Vamos a ver, vamos a verrrrrrrr, si las fotos no me engañan le haces un book a tu moto a tres minutos de mi casa, ¡asi sin avisar! , no me enseñas la nueva hasta que la veamos en directo y dices que Rubentxu y Mariantxe te han liadojuantxu escribió:Gracias a los dos por el lio en que me habeis metido !!!Rubentxu escribió:Enhorabuena Juantxu, espero que la vendas prontito y que disfrutes con tu nueva montura.- Mariiiiiiiiiiiiii como te engañamos.-![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo tranquilo que estaba yo con mi deu !!!
Liantes que sois unos liantes !!
![]()
Vendo Deauville 700 del 2006. 4300€. (VENDIDA)
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Vendo Deauville 700 del 2006. 4300€.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Ostia que tia, no se le escapa unaGata escribió:Vamos a ver, vamos a verrrrrrrr, si las fotos no me engañan le haces un book a tu moto a tres minutos de mi casa, ¡asi sin avisar! , no me enseñas la nueva hasta que la veamos en directo y dices que Rubentxu y Mariantxe te han liadojuantxu escribió:Gracias a los dos por el lio en que me habeis metido !!!Rubentxu escribió:Enhorabuena Juantxu, espero que la vendas prontito y que disfrutes con tu nueva montura.- Mariiiiiiiiiiiiii como te engañamos.-![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo tranquilo que estaba yo con mi deu !!!
Liantes que sois unos liantes !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿Txisko a quitado la BMW?

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lo primero enhorabuena y que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!

Cuidadín con los neumáticos aunque tengan dibujo... no vaya a ser que se hayan degradado de estar tanto tiempo paradajuantxu escribió:La "nueva" esta llena de mierda, lleva un año sin salir de un garaje y no esta presentable.
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
+1 al taller con ella, que te conozco, jajajajSaludosssssssMaik escribió:Lo primero enhorabuena y que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Cuidadín con los neumáticos aunque tengan dibujo... no vaya a ser que se hayan degradado de estar tanto tiempo paradajuantxu escribió:La "nueva" esta llena de mierda, lleva un año sin salir de un garaje y no esta presentable.![]()
- juantxu
Maik escribió:Lo primero enhorabuena y que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Cuidadín con los neumáticos aunque tengan dibujo... no vaya a ser que se hayan degradado de estar tanto tiempo paradajuantxu escribió:La "nueva" esta llena de mierda, lleva un año sin salir de un garaje y no esta presentable.![]()

-
KZ
- MODELO: ntv
Me parece muy BIEN la pondras apunto y sabrás lo que es el "mundo" BMW, saludossssssssjuantxu escribió:Maik escribió:Lo primero enhorabuena y que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Cuidadín con los neumáticos aunque tengan dibujo... no vaya a ser que se hayan degradado de estar tanto tiempo paradajuantxu escribió:La "nueva" esta llena de mierda, lleva un año sin salir de un garaje y no esta presentable.![]()
![]()
Mi intencion es lo primero llevarla nada mas cojerla a Bmw para que le hagan la revision de los 20.000km (tiene 19.000), igual mañana mismo.
- juantxu
Ya me imagino por donde vas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.KZ escribió:Me parece muy BIEN la pondras apunto y sabrás lo que es el "mundo" BMW, saludossssssssjuantxu escribió:Maik escribió:Lo primero enhorabuena y que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Cuidadín con los neumáticos aunque tengan dibujo... no vaya a ser que se hayan degradado de estar tanto tiempo paradajuantxu escribió:La "nueva" esta llena de mierda, lleva un año sin salir de un garaje y no esta presentable.![]()
![]()
Mi intencion es lo primero llevarla nada mas cojerla a Bmw para que le hagan la revision de los 20.000km (tiene 19.000), igual mañana mismo.

