Deauvcats, CALÇOTADA 03/03/2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Deauvcats, CALÇOTADA 03/03/2013

Mensaje por CARBER »

Calçonazos/as,Para el próximo 03/03/13 se ha preparado una Calçotada en Vallclara a 9 kms. del Monestir de Poblet.Restaurante Camí del Bosc, especializado en calçotadas y caracoladas.ImagenRestaurante Camí del Bosc, Camí el Bosc nº 3 Vallclara c.p. 43439 .TarragonaPara los que les caiga de camino, quedaremos en la estación de Renfe de Vilafranca del Penedés de 9,45h a 10,00h, para que los dormilones no se me quejen y para los que no les vaya de camino alrededor de las 11,00h-11,30h en el Monestir de Poblet, donde, quien quiera, podrá visitarlo, sacar foticos etc. y despues de besitos y achuchones nos iremos a comer. La visita al interior del Monestir cuesta 7 € sin guia y 10 € con guia aproximadamente.De los tres menús calçoteros creemos que este es el más adecuado:Menú calçotda "Camí del Bosc"* Aperitivo -Croquetas caseras confit de pato, fuet, patatas Xips, aceitunas Arbequinas y rellenas y vermout casero.* Calçots -De cultivo ecológico, raciones de unos 20 y se puede repetir los que se quieran. Salsa de la casa.* 2º plato -Butifarra blanca, Butifarra negra, Cordero, Cansalada(Panceta), Mongetes, Patata asada de Vallclara(D.O.), Alcachofa asada y all i oli.* Postres -Crema catalana casera o mel i mató(miel y requesón) -Postre de músico con moscatel* Vino, pán de Vallclara, agua, gaseosa, café, carajillo, chupito.* Cava Sant Farré brut nature. Regalo de un "Pitet" (Babero) por comensal.Nota: si alguien no quiere calçots nos daran otras opciones de primer plato.Precio: - 29€ si no llegamos a veinte comensales, 25€ si somos 20 o más.La fecha límite para apuntarse es el 23/02/13 a las 22h, para la reserva se ha tenido que dar una paga y señal, por lo que es importante cocretarlo lo antes posible.Listado de inscritos:- Toni y Lidia 2- Fede y Montse 2- Carles y Boni 2- Javier y Cristina 2- Javier y Eva y lo que cuelga 2 + peques- Marchelo y Mónica 2- Francesc y Alba 2- Pedro 1 - Alfonso 1 - Guillem y Angeles 2- Paco e Hijo 2 + 1?- Llorens y Dalila 2- Pau 1?De momento 21 calçonazos/as, 2 dudosos/as, 2 diablillos
Última edición por CARBER el Miércoles, 27 Febrero 2013, 20:51, editado 16 veces en total.

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: Deauvcats, CALÇOTADA 03/03/2013

Mensaje por J POMAR »

POR FIN LAS CEBOLLAS Apunte usted al menda y señora o sease CRIS Y JAVIERA las 11 en el monasterio de Poblet P D ¿tiene bar ese monasterio ? :mrgreen: :mrgreen: :encuentro: :encuentro: :comer: :comer:

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeennnnaaaaaasssss.senos apunte s'il vous plaît.garfield, eva y los pequeñajos.v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
CARBER

Mensaje por CARBER »

Crivier escribió:POR FIN LAS CEBOLLAS Apunte usted al menda y señora o sease CRIS Y JAVIERA las 11 en el monasterio de Poblet P D ¿tiene bar ese monasterio ? :mrgreen: :mrgreen: :encuentro: :encuentro: :comer: :comer:
Espero, por el bien del Monestir, que haya bar o ya se pueden preparar porque se quedan sin vino de misa. :borrachos: :borrachos: :borrachos:
Última edición por CARBER el Martes, 26 Febrero 2013, 14:32, editado 2 veces en total.

marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Muy buenasss..si los calçot traen pegados algún caracol, mejor que mejor, tenga usted la amabilidad de apuntar a Mónica y Marchelo así controlo a javier en el bar del Monasterio :comer1: :comer1:

CARBER

Mensaje por CARBER »

marchelo escribió:Muy buenasss..si los calçot traen pegados algún caracol, mejor que mejor, tenga usted la amabilidad de apuntar a Mónica y Marchelo así controlo a javier en el bar del Monasterio :comer1: :comer1:
Con vosotros dos juntos en el Monestir, los frailes seguro que rompen sus votos.Apuntados quedais.
Última edición por CARBER el Martes, 26 Febrero 2013, 14:32, editado 1 vez en total.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Dos más para la calçotada.Javi no hay bares dentro del monasterio para visitantes. Si hay alguno lo habrán hecho últimamente para superar la crisis. El bar-restaurante de toda la vida está fuera del recinto, pero muy cerquita, en la carretera que sube a Prades.Nos vemos,

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Iba a decir que se me apuntara, pero no, no me apunten que ya lo estoy.Bueno, quiero decir que si, que iremos, pero que no me apunten, que ya ha procedido Mr Organiseitor; no se por que lo pongo por que como con las cosas de comer no se juega, ya cuentan con naltros para el evento, pero que a lo que me refiero es que no hace falta que Mr Organiseitor considere este mensaje como que quiero que me apunte por que ya lo ha hecho, pero que si, que iremos encantados, claro.Collons, que me embarga la emocion!!!!!!!!!!!!!!!(Aparte de Hacienda, claro...!!!!)Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por si no ha quedado suficientemente claro, que quiero decir que si que iremos. Que Mr Organiseitor avise al restaurante que siembren calçots que la ultima vez que fuimos tuvieron que ir al campo a arrancar mas, que el nene y el gato no veas como le damos al tema...Javi, a empezar la dieta!!!!!!Pos eso. :twisted: 8)

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CARBER

Mensaje por CARBER »

Pues si Sr. Fede está Vd. apuntado, porque yo ya sabia que se apuntaria y por lo tanto lo apunté bien apuntado por si se le olvidaba apuntarse, apuntado queda. Y un apunte más, en la Conca de Barberá han arrancado las viñas para plantar calçots en prevención a nustra llegada, osea que apuntese esa, que ellos lo tienen bien apuntado.No sé si se lo he dicho pero ESTA VD. APUNTADO.

ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Iba a decir que se me apuntara, pero no, no me apunten que ya lo estoy.Bueno, quiero decir que si, que iremos, pero que no me apunten, que ya ha procedido Mr Organiseitor; no se por que lo pongo por que como con las cosas de comer no se juega, ya cuentan con naltros para el evento, pero que a lo que me refiero es que no hace falta que Mr Organiseitor considere este mensaje como que quiero que me apunte por que ya lo ha hecho, pero que si, que iremos encantados, claro.Collons, que me embarga la emocion!!!!!!!!!!!!!!!(Aparte de Hacienda, claro...!!!!)Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que decir cuando lo ha dicho tan claramente Fede, al respecto de lo que pensábamos decir, pero se nos han adelantado y lo han dicho por nosotros.Pues eso.Vssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
XARAX
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

Lo tenemos complicado. La agenda es de cabezona ¡¡¡

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Apunta a uno mas.Si mi MDR puede...... ya te lo dire.... de momento uno

CARBER

Mensaje por CARBER »

ANI escribió:Apunta a uno mas.Si mi MDR puede...... ya te lo dire.... de momento uno
Hombre Don Pedro, porqué será que solo nos vemos de comilona en comilona????Bienvenido seais. :comer1: :comer1: :comer1:

YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Yo tambien me apunto.Saludos

GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssssssApreciado maestro, ruego tome vuestra merced en cuenta y apunte a estas viandas a estos dos humildes comilones:Guillemville y mdr.Sludos.

Responder

Volver a “Kedadas”