Juanjolus escribió:Juantxu enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla tanto o más que la deu.Pero ya sabes que si no hay foto....., venga a ponernos los dientes largos de envidia.
Gracias Juanlu, tengo que ponerla guapa que estaba muy sucia y pongo fotos.
rruiz escribió:abra que mojarla digo yo?:birras:
Por supuesto !!!!! En cuanto pare de llover.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Pero que has hecho insensatooooooo mucha suerte con la venta y que disfrutes la nueva tanto o mas que la deauy pon alguna fotico de la nueva que tambien queremos vela
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Hermes escribió:Pero que has hecho insensatooooooo mucha suerte con la venta y que disfrutes la nueva tanto o mas que la deauy pon alguna fotico de la nueva que tambien queremos vela
Ha sido sin querer !!!!
Joer Juantxu que sorpresa ! Ya veré las fotos cuando las pongas, desde luego la tiene en muy buen precio y tn cuidadita como la tienes no te va a durar mucho, Me alegro y que la disfrutes
tiratealbarro escribió:Joer Juantxu que sorpresa ! Ya veré las fotos cuando las pongas, desde luego la tiene en muy buen precio y tn cuidadita como la tienes no te va a durar mucho, Me alegro y que la disfrutes
Gracias compañero !!
Juantxu, te digo lo mismo que a Juanmiranda, que tengo un compañero de curro que quiere una Deauville pero está pendiente de un cambio de vivienda y cuando se cambié irá a por la burra.Si para entonces sigue en venta igual hasta hacéis negocio pero viendo al precio que la tienes puesta, no creo que tardes mucho en venderla.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno, pues ya esta, con mucha pena por mi parte y alguna lagrimita de La Mari, la negrita se va para santarder y ademas para uno del foro, asi que supongo que la veremos de vez en cuando.
juantxu escribió:Bueno, pues ya esta, con mucha pena por mi parte y alguna lagrimita de La Mari, la negrita se va para santarder y ademas para uno del foro, asi que supongo que la veremos de vez en cuando.
ole mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas se queda cerquita para que la podais ver de vez en cuando