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Que se pronuncie La Mari que esta muuuuuuuuuuuy callada.- Solo adelantar una cosa es de color gris plata y esta muy pero muy bien.- 
Socio AND 427- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Sobre el lavado, para Bilbao, en su momento javierirureta me recomendó Autolavado Aldecoa que está en los bajos del edificio industrial que está en la rotonda del puente Euskalduna, cerca de la clínica del Igualatorio.Aunque se llame "autolavado" te la lavan a mano y el dueño es motero y sabe como hacerlo. Yo la habré llevado 3 ó 4 veces y nunca he tenido el más mínimo problema tras lavarla. La dejan niquelada.juantxu escribió:Ostia que tia, no se le escapa una, estube toda la tarde dando vueltas intentando localizar un sitio para lavar la moto y hacerle las fotos, pero con la huelga de gasolineros, no pude, acabe cerca de tu casa y tarde. La "nueva" esta llena de mierda, lleva un año sin salir de un garaje y no esta presentable.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
[Ostia que tia, no se le escapa una
, estube toda la tarde dando vueltas intentando localizar un sitio para lavar la moto y hacerle las fotos, pero con la huelga de gasolineros, no pude, acabe cerca de tu casa y tarde. La "nueva" esta llena de mierda, lleva un año sin salir de un garaje y no esta presentable. Rubentxu y Mariantxe han sido los "responsables" de esta aventura, gracias a ellos surgio la oportunidad.
Asi que prometo que el primer cafe con la nueva RTeauville, sera en arrigorriaga, para que la des el visto bueno.
(no es la de txisko)
[/quote]Que te crees tu que la policia es tonta,
te tiene fichao
ponla guapa que quiero verla pronto

te tiene fichao - Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Ok, pero coméntales lo de las ruedas y que han estado tanto tiempo paradas... o son capaces a ni mirarlo.De cualquier manera, mi consejo es que se las cambies directamtente.Suerte con los sablazos en muebleuve!juantxu escribió:Maik escribió:Cuidadín con los neumáticos aunque tengan dibujo... no vaya a ser que se hayan degradado de estar tanto tiempo parada![]()
![]()
- juantxu
Ya se cual es, gracias Pablo.Lasai escribió:Sobre el lavado, para Bilbao, en su momento javierirureta me recomendó Autolavado Aldecoa que está en los bajos del edificio industrial que está en la rotonda del puente Euskalduna, cerca de la clínica del Igualatorio.Aunque se llame "autolavado" te la lavan a mano y el dueño es motero y sabe como hacerlo. Yo la habré llevado 3 ó 4 veces y nunca he tenido el más mínimo problema tras lavarla. La dejan niquelada.juantxu escribió:
Eso esta hecho.Arrigorri escribió:ponla guapa que quiero verla pronto![]()
Gracias Maik, ya estoy temblando con lo de los sablazos.Maik escribió:Ok, pero coméntales lo de las ruedas y que han estado tanto tiempo paradas... o son capaces a ni mirarlo.De cualquier manera, mi consejo es que se las cambies directamtente.Suerte con los sablazos en muebleuve!juantxu escribió:Mi intencion es lo primero llevarla nada mas cojerla a Bmw para que le hagan la revision de los 20.000km (tiene 19.000), igual mañana mismo.Maik escribió:Cuidadín con los neumáticos aunque tengan dibujo... no vaya a ser que se hayan degradado de estar tanto tiempo parada![]()
![]()

- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
- La-mari
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Todavia no tengo para pronunciarme.Porque aunque todo el mndo me dice lo buena que es la nueva,me da muchisima pena deshacernos de la deau.Aunque llevabamos poco tiempo con ella la habia cogido muchisimo cariño, he ido de maravilla en ella,me encantaba y sobre todo y lo mejor es que al tenerla hemos metido la nariz en este foro y mira a la friki pandi que hemos conocido.No pudo más que estar agradecida de haber tenido una deauville.No voy a escibir más porque me estoy poniendo sentimental y me tiemblan hasta las manos.Espero con la nueva estar en poco tiempo tan contenta.BUENO ALA YA ME HE PRONUNCIADO.Muchas gracias por los buenos deseos de todos.
Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Juantxu enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla tanto o más que la deu.Pero ya sabes que si no hay foto....., venga a ponernos los dientes largos de envidia.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].