sabeis cuanto cuesta limitar par el a2?
-
sabeis cuanto cuesta limitar par el a2?
haber si alguno me puede decir cuanto cuesta mas o menos limitar una DEU 700? me gustaria limitarla a lo maximo posible y otra cosa, si la llevo yo al mecanico y a la itv me puedo ahorrar algo o no merece la pena? instruirme que no tengo ni idea GraciasUn saludo
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: sabeis cuanto cuesta limitar par el a2?
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Compañero.La limitacion de la Deu, que yo sepa, no tiene ni maximos ni minimos. Vas al taller, te ponen el kit de limitacion que le corresponde, se pasa la ITV y pasas por caja.Creo recordar que salia alrededor de los 300 o 400 €. Igual me equivoco.Espero haber podido ayudarte, pero creo que no hay otra opcion.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Evectivamente, kit de limitación, certificados, taller e ITV. En la 700 creo que es un poco mas barata, pero a mi en la 650 me salió por algo mas de 500 € en total. Queda limitada a 47 cv. Si lo que tu quieres es limitarla aún mas, tal vez pudieras encontrar algun kit de la antigua limitación a 35 cv. pero creo que queda un poco torpona.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
Gracias compañeros, a ver sie necuntro una limitada y asi me ahorro algo de pastaun saludo
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Fede
Yo tengo la 700 limitada a 45 cv con el kit de atimpex, me costo unos 450€ + ITV. El kit de 35 cv oficial de Honda sale aprox. la mitad.En cuanto a potencia no te puedo decir, no tengo referencia sin limitación ni con el otro kit. Yo lo hice porque en ese momento no se sabia que iba a costar pasar del A2 al A y por si acaso me quedaba con la de mayor potencia.Saludos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: azul marino
- Nombre Real: Jose
Me estoy sacanfo el A2 y quiero comprar una Deauville 650. Y la tendre que limitar. Voy a preguntar en taller oficial.Ya os ire contando.....Un saludito
- galloperico
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- KOMANDO: deauvicat
- Nombre Real: Lorenzo
Buenas!En mayo del año pasado me cobraron por el kit, montaje e ITV 400 napos.También es cierto que le estaba comprando la moto al del taller que lo hizo.Fue en Granada, pero no creo que deba haber demasiada diferencia, excepto, quizás, en la mano de obra que debería ser el único precio variable del conjunto.Saludazos.
El viaje es lo que cuenta(Ex Vespino, ex Zenati 125, ex Burgman 125 y ex Burgman 400)
- vmacias
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra (por ahora)
- KOMANDO: Pisapistones
- Nombre Real: Víctor
Temblando me dejan estos precios. No creo que sea por la diferencia con Canarias. Pero a mi la casa Honda de Gran Canaria (Juan Armas) me ha presupuestado la limitación oficial A2 homologada por 187,50 euros en total para mi Deauville 700 de 2007. Ahora en marzo se la hago.Hasta ahora,Víctor