Presentación desde Sevilla
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Re: Presentación desde Sevilla
saludos y bienvenido al foro desde Alicante
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 R
- COLOR: ROJO MANZANA
- Nombre Real: ANTONIO
Bueno, gracias por la bienvenida.Ya nos iremos "viendo" por aquí y espero que también en alguna rutilla.Saludos.
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Bienvenido desde Tomares, aquí al ladito mismo.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- miguelete
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: negro
- Nombre Real: miguel
- Contactar:
Un deauvillero de palma de mallorca te da la bienvenida.y un saludo para el Meson los Alcores en el barrio de los remedios. Una familia motera encantadora
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooooooooosssssssSe Bienvenido a este foro, no soy muy dado a escribir en este subforo ( bueno en ninguno )
,pero me ha llamado la atencion estos dos comentarios
Bueno lo dicho, disfruta de esa montura de tu dieta y de este foroPd: a ver si se pasa un poco este frio y salimos un dominguito

Maik escribió:Bienvenido al foro desde Murcia.En septiembre tenemos nuestra kdd anual en tu ciudad... si ves a un montón de asustaviejas montando bulla, seremos nosotros!
¿Kdda en Sevilla? Y yo sin enterarme ,esto no es serio.sebastian escribió:Bienvenido al foro desde Lora del Rio -SEVILLA-, animate paisano y apuntate a la KDD de sevilla en septiembre.

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

-
- MODELO: R 1200 R
- COLOR: ROJO MANZANA
- Nombre Real: ANTONIO
Joé, jasian, no me digas que con el pedazo de moto que tienes no sales porque hace frio o calor... jajajajajaSiempre nos podemos calentar con una buena tostá con manteca colorá por la mañana, y más tarde una pringá o buenos taquitos de jamón y queso :-)Yo salgo siempre que no tenga trabajo, o me tenga que quedar con las nietas, aunque caigan chuzos de punta, así que cuando quieras hacer unos kms sólo tienes que avisar.Un saludo.
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Vaya por Dios, ya me había hecho ilusiones de ver la kdd por aquí...jasian escribió:SaludoooooooooooosssssssSe Bienvenido a este foro, no soy muy dado a escribir en este subforo ( bueno en ninguno ),pero me ha llamado la atencion estos dos comentarios
Maik escribió:Bienvenido al foro desde Murcia.En septiembre tenemos nuestra kdd anual en tu ciudad... si ves a un montón de asustaviejas montando bulla, seremos nosotros!¿Kdda en Sevilla? Y yo sin enterarme ,esto no es serio.sebastian escribió:Bienvenido al foro desde Lora del Rio -SEVILLA-, animate paisano y apuntate a la KDD de sevilla en septiembre.
Bueno lo dicho, disfruta de esa montura de tu dieta y de este foroPd: a ver si se pasa un poco este frio y salimos un dominguito

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.