocode=FSRiNAIdmwjY_ykF9vZ6dRJwDTGUoM94Zy-mcw%3BFXt1OwId7RTj_ymFZG7opihlDTGWeqsVEtMMig%3BFYvrPwIdm7Ps_w&oq=bentarique&mra=ls&via=1&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;No creo que salgamos antes de las 11,00 hacia los cañonesPdta: Lo del almuerzo es lo que hacemos entre el desayuno y la comidaDON PACO escribió:Pero que primer post ni que pijo ?.....SI EN EL PRIMER POST NO HAY NA DE NA. ESTÁ TO BORRAAAAAAOQUE ME VAIS A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Con lo poquito que necesito yo pa perderme....encima ponermelo en plan jeroglifico de Indiana Jones.

- GALLEGO
Si es que desde que el señor organizador lleva alas, tiene la cabeza llena de pajaritos. Qué cruzMenos mal que Jupinaza puso un sitio para almorzar, porque lo de donde comer no sabemos nada de nadaYo por lo que pueda pasar me llevare un taper
Socio AND nº 163

- GALLEGO
Si señorNos vemos en la gasolinera el sabadoizant escribió:Entonces,si me he enterado bien, y por ir resumiendo.- salimos desde Repsol detrás de Decatlon a las 9:00 del sábado 2- Llegaremos a al gasolinera de la Paz, en Sangonera la seca a las 10:00- Almorzaremos en la venta Romero en Canovas, para mas tarde salir hacia Cabo Tiñoso, .....¿El resto sorpresa?
Socio AND nº 163

- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Bueno, pues ya vamos sabiendo algo mas.Comeremos en Los Alcazares, restaurante Casa Pedro y el menú:-Entrantes (Jamon, Queso, Calamares a la romana.)-Ensaladas-Arroz y conejo-Bebidas (Cerveza, Vino, Gaseosa y AGUA)-Postre-CaféEl precio: 14.00 €Por si alguno se pierde, Paco, el restaurante está en la carretera que va de Los Alcázares a Torre Pacheco.Y la ruta desde los cañones:http://goo.gl/maps/CInW3" onclick="window.open(this.href);return false;Bien, pues nos vemos el Sábado A LAS 10:00SaludosssssssssssssGALLEGO escribió:Si es que desde que el señor organizador lleva alas, tiene la cabeza llena de pajaritos. Qué cruzMenos mal que Jupinaza puso un sitio para almorzar, porque lo de donde comer no sabemos nada de nadaYo por lo que pueda pasar me llevare un taper
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
A ver que remedio...........visto lo visto...............Maik escribió:No... si al final se enterarán de to!![]()

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Sergioc
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Tengo el placer de comunicar que Lucía y yo asistiremos el sábado a tan magno evento, nos uniremos a vosotros en el punto de encuentro para el almuerzo.Slv Sergio
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Dos más!!Jupinaza y EncarniPacodeauvilleChema y BelénGallego y AmparoLenza e IsabelDon Paco y LuisiLuiseteFrancisco López y CarmenArxilaxis y MdrDesabiyut y CarmenIzantRuben Rdosymedio y MaytePaaaaaaaaaaaaapaJuanma y LolaPedro y GenoSergioc y Lucía. 

-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Güenaaaas.Estooo yo al final no se si podré ir. La señá Fely s'a cabreao porque no er Mai no l'a puesto en la listica asinesqueeee o me la pones (a la MDR en la listica
) o m'amarra la deuC'acemos?????Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe