Presentación desde Sevilla

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por alacant »

saludos y bienvenido al foro desde Alicante

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
boldman
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 R
COLOR: ROJO MANZANA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por boldman »

Bueno, gracias por la bienvenida.Ya nos iremos "viendo" por aquí y espero que también en alguna rutilla.Saludos.

bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Bienvenido desde Tomares, aquí al ladito mismo.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
miguelete
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negro
Nombre Real: miguel
Contactar:

Mensaje por miguelete »

Un deauvillero de palma de mallorca te da la bienvenida.y un saludo para el Meson los Alcores en el barrio de los remedios. Una familia motera encantadora

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooosssssssSe Bienvenido a este foro, no soy muy dado a escribir en este subforo ( bueno en ninguno ) :lol: ,pero me ha llamado la atencion estos dos comentarios
Maik escribió:Bienvenido al foro desde Murcia.En septiembre tenemos nuestra kdd anual en tu ciudad... si ves a un montón de asustaviejas montando bulla, seremos nosotros! :vss
sebastian escribió::vss Bienvenido al foro desde Lora del Rio -SEVILLA-, animate paisano y apuntate a la KDD de sevilla en septiembre. :birras:
¿Kdda en Sevilla? Y yo sin enterarme ,esto no es serio. 8) Bueno lo dicho, disfruta de esa montura de tu dieta y de este foroPd: a ver si se pasa un poco este frio y salimos un dominguito

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
boldman
MODELO: R 1200 R
COLOR: ROJO MANZANA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por boldman »

Joé, jasian, no me digas que con el pedazo de moto que tienes no sales porque hace frio o calor... jajajajajaSiempre nos podemos calentar con una buena tostá con manteca colorá por la mañana, y más tarde una pringá o buenos taquitos de jamón y queso :-)Yo salgo siempre que no tenga trabajo, o me tenga que quedar con las nietas, aunque caigan chuzos de punta, así que cuando quieras hacer unos kms sólo tienes que avisar.Un saludo.

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

jasian escribió:SaludoooooooooooosssssssSe Bienvenido a este foro, no soy muy dado a escribir en este subforo ( bueno en ninguno ) :lol: ,pero me ha llamado la atencion estos dos comentarios
Maik escribió:Bienvenido al foro desde Murcia.En septiembre tenemos nuestra kdd anual en tu ciudad... si ves a un montón de asustaviejas montando bulla, seremos nosotros! :vss
sebastian escribió::vss Bienvenido al foro desde Lora del Rio -SEVILLA-, animate paisano y apuntate a la KDD de sevilla en septiembre. :birras:
¿Kdda en Sevilla? Y yo sin enterarme ,esto no es serio. 8) Bueno lo dicho, disfruta de esa montura de tu dieta y de este foroPd: a ver si se pasa un poco este frio y salimos un dominguito
Vaya por Dios, ya me había hecho ilusiones de ver la kdd por aquí... :nohesido: :secreto: :moto1:

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”