Inmediatamente, un lujo de asistentesrruiz escribió:como veo que queda sitio, apunte usted si no hay inconveniente a Belen y yo mismo.un abrazo desde Burgos
Muy bien Bossi, no se por que pero te veo eufóricoBossi escribió:Alberto,que al final,voy solo,que veo que has reservado también para Maribel,pero no puede venir.Mañana me paso por caja....V´sssssssssssssssssss
Pufff.... no sabes lo blanditos que nos estamos volviendo.......cabetes escribió:Una pregunta.... ¿Si llueve vais en moto también? a ver si voy a ser el único gili que vaya en moto cayendo chuzos de punta... (aunque la última palabra de ir en moto o coche la tiene la MDR, ahí no le puedo discutir)Vssx
Por supuesto, es más el que vaya en lata NO COMEcabetes escribió:Una pregunta.... ¿Si llueve vais en moto también? a ver si voy a ser el único gili que vaya en moto cayendo chuzos de punta... (aunque la última palabra de ir en moto o coche la tiene la MDR, ahí no le puedo discutir)Vssx
"Cero" problemo, ya te colocaríamos como fueseMaik escribió:Alberto... no me gustaría que éste fuese mi primer Sacramenia sin asistir desde que estoy en el foro... pero hasta el miércoles (más o menos), no lo puedo asegurarHay algún problema? siguen quedando plazas?Por cierto, iría yo sólo y en amoto, of course.
PD: Sacramenia....