Pues sí mis estimados colegas de pasion por la Devi, me vuelvo a presentar y explicaros un poco mis cosas acaecidas desde la primera presentacion alla por abril del 2011. Como recordareis muchos de los mas veteranos, os pregunte si seria adecuado a un novato, como era entonces, empezar con la Devil, muchos me animasteis a directamente ir a conducir mi pasion de moto como es mi querida Devil.el tema del A2 se me atranco miserablemente, (me ponia muy nervioso el las pruebas de circuito suspendi tres veces seguidas) y se me alargo mas de lo esperado, y mientras tanto pense que quizas y no tan quizas, los que me recomendaban empezar con una moto mas pequeña tubieran razon, en septiembre de ese año deje de postear en el foro prometiendo volver al mismo una vez resuelto el tema de A2, en Noviembre me compre una Varadero de 125, una delicia de moto por tacto y suavidad de marcha, con ella me he soltado en una moto que la estimo muy idonea para luego dar el salto a otra mas grande.la Verdad Ahora me da mucha pena desprenderme de mi querida Varita, (una preciosidad de injeccion del 2009).pero ella sabe que solo la utilice para soltarme en moto.

Y lo bueno para mi biene ahora que ya tengo comprada mi Devil nueva

una Negra despampanante que en breve estrenare, es la moto de mis sueños, la que el dia que fuy al concesionario Honda, a preguntar por un scuter, cuando la vi quede enamorado de ella y me dije esta sera mi moto, asi pues muy en breve vere cumplido mi sueño.Ni que decir que encuanto la tenga os la presentare en el foro como es debido, con sus fotos y toda limpia y reluciente para la ocasion.De mí deciros que a partir de ahora estare por el foro de manera activa y con ganas de participar en el mismo.Un cordial saludo.Carlos.