TERMÓMETRO DIGITAL
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
TERMÓMETRO DIGITAL
Me gustaría saber como habéis puesto, los que lo tengáis puesto, claro, un termómetro digital, partiendo de la base que no me mola nada hacer agujeros a la moto. He visto alguno puesto en las tapas de las guanteras, pero no me cuadra.Para probarle, le he puesto con cinta adhesiva de doble cara en el cuenta kilómetros, donde algunos ponéis el indicador de marcha, el problema principal es que la sonda tanto en parado como en marcha detecta el calor del motor, incluso puede que el calor de las lamparas de la iluminación del cuadro.Espero que se entienda mi duda, sugerencia de donde poner el display del termómetro y sugerencia de donde llevar la punta metálica de la sonda.Gracias de antemano por la ayuda.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: TERMÓMETRO DIGITAL
Yo alargue el cable y puse el sensor debajo del TopCreo que es la zona más fresca de la moto
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
con dos trozos de belcro, que hay en las ferreterias, que es mas fuerte que el que se usa para la ropa.
- manville
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
yo el sensor lo puse delante donde el radiador porque me pasaba como a ti proble varios sitios y siempre detectaba calor del motor o del faro
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
-
- MODELO: ntv
hola compidonde has pillado ese termómetro???????yo lo pondría en el espejo, es donde lo llevan casi todos los turismosSaludos
- GALLEGO
Yo lo compre por internet. 3€KZ escribió:hola compidonde has pillado ese termómetro???????yo lo pondría en el espejo, es donde lo llevan casi todos los turismosSaludos
Socio AND nº 163

-
- MODELO: ntv
Gracias Carlos.Tomo notaSaludossssssssGALLEGO escribió:Yo lo compre por internet. 3€KZ escribió:hola compidonde has pillado ese termómetro???????yo lo pondría en el espejo, es donde lo llevan casi todos los turismosSaludos
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Yo también lo compre por internet y me costo 5 euros con el envío por correo postal.Una pregunta Carlos, me cuadra lo de llevar el sensor bajo el top, pero el cable que trae sera mas/ menos de un metro, se puede cortar y empalmar????Creo recordar que tu le tenias puesto en una de las tapas de la guantera empotrado, no?GALLEGO escribió:Yo alargue el cable y puse el sensor debajo del TopCreo que es la zona más fresca de la moto
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Hola, Yo compre el termómetro en una tienda de componentes electrónicos, creo que fueron 5€El termómetro lo he puesto debajo del enganche del manillar, ya que no es de exterior y halgo protegerá de la lluvia aunque se ha mojado y sigue funcionando.se ve perfectamente,La punta la he colocado debajo del faro, me dijo un mecánico que la pan la suele llevar por ahi delante, yo no lo se.un saludo

- GALLEGO
Sin ningún problema, incluso lo conecté con un jack mono (macho y hembra) por sí necesitaba desmontarloDEUVIROBER escribió:Yo también lo compre por internet y me costo 5 euros con el envío por correo postal.Una pregunta Carlos, me cuadra lo de llevar el sensor bajo el top, pero el cable que trae sera mas/ menos de un metro, se puede cortar y empalmar????Creo recordar que tu le tenias puesto en una de las tapas de la guantera empotrado, no?GALLEGO escribió:Yo alargue el cable y puse el sensor debajo del TopCreo que es la zona más fresca de la moto
Socio AND nº 163