SALIDA PACHONA DOMINGO 3 DE FEBRERO 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

SALIDA PACHONA DOMINGO 3 DE FEBRERO 2013

Mensaje por ZAPE »

Hola Chicos,Este domingo pienso ir a ver como está la sierra norte/pobre de Madrid para volver a comer a casa. Si alguien se apunta,Salida a las 9 h 30 (9 h 20+ 10mn de cortesía) ;) en la gasolinera el aguila de la Salida 24 de la A1 dirección Burgos:ImagenLa idea es hacer la siguiente ruta:http://goo.gl/maps/CBX1l" onclick="window.open(this.href);return false;Almuerzo, si los tiempos lo permiten, en la pulpería de Venturada, o antes si llegamos tarde. (Duke, es donde estuvimos la ultima vez)Pues eso, hasta pronto:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: SALIDA PACHONA DOMINGO 3 DE FEBRERO 2013

Mensaje por odonero »

Excelente mañana la de hoy, un poco de viento pero hemos disfrutado de lo lindo 8) ImagenImagenVssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compisme alegro que disfrutarais del día, yo llevo un tiempo pensando en montar una salida motera, pero el Clima no me permitetengo unas ganas de hacer curvasssssssssssssss...........saludosssssssss

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Imagino que no hizo aire ni nada, y que os dio tiempo de sobra para almorzar. :-)Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

SOCIO 428
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

KZ escribió:Hola compisme alegro que disfrutarais del día, yo llevo un tiempo pensando en montar una salida motera, pero el Clima no me permitetengo unas ganas de hacer curvasssssssssssssss...........saludosssssssss
:D :D :D Es que por arriba esta la cosa jodidilla :) , paciencia que ya vendrán mejores dias, estas salidas son casi de un dia para otro, sin ninguna preparación, suelen salir mejor normalmente :birras: Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

odonero escribió:
KZ escribió:Hola compisme alegro que disfrutarais del día, yo llevo un tiempo pensando en montar una salida motera, pero el Clima no me permitetengo unas ganas de hacer curvasssssssssssssss...........saludosssssssss
:D :D :D Es que por arriba esta la cosa jodidilla :) , paciencia que ya vendrán mejores dias, estas salidas son casi de un dia para otro, sin ninguna preparación, suelen salir mejor normalmente :birras: Vssssssssssssssss
Jodida??????? ¡¡Que va!!!Hace un tiempo cojonudo para coger la escopeta, lo perros. las botas............................................ y meterse en la cama :roll: Saludossssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”