TERMÓMETRO DIGITAL

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

TERMÓMETRO DIGITAL

Mensaje por DEUVIROBER »

Me gustaría saber como habéis puesto, los que lo tengáis puesto, claro, un termómetro digital, partiendo de la base que no me mola nada hacer agujeros a la moto. He visto alguno puesto en las tapas de las guanteras, pero no me cuadra.Para probarle, le he puesto con cinta adhesiva de doble cara en el cuenta kilómetros, donde algunos ponéis el indicador de marcha, el problema principal es que la sonda tanto en parado como en marcha detecta el calor del motor, incluso puede que el calor de las lamparas de la iluminación del cuadro.Espero que se entienda mi duda, sugerencia de donde poner el display del termómetro y sugerencia de donde llevar la punta metálica de la sonda.Gracias de antemano por la ayuda.Imagen

ImagenImagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: TERMÓMETRO DIGITAL

Mensaje por GALLEGO »

Yo alargue el cable y puse el sensor debajo del TopCreo que es la zona más fresca de la moto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

con dos trozos de belcro, que hay en las ferreterias, que es mas fuerte que el que se usa para la ropa.

manville
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

yo el sensor lo puse delante donde el radiador porque me pasaba como a ti proble varios sitios y siempre detectaba calor del motor o del faro

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

hola compidonde has pillado ese termómetro???????yo lo pondría en el espejo, es donde lo llevan casi todos los turismosSaludos

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

KZ escribió:hola compidonde has pillado ese termómetro???????yo lo pondría en el espejo, es donde lo llevan casi todos los turismosSaludos
Yo lo compre por internet. 3€

Socio AND nº 163Imagen
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

GALLEGO escribió:
KZ escribió:hola compidonde has pillado ese termómetro???????yo lo pondría en el espejo, es donde lo llevan casi todos los turismosSaludos
Yo lo compre por internet. 3€
Gracias Carlos.Tomo notaSaludossssssss

DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

GALLEGO escribió:Yo alargue el cable y puse el sensor debajo del TopCreo que es la zona más fresca de la moto
Yo también lo compre por internet y me costo 5 euros con el envío por correo postal.Una pregunta Carlos, me cuadra lo de llevar el sensor bajo el top, pero el cable que trae sera mas/ menos de un metro, se puede cortar y empalmar????Creo recordar que tu le tenias puesto en una de las tapas de la guantera empotrado, no?

ImagenImagen
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Hola, Yo compre el termómetro en una tienda de componentes electrónicos, creo que fueron 5€El termómetro lo he puesto debajo del enganche del manillar, ya que no es de exterior y halgo protegerá de la lluvia aunque se ha mojado y sigue funcionando.se ve perfectamente,La punta la he colocado debajo del faro, me dijo un mecánico que la pan la suele llevar por ahi delante, yo no lo se.un saludoImagen Imagen

Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

DEUVIROBER escribió:
GALLEGO escribió:Yo alargue el cable y puse el sensor debajo del TopCreo que es la zona más fresca de la moto
Yo también lo compre por internet y me costo 5 euros con el envío por correo postal.Una pregunta Carlos, me cuadra lo de llevar el sensor bajo el top, pero el cable que trae sera mas/ menos de un metro, se puede cortar y empalmar????Creo recordar que tu le tenias puesto en una de las tapas de la guantera empotrado, no?
Sin ningún problema, incluso lo conecté con un jack mono (macho y hembra) por sí necesitaba desmontarlo

Socio AND nº 163Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”