DmD 1013 - Anstruther -Escocia.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
DmD 1013 - Anstruther -Escocia.
Amigos Deauvilleros, Como otros años, en 2013 se celebrará el encuentro internacional DmD Deauville meets Deauville, entre los días 12 de Junio y 16 de Junio, en Anstruther, Escocia El DmD es una kedada a nivel europeo en la que se reúnen Deauvilleros y simpatizantes para disfrutar de un encuentro con gente de otras nacionalidades, que acaban convirtiéndose en amigos entrañables desde la primera kedada. Desde el año 2003 se viene celebrando el DmD en distintos lugares de Europa: Deauville (Francia), Alemania, Holanda, en 2007 en los Dolomitas italianos en 2008 en Luxemburgo, 2009 en la República Checa, en el 2010 en Portugal, 2011 Alemania ,2012 Francia.y el 2013 en Escocia.¿En qué consiste el DmD? Primero hay que inscribirse y reservar un alojamiento. Sólo hace falta poder reservar unos días de vacaciones para esas fechas y tener ganas de echarle kilómetros a la moto. En 2013, el DmD se celebra en un lugar precioso en el Firth of Forth, no lejos de Edimburgo, en un pequeño pueblo llamado Anstruther. La estancia allí es de cuatro noches -cinco días.. Para este año hay planificadas varias rutas por la zona. Una de las tardes se celebra una barbacoa y las autoridades del pueblo dan la bienvenida a los Deauvilleros. Este año la cena Honda se celebrará el viernes para despedirse con risas y buen sabor de boca. Además, durante la cena, se realizan sorteos y entregas de premios. Como en toda kedada, no falta la foto de grupo y, en ocasiones, la policía local escolta a los deauvilleros de regreso al hotel. Todo es voluntario y cada cual se inscribe a lo que quiere a través del formulario que existe en la Web del DmD. Os animamos a que echéis un vistazo a la web del DmD 2013, , a registraros y a que os vengáis en junio a disfrutar de las carreteras escocesas, conocer a Deauvilleros encantadores de otros países y saborear las curvas y los paisajes . Es una experiencia única, muy divertida y entrañable. http://www.deauville-meets-deauville.com/dmd-2013.html" onclick="window.open(this.href);return false;Programa: 12 Junio: 11:00-21:00 Día de llegada y registro 19:00 – Confraternización en Anstruther13 Junio: 08:00-09:00 Info desk abierto 08:30 - 17:00 Tours 19:30 - Bienvenida y Barbacoa en Anstruther14 Junio:08:00-09:00 Info desk abierto 08:30 - 17:00 Tours 19:30 - Noche Honda Deauville 15 Junio: 08:00-09:00 Info desk abierto08:30 - 17:00 Tours 17:00-18:30 sesión de foto de grupo y desfile Deauvillero20:00 - Confraternización en Ansrtuther.16 de Junio:09:00 - Despedida y hasta el año DMD 2014!!!!!!
Última edición por raulville el Martes, 19 Febrero 2013, 12:42, editado 3 veces en total.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: DmD 1013 - Anstruther -Escocia.
vale Raúl, eso tu fastidiando, un poquito.... vaya maravilla de sitios....saludos desde la provincia de Burgos
Socio AND 2008-2016.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Grrrrrrrrrrrr, pues este año tambien va a ser que no
con los buenos recuerdos que tenemos de la de Portugal 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Imposible para esas fechas por motivos laborales y encima este año, le tenemos que añadir el tema económico.Espero algún día poder asistir a una.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
Por lo menos yo no veía los vídeos. Cito y edito para que se vean.
raulville escribió:Amigos Deauvilleros, Como otros años, en 2013 se celebrará el encuentro internacional DmD Deauville meets Deauville, entre los días 12 de Junio y 16 de Junio, en Anstruther, Escocia El DmD es una kedada a nivel europeo en la que se reúnen Deauvilleros y simpatizantes para disfrutar de un encuentro con gente de otras nacionalidades, que acaban convirtiéndose en amigos entrañables desde la primera kedada. Desde el año 2003 se viene celebrando el DmD en distintos lugares de Europa: Deauville (Francia), Alemania, Holanda, en 2007 en los Dolomitas italianos en 2008 en Luxemburgo, 2009 en la República Checa, en el 2010 en Portugal, 2011 Alemania ,2012 Francia.y el 2013 en Escocia.¿En qué consiste el DmD? Primero hay que inscribirse y reservar un alojamiento. Sólo hace falta poder reservar unos días de vacaciones para esas fechas y tener ganas de echarle kilómetros a la moto. En 2013, el DmD se celebra en un lugar precioso en el Firth of Forth, no lejos de Edimburgo, en un pequeño pueblo llamado Anstruther. La estancia allí es de cuatro noches -cinco días.. Para este año hay planificadas varias rutas por la zona. Una de las tardes se celebra una barbacoa y las autoridades del pueblo dan la bienvenida a los Deauvilleros. Este año la cena Honda se celebrará el viernes para despedirse con risas y buen sabor de boca. Además, durante la cena, se realizan sorteos y entregas de premios. Como en toda kedada, no falta la foto de grupo y, en ocasiones, la policía local escolta a los deauvilleros de regreso al hotel. Todo es voluntario y cada cual se inscribe a lo que quiere a través del formulario que existe en la Web del DmD. Os animamos a que echéis un vistazo a la web del DmD 2013, , a registraros y a que os vengáis en junio a disfrutar de las carreteras escocesas, conocer a Deauvilleros encantadores de otros países y saborear las curvas y los paisajes . Es una experiencia única, muy divertida y entrañable. http://www.deauville-meets-deauville.com/dmd-2013.html" onclick="window.open(this.href);return false;Programa: 12 Junio: 11:00-21:00 Día de llegada y registro 19:00 – Confraternización en Anstruther13 Junio: 08:00-09:00 Info desk abierto 08:30 - 17:00 Tours 19:30 - Bienvenida y Barbacoa en Anstruther14 Junio:08:00-09:00 Info desk abierto 08:30 - 17:00 Tours 19:30 - Noche Honda Deauville 15 Junio: 08:00-09:00 Info desk abierto08:30 - 17:00 Tours 17:00-18:30 sesión de foto de grupo y desfile Deauvillero20:00 - Confraternización en Ansrtuther.16 de Junio:09:00 - Despedida y hasta el año DMD 2014!!!!!!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues yo voy
Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Yo también pero todavía no se si voy en moto o en avion. Angela está insistiendo que vayamos en moto pero me parece un viaje muy largo
De todas formas nos vemos allí
:wisky: :wisky::Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pero eso es por que le has puesto el autocomZAPE escribió:Yo también pero todavía no se si voy en moto o en avion. Angela está insistiendo que vayamos en moto pero me parece un viaje muy largo![]()
De todas formas nos vemos allí
![]()
:wisky: :wisky::Vss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
No lo dudes. Creo que se va a sacar el carnet de pilotar moto

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Cuidadin que ahí van por la izquierda
y en las rotondas lo mismo...no os equivoqueis siempre left
en la prube de la BMW 1600 en la pantalla llevaban en el lado izquierdo una pegatina con una flechita apuntando a la izquierda para que no se le olvidase a piloto que era siempre por la izquierda.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No siempre Carmelo, que allí también gobierna la derechaestruc escribió:Cuidadin que ahí van por la izquierday en las rotondas lo mismo...no os equivoqueis siempre left
en la prube de la BMW 1600 en la pantalla llevaban en el lado izquierdo una pegatina con una flechita apuntando a la izquierda para que no se le olvidase a piloto que era siempre por la izquierda....

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
No está descartado aun del todo, pero muy chungo lo veo para poder ir este año. Y de verdad que no es por falta de ganas.
Socio AND 394

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
ya te echaba en falta!!!!!!saludos desde la provincia de Burgosseri escribió:No está descartado aun del todo, pero muy chungo lo veo para poder ir este año. Y de verdad que no es por falta de ganas.
Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
ohhhhhhhhhh que bonito tiene que ser...........
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda