Buenas a tod@s,
Hago asto de presensia en er foro pa solisitarles su colaborasion pa de averiguá que taller de Barcelona o sercanias es mas economico pa pasar la revision de la Devi, jeje!
Bueno, voy a escribir bien, que cuesta mas hacerlo mal que bien.
Pues eso, a ver si generamos debate en el tema talleres, al igual que con los neumáticos, que me toca pasar la revisión de los 13.000 km y en el taller que la llevé a los 7.000 km me cobraron 125€ por pasar la revisión sin tener que hacerle nada extra. Ya temo el precio de la de los 13.000 km. Sin ánimo de desprestigiar a nadie, el taller es Motos Faure, en la calle Sagrera de Barcelona.
Si me podeis dar vuestra opinión (y precios), os lo agradeceré.
Un saludo!
Taller Más Económico En Barcelona Para Pasar La Revisión
- Xtreme
Taller Más Económico En Barcelona Para Pasar La Revisión
[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Taller Más Económico En Barcelona Para Pasar La Revisión
Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal y como esta el asunto, no es cuestion de mejor precio, pues la hora de mano de obra varia en funcion al taller, y te puedes encontrar que un taller barato te hace una chapuza y solucionarla te va a costar el doble.
Si estas en BCN, te pueden aconsejar alguno de los residentes, pero tienes Control 94, o Impala, aunque de precios ni idea. Tambien en funcion a si la tienes en garantia, pues como te hagan una chapuza...adios garantia. Mejor Concesionario Oficial.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal y como esta el asunto, no es cuestion de mejor precio, pues la hora de mano de obra varia en funcion al taller, y te puedes encontrar que un taller barato te hace una chapuza y solucionarla te va a costar el doble.
Si estas en BCN, te pueden aconsejar alguno de los residentes, pero tienes Control 94, o Impala, aunque de precios ni idea. Tambien en funcion a si la tienes en garantia, pues como te hagan una chapuza...adios garantia. Mejor Concesionario Oficial.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
[quote user="Xtreme" post="14947"]Buenas a tod@s,
Hago asto de presensia en er foro pa solisitarles su colaborasion pa de averiguá que taller de Barcelona o sercanias es mas economico pa pasar la revision de la Devi, jeje!
Pues eso, a ver si generamos debate en el tema talleres, al igual que con los neumáticos, que me toca pasar la revisión de los 13.000 km y en el taller que la llevé a los 7.000 km me cobraron 125€ por pasar la revisión sin tener que hacerle nada extra. Ya temo el precio de la de los 13.000 km. Sin ánimo de desprestigiar a nadie, el taller es Motos Faure, en la calle Sagrera de Barcelona.
Un saludo![/quote]
Aqui es donde la lleva Manel, y esta muy contento!!!!
Saluditos
Un saludo![/quote]
Aqui es donde la lleva Manel, y esta muy contento!!!!
Saluditos
- Xtreme
Si FDVILL, en Control 94 es donde la compré, pero cuando fui a pasar la primera revisión hubo algun tema de coordinación que no me gustó mucho: salia de viaje al día siguiente de llevarla a la revisión y, estando la moto revisada, voy al taller a la hora de cierre porque no me habían llamado; al llegar, el taller había cerrado (porque cerraban antes); como la revisión iba a cargo suyo segun lo negocié en la compra, un comercial me abrió el taller, y como la moto estaba lista me la pude llevar; a medio viaje de Alicante al día siguiente, me llaman del taller para decirme que ya puedo pasar a buscar la moto por el taller...
Así que un amigo me recomendó Motos Faure y la llevé allí a la próxima, y muy bien, pero para lo que le hicieron, creo que es una poco caro. Sé que Honda no es barato, pero...
Total, ahora problema solucionado, ya tengo la RT, y ahora sí que lloraré cuando tenga que llevarla al taller
Por cierto, Anna, como estais? Tengo ganas de veros, pero no hay forma de poder ir un jueves al Paddock.
Espero veros pronto!
V'ssssss
Así que un amigo me recomendó Motos Faure y la llevé allí a la próxima, y muy bien, pero para lo que le hicieron, creo que es una poco caro. Sé que Honda no es barato, pero...
Total, ahora problema solucionado, ya tengo la RT, y ahora sí que lloraré cuando tenga que llevarla al taller

Por cierto, Anna, como estais? Tengo ganas de veros, pero no hay forma de poder ir un jueves al Paddock.
Espero veros pronto!
V'ssssss
[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Estamos bien, pero mas liados que la pata de un romano!!!!!!
Nosotros tampoco vamos por paddok, los jueves es un dia complicado para poder escaparnos.
Manel no sabia que te habias comprado una RT y lo promero que ha dicho es QUE ENVIDIA!!!!
Un saludo y hasta pronto
Nosotros tampoco vamos por paddok, los jueves es un dia complicado para poder escaparnos.
Manel no sabia que te habias comprado una RT y lo promero que ha dicho es QUE ENVIDIA!!!!
Un saludo y hasta pronto
- Xtreme
Pues nada, dile que cuando entre peritación y peritación tenga un hueco, que me llame y quedamos para tomar un cafe y enseñársela.
Un saludo Anna.
Un saludo Anna